Disclaimer: Los personajes no me pertenecen u.u, son de Kishi-troll ¬¬

.

3 besos por día

.

Capítulo I

.

By Risana Ho

.

oooO*Oooo…

.

¡El amor era una tontería!

Naruto lanzó la mochila contra su cama, siguiéndola de cerca cuando dejó caer su cuerpo a un lado de ésta. Enterró su rostro en la almohada e intentó contener un grito de frustración. ¿Cuándo pensó que su vida universitaria sería maravillosa? ¿Quién engañó a su pobre cerebro que ahí encontraría montones de chicas dispuestas a salir con él? Posiblemente las películas estadounidenses tenían mucha culpa. Naruto soñaba experimentar una estadía agradable en su último ciclo de educación escolar; quería sacar notas aceptables y encontrar una novia para pasar momentos agradables. Sin embargo un largo año había trascurrido desde su ingreso y, hasta la fecha, aún no conseguía una chica que ocupara ese lugar. Podría considerarse una persona común –sin tomar en cuenta el color de cabellos y ojos, para nada comunes en Japón–, un poco hiperactivo y revoltoso, pero esos aspectos no le parecían un inconveniente a la hora de encontrar pareja. ¿O sí? No lo sabía, pero jamás se daría por vencido fácilmente.

Una de sus mejores cualidades era ser optimista.

Su existencia tampoco era un completo fracaso, llevaba una buena vida. No vivía con sus padres debido a que éstos viajaban continuamente al extranjero por cuestiones de trabajo –realizaban documentales sobre animales y paisajismo– y cada mes le enviaban postales de los lugares que visitaban. Cuando era niño recorría el mundo junto a ellos pero decidieron que él debía continuar sus estudios en un lugar fijo y establecerse. Por dicha razón quedó al cuidado de sus abuelos en su ciudad natal. Sus abuelos eran buenas personas –aunque a veces sus defectos sobresalían más que sus virtudes– y los apreciaba. Ellos mantenían una pequeña cafetería en donde él los ayudaba después de clases.

En una vida tan común y tranquila… ¡¿Cuándo tendría algo de acción?! Si continuaba con su racha de mala suerte su única compañía sería su fiel amiga; la mano derecha.

Patético.

La mañana pintaba para ser muy buena, el sol resplandecía poco a poco dando los indicios de un día bastante caluroso. Naruto estiró su cuerpo entre las sabanas y de un brinco se levantó para asistir a la escuela. Entró al cuarto de baño, tomó una ducha rápida y después de cambiarse bajó a desayunar. Cuando terminó recogió sus cosas, alistando su mochila para salir. La hora fue la indicada, no tuvo apuraciones. En la escuela las clases comenzaron bien, sorpresivamente sacó una buena nota en clase de historia de la profesora Anko. Las siguientes asignaturas también pasaron de manera agradable. Un día genial.

Naruto caminó por el pasillo en dirección a la cafetería, mientras deambulaba por ahí recorría con la mirada a cada chica que pasaba frente a él. Aún tenía el presentimiento de encontrar a la adecuada.

—¡Naruto!

Reconoció esa voz y volteó la cabeza ligeramente sobre su hombro, encontrándose con el par de sujetos que ya imaginaba: Sasuke Uchiha y Sai Shimura. Encogió los hombros, ignorándolos y continuó a su destino, sin embargo ellos fueron más rápidos e interceptaron su camino antes que diera un nuevo paso. Naruto alzó una de sus cejas, sin comprender.

—¿Qué?

Y lo que escuchó salir de sus bocas no lo esperaba.

—¿Quieres salir conmigo?

Ambos preguntaron al mismo tiempo. Naruto abrió los ojos como platos y su boca quedó tan desencajada que podría entrar una mosca en cualquier segundo. ¿Había escuchado bien? ¿O estaba quedándose sordo? ¡Seguro era una broma!

—Dejen de burlarse-ttebayo. ¡No soy gay!

—No es broma. —Respondió Sasuke—. Y yo tampoco soy gay, sólo me gustas tú.

Era la excusa más absurda que había escuchado. El argumento de Uchiha no convencía a nadie.

—Y debes admitir que sí tienes cara de gay, Naruto-kun.

Naruto entrecerró la mirada ante el comentario de Sai. ¿Y se lo decía el chico que vestía ombligueras y pantalones apretados a la cadera? Namikaze negó con la cabeza. ¡Claro que debía ser broma! No lo pensó dos veces y dio media vuelta para comenzar a correr. Escuchó la voz de Sai a lo lejos, gritó algo que pudo escuchar muy bien.

—¡No te preocupes, Naruto-kun, nosotros lo arreglamos! ¡Tú sólo preocúpate por escogerme a mí!

¿Pensaba que eso le haría sentir mejor? Porque de ser así, había fallado completamente. Salió del edificio central y llegó hasta la parte trasera de la escuela, recargó las manos sobre sus rodillas, aún agitado por la carrera. ¡Vaya susto que le dieron! Pegó su espalda a la pared, deslizándose poco a poco hasta sentarse en el pasto, observó el cielo y suspiró cansado. ¿Por qué él? Su relación no podría calificarse de "mejores amigos", llevaban pocas clases juntos, pero debía admitir que últimamente pasaban mucho por la cafetería de sus abuelos.

Entonces recordó el día que conoció a cada uno.

La primera vez que vio a Sai Shimura fue en su clase de inglés, lo recordaba porque ahí mismo conoció a Sakura Haruno. Cuando observó a la chica de hermosos ojos verdes y curioso cabello rosa, su rostro brilló de emoción. ¿Sería la adecuada para él? La joven entró al salón, ocupó el asiento a su lado y él la miró de reojo. Quiso hacerle plática pero no sabía qué decir. Pasaron unos minutos e iba a comenzar a llamar su atención, sin embargo la puerta del salón se abrió dejando pasar a un joven pálido de cabellos negros.

—Lamento llegar tarde, profesor Ebisu.

El muchacho de piel pálida pasó, causando una conmoción en las féminas. Sus compañeras lo miraron, susurrándose cosas entre ellas mientras soltaban ligeras risitas de emoción. Naruto bufó fastidiado. Era del tipo de persona insoportable que jamás le cayó bien. Sintió un poco de enojo al pensar que Sakura también estaría deslumbrada por él. Bufó. Decidió concentrarse en la clase, las cosas iban bien, sólo hasta que el profesor formó equipos para la traducción final. Su mala suerte lo llevó a estar en el mismo equipo del sujeto de sonrisa desesperante. Y eso no fue lo peor. ¡Tuvo que hacer doble trabajo porque Sai llegó tarde! Intentó reclamar pero Ebisu lo ignoró.

Naruto entrecerró la mirada molesto y estuvo a punto de soltarle un golpe a Sai cuando éste le sonrió. Realmente iba a hacerlo, pero la intervención de Sakura –sentada tras ellos junto a Lee, su compañero de trabajo– apareció en forma de un golpe para Sai.

—¡¿Quieren calmarse los dos?!

—¿Por qué haces eso, Sakura-fea?

Naruto maldijo a Sai por decirle así a Sakura. La muchacha no le reclamó nada, sólo lo miró de manera resignada. Parecían llevarse bien. ¿Acaso ellos eran algo más? Pronto escuchó otra voz que aclaró su duda.

—Ustedes dos, ni porque son primos dejan de pelear —mencionó Ino sentada en la banca de adelante.

Debía aceptar que le sorprendió, ellos no tenían nada en común. Aunque al final no pudieron terminar el trabajo y tuvo que ir a la casa de Sai. Otro punto que le desconcertó fue darse cuenta que vivían muy cerca. Pasaron a su habitación y, sinceramente, Naruto quedó con la boca abierta. ¡Aquel lugar estaba repleto de pinturas! Y Sai no pudo evitar quedar embobado por el rostro sorprendido de Naruto. Shimura no supo describir el atractivo azul brillante en los ojos de su compañero, prendados de emoción. «Solo por observar mis pinturas.», pensó Sai.

La expresión se coló dentro de él.

Sai siempre fue un chico raro, ignorante de muchos sentimientos que la mayoría de las personas experimentaban día a día. Entonces; ¿qué significaba ese agradable calor dentro de su pecho? Lo ignoraba, pero algo en Naruto capturó por completo su atención. Y Namikaze, concentrado en admirar cada pieza, en ningún instante se percató de la sonrisa sincera que Sai dibujó por primera vez.

.

Por otra parte; desde la primera vez que habló con Sasuke, supo que era un completo bastardo.

Naruto iba después de clases a la cafetería de sus abuelos. Le gustaba el lugar, pequeño y confortable. Lo más agradable del local era su decoración; muchas fotografías de diferentes tamaños adornando las paredes. Un espacio especial para aquel arte. Cada una tenía su encanto pero, sin duda, su preferida era "Invierno". Ésta mostraba un hermoso paisaje nevado, de árboles escarchados a la orilla de un lago congelado. No parecía algo sorprendente, sin embargo la sensación agradable que despertaba en él cada vez que la veía significaba mucho. Algunas veces se preguntaba si podría visitar un lugar así, sus padres lo habían hecho antes y él no quería quedarse con las ganas.

La observó por última vez y sonrió de forma sincera, ignorando que alguien en la mesa junto a la ventana escudriñaba cada gesto.

—Deja de estar en las nubes y entrega esto a la mesa cinco, Naruto.

Su abuelo lo sacó de su mundo de ensueño.

—Está bien, Ero-sennin.

Tomó la bandeja con el café y fue directo a la mesa indicada. En ésta permanecía un joven de su edad con penetrantes ojos negros que lo observaban atentamente.

—Tienes un pésimo gusto.

Pronunció el muchacho apenas colocó la taza sobre la meza.

—¿Disculpa?

¿Por qué el sujeto le había dicho eso?

—La foto de antes, no es muy buena —contestó, restándole importancia y dándole un sorbo a su café.

A Naruto le molestó. ¡Aquel engreído no era nadie para insultar sus gustos!

—¡Pues a mí me encanta, bastardo! —Lo miró directo a los ojos, sin amedrentarse—. Sé que no entiendo nada de fotografía pero siempre que la veo imagino estar ahí. Casi parece que puedes sentir los copos de nieve caer entre los dedos…

A medida que continuaba argumentando los pros de la obra, volvió a sonreír. La misma sonrisa que minutos antes contempló. ¿Bonita? Aunque el pelinegro no lo diría en voz alta.

—¡Por eso no tienes derecho a decir nada-ttebayo!

El cliente sólo encogió los hombros. ¡¿Eso fue una respuesta?! Naruto apretó los puños y dio media vuelta directo a la cocina. Aquel imbécil lo había hecho enojar. Cuando entró su abuelo lo estaba esperando, él había visto todo desde la barra.

—Es raro que Sasuke hable con alguien.

—¿Quién?

Jiraiya señaló la mesa junto a la ventana.

—El muchacho con el que hablabas, él es el autor de la foto que te gusta tanto.

—¡¿En serio?!

Naruto no podía creerlo. ¿Cómo alguien tan antipático capturaba así la belleza de los paisajes?

—Su hermano también es fotógrafo. Él retrata personas mientras Sasuke opta por los paisajes. Creo que también va a tu misma universidad.

—Entonces espero nunca encontrármelo.

Naruto no lo comprendió. ¿Por qué no le gustaba su propia obra? De repente sintió las mejillas calientes al recordar cómo defendió la fotografía. Ahora esperaba no volver a encontrárselo jamás.

Pero el destino era tan retorcido y lo odiaba.

Ambos continuaron yendo a la cafetería. Sai no dejaba su sonrisa desesperante y Sasuke sólo mostraba un semblante serio –un tanto incómodo rodeado de tanta gente pero nunca faltaba. A veces pensaba que lo espiaban, cuando estaba con uno el otro aparecía de la nada. ¡Siempre terminaban los tres juntos! Y para colmo él en medio. Jamás pensó que en lugar de una linda novia, tendría que escoger entre esos dos idiotas. Sería una situación muy problemática, como diría su amigo Shikamaru.

¿En verdad podría elegir a alguno de ellos?

Nunca lo había planteado. Recordó las palabras de Sai y un ligero escalofrío recorrió su cuerpo. Jamás debió desear acción en su vida. Al menos NO con dos tipos.

.

Continuara…

.

oooO*Oooo…

.

.

.

Antes que nada una ENORME, ENORME, ENORME DISCULPA!

Después de años sin publicar la continuación no tengo nada que decir Q.Q

Ahora la comencé a poner de nuevo por dos cosas; la primera, para que recordaran la historia desde el principio, y en segunda, para editarlo por completo. Creo que eso me costó más que escribir lo que faltaba, podía dejarlo como estaba pero no estaría bien conmigo misma, por eso la historia es la misma y solo le cambié algunos pequeños detalles (si ya la habían leído no hace falta que lo hagan de nuevo, solo por si no la recuerdan, que después de tantos años es lo más probable u.u)

Otra cosa, esta historia es una adaptación, por lo que no le pude hacer muchos cambios en la trama a la hora volverá a editar, así que no salió mucho como lo que escribo actualmente, por favor una disculpa. En aquel entonces me pareció muy buena, ahora, sinceramente, no tanto XD, pero como solo faltaba un capi para terminarla decidí dejarla correr igual :3

Bueno, eso es todo por ahora, no sé que les pareció, espero pronto subir el próximo (el tiempo que tarde dependerá de mi horrible internet ¬¬)

Gracias x leer \(°~°)/