Casa nueva .. Vida nueva... O algo así se dice...

Aunque nadie hablo de los motivos por los que tuviste que cambiarte a una casa nueva, pero los motivos son tema para otra ocasión.

Mi nombre es Eren Jaeger acabo de llegar a una nueva ciudad llena de gente que no Conozco, eso pasa cuando te expulsan de tu escuela y vives en un pequeño pueblo donde eres el centro de los chismes y habladurías.
Mi familia se auto-obligó a cambiarse de ambiente a la maldita y bulliciosa cuidad, aunque tengo que admitir que es bastante llamativa con tantas luces y colores, me gusta... Aunque no soy de los que andan de bar en bar, o en discotecas ( no es que en el pueblo hubieran muchas ... Habías algo así como... Ninguna), pero se veía un mundo interesante y lleno de caras que no conocen ni a mí ni a mi historia.

Mi familia consta de un "padre" casi ausente por el trabajo aunque no tenemos mala relación ( si es que se le puede llamar "relación"), una sobreprotectora hermana adoptiva y yo. Mi madre murió hace mucho y nos hemos acostumbrado con Mikasa a arreglarnos solos, y ella se ha acaparado el rol de madre ( aunque si me lo preguntan .. Nadie se lo pidió... Pero no quiero discutir por eso).

Después de un viaje de 4 horas desde el pueblito de Shingashina a la majestuosa ciudad de Sina llegamos a nuestro nuevo hogar. Una casa enorme que quedaba en un barrio que no se veía nada mal. Tenía un gran jardín en la entrada, era de dos pisos y se veía bastante amplia, y como de película, con una enredadera que subía por la pared hasta el segundo piso, cubriendo las ventanas superiores.

- wooowww, te luciste! - Le palmee la espalda a mi padre.

- Fue lo mejor que encontré por acá - dijo el mientras bajaba las maletas del vehículo.

Cuando ingresamos me asegure de quedarme una de las piezas más grandes, y la otra se la guarde a Mikasa, después de todo mi papá no necesita mucho espacio, casi no pasa en la casa. Cuando estuvo lista la transición de las maletas desde el auto a la casa tuvimos que ir a buscar los muebles que llegaron nuevos, mi papá se encargó de que hiciéramos todo el trabajo de instalarnos hoy ya que él tenía que volver al trabajo el lunes y quería que mañana domingo quedará libre para descansar.

- Hijo, tengo que hablar contigo - se me acerco con un tono serio mientras terminábamos de entrar los muebles.

- tan serio hombre! Qué pasa? - Aunque ya imaginaba de que se trataba.

- la escuela... Estas matriculado... Y entras el lunes-

- Que? ... No se supone que íbamos a discutirlo? - siempre era lo mismo, obligándome a

hacer lo que a él le place.

- Me recomendaron que era la mejor... Para casos como el tuyo...

- Casos como el mío? Que se supone que significa eso?, que yo sepa no soy un enfermo?

- No, hijo yo sé que no, pero tienes que entender que no todas las escuelas recibirían a alguien con tus antecedentes...

- Ósea soy un delincuente? ... Y qué? La escuela es militar? Me van a "enderezar"?

- Hijo por favor, no me hagas discutirlo más, sabes que no es por mí que vinimos a este lugar...

- Jajajajajajjajajaja tienes razón... Fue por mi culpa - en eso entró Mikasa cargando una maleta.

- Eren! Basta... - Dijo con un suspiro - sabes que no te culpamos por ello…

- Si... Claro... - Le respondí lo más irónico que pude- si soy el hijo perfeectooo! Viva Eren! Vivaaa!

- Basta! - grito papá. - Iras a la escuela el lunes y no hablaremos más del tema! - se dio media vuelta y antes de llegar a la puerta de la habitación se giró y me miro seriamente - Eren, no creas que puedes faltar, llamaré a la escuela a primera hora para asegurarme de que estés allá, y si no es así... Llamaré a las autoridades para que te busquen... Igual que a un delincuente... - Y cerró la puerta.

- Eren... - Se acercó Mikasa con una mirada de tristeza y comprensión

- Lo siento Mikasa, no es tu culpa... Podrías dejarme sólo?.. Estoy cansado y mañana tengo mucho que ordenar...

- Pero...
- Después de todo tengo que prepararme para ir a clases el lunes - le sonreí lo más alegre que podía estar en esas circunstancias - no te preocupes... Hablamos mañana - le dije para tranquilizarla y creo que funcionó porque asintió y se retiró en dirección a la puerta de al lado que era su habitación.

El domingo pasó casi volando, empecé a ordenar después de levantarme y darme una ducha, no tenía ganas de hablar con mi padre y escuchaba su voz que conversaba cada cierto rato con Mikasa, (no es que ella se caracterizara por hablar mucho) así que me quedé en mi nuevo cuarto casi toda la tarde, iba de vez en cuando a buscar algo a la cocina y a sacar la basura, que encontraba entre la ropa (nunca he sido muy ordenado... Pero también tiene sus beneficios... Como encontrar dinero en los bolsillos... Eso es la gloria) pero fue un día bastante productivo.

Hasta que llegó la noche y mi papá me trajo el uniforme para que me presentará a la nueva Súper Correccional Escuela! Charan~!. No era tan horrendo... Era como cualquier escuela pantalones grises, camisa blanca pero con un logo de unas alas en el lado del corazón y supongo que es el logo de la escuela, abajo del logo salía mi nombre... "Eren Jaeger - instituto de las alas de la libertad - "... "instituto?" "alas de la libertad" ?, que se supone que significa? Voy a salir con una carrera? ... Y quien le pone un nombre tan gay a un INSTITUTO? No sabía si reírme o llorar, opte por la primera.

- Jajajajajajajaajja ok ok , que sea lo que... La suerte quiera. - Susurre antes de acostarme a dormir.

_

- Eren... Eren... EREN!

- Ahhh.. Mikasa... Unos minutos más - era tanto el sueño que no podía siquiera mirarla, hasta que siento que el colchón se comienza a levantar de un lado y paff!

-Heyy! Mikasa! Eso dolió!

- no te ibas a levantar y papá te está esperando abajo - dijo y se fue , supongo que se iba a la escuela también.

- genial... mi día comienza de lujo

Con el dolor de mi alma me levante del suelo, aunque fue tentador quedarme allí tirado, pero supuse que si no me levantaba iba a llegar el "súper señor dueño de casa" y me iba a obligar a levantarme, así que mejor me vestí rápido, ya era muy tarde para darme una ducha, bueno... no era la primera vez que me iba sin dármela, nadie iba a morir por eso, cuando estuve listo baje y ahí estaba mi amoroso padre.

- Ya estás listo?

- Aun no he desayunado-

- Ya es muy tarde, te voy a dejar al instituto... vamos - y se puso en marcha, que iba a hacer?... obligado a seguirlo.

Nos subimos al auto y fue un camino de más o menos 10 minutos, me baje y camine lentamente hacia la entrada , el lugar parecía un reformatorio, las ventanas enrejadas, todo verde y café, era un lugar bonito pero era demasiado formar para mí, que se le iba a hacer , no tuve voz en la elección.

Me dirigí a lo que parecía una inspectoría, la mujer de lentes detrás del escritorio tenia cara de saber mucho.

- Buenos días... mi nombre es Eren Jaeger.

- AHH! Eren! - Saltó de repente de la silla y se acercó a mí con una expresión de alegría y algo más... Locura? - Te estaba esperando, tu padre me hablo de ti, así que me toca guiarte a tu salón., Ven vamos! - me tomo del brazo y me encamino al segundo piso y a la primera sala.

- Esta es tu primera clase... toma aquí te hice un mapa y... AH! lo olvide... esta abajo luego te lo traigo, emm …tu primera clase es historia ... oh! no me presenté ... mi nombre es Hanji Zoe soy tu profesora de biología y también me dejaron responsable de ti - me guiño el ojo - ah! tu primer profesor es un enano enojón así que yo que tu, tengo cuidado , emmm se llama Levi Ackerman y es un gruñón sin remedio ... entra entra ! - me empujo a la puerta.

La verdad es que estaba medio confundido... O mejor dicho muy confundido, esta profesora loca hablaba mucho y muy rápido, pero bueno... dijo algo de un mapa enano y gruñón...

Abrí la puerta todos estaban en silencio, mire al profesor Oh! si es enano, la loca tenia razón, tenía pinta de militar.

- Levi! Llego Eren!... te dije! te dije que iba a ser guapo .. Ah que si?!-

Entro la bióloga chillando.

Después de decir esto los estudiantes rompieron a reír y la expresión del profesor que ya era gruñona ahora tenía una ligera aura asesina.

Solo tuvo que mirar a los alumnos y todos guardaron silencio.

- Oye loca! estoy en clases , y tú ? que eres idiota parado en la puerta ? , anda a sentarte y deja de interrumpir mi clase - dijo en tono cortante.

- Levi! no seas así con el niño nuevo, anda Eren toma asiento - me indico un lugar al fondo del salón donde había un puesto vacío.

Luego de que lograra el profesor despachar a la profesora loca, continuo la clase como si nada hubiera interrumpido, y cuando iba a proceder a sacar el cuaderno para " hacer" como que escribía, zas! un papel impacto en mi cara, cuando levante la cabeza para ver quien había sido el idiota, escuche una risa estúpida... y eso fue todo... Un hermoso primer día de clases...

Me levante y cuando me di cuenta había tomado al imbécil que se estaba riendo de la camisa y lo arroje contra el suelo, comencé a golpearlo en la cara mientras el idiota trataba de zafarse pero sin lograrlo, cuando ya le había sacado sangre de la nariz y la boca siento un tirón desde atrás que me alejaba del pobre imbécil y me presionaba contra el suelo.

- Que creen que hacen mocosos? -

- El nuevo se volvió loco! empezó a pegarme de la nada ! el comenzó ! - grito el que tenía cara de caballo-

- Levántense! - grito el pequeño profesor, tengo la mala costumbre de hablar y después pensar y esto fue lo que resulto.

- Oh! si que es pequeño -

- Que dijiste?-

- Es que cuando estaba en el suelo se veía alto, pero no, es más bajo que yo, que humillante debe ser, no?

- Quien te crees que eres pedazo de mierda? - escupió el PROFESOR

- uuuhh! y también es gruñón, es como un enano estreñido- dijo el muy sabio alumno nuevo.

- Que...? - uhh esto se estaba poniendo cada vez peor, el SEÑOR Levi comenzó a acercarse de una manera muy intimidante, ok ... eso fue todo ... adiós vida cruel ...

En eso golpean la puerta y se escucha una voz ronca desde el otro lado.

-Permiso profesor...- me salve! Me salve! Gracias a hela me salve!

Y cuando estaba a punto de terminar de abrirse la puerta siento un golpe en la boca del estómago, pareció ser un rodillazo, no pude evitar doblarme y caer al suelo otra vez tosiendo y rogando por oxígeno.

- Que paso aquí Levi? - pregunto el que recién entraba, era alto y rubio, también tenía un corte militar como Levi-

- Este par de mocosos se pusieron a pelear en la mitad de la clase -

- Que raro que alguien se atreva a desobedecerte - me miro extrañado, pero con una casi invisible sonrisa

- tsk! El mocoso nuevo que trajiste comenzó todo, parece que le falta un poco de disciplina

- Oh! eres Eren? , Hijo de Grisha Jaeger?, es un placer ... conozco a tu padre desde hace mucho tiempo ... déjame ayudarte - me extendió la mano para ayudarme.

No se veía mal tipo, y era la primera muestra de buena voluntad que me mostraban en el día (la loca no cuenta ... no parece ser alguien normal), así que la tome.

- gracias... Supongo - dude un poco mientras tomaba la mano del sujeto, mientras me ponía de pie, mire al gruñón, dios .. Como tiene una cara tan amargada? ... para ser tan pequeño... impone bastante respeto.. Pero el dolor de estómago me recordó el amistoso rodillazo que recibí, así que como una pequeña venganza... cuando logre incorporarme... le sonreí desde mi mayor altura (que no era mucha ... pero a este sujeto parecía molestarle ) .

- Ohhh... veo que se llevan bien!- apareció la profesora loca por la puerta - Levi que paso aquí ? , Que les enseñas a estos niños?

- Fue tu mocoso loca - exclamo la personificación de lo agradable

- Eren? mi querido Erensito?!- cuando dijo mi nombre... (Con el SITO) su voz fue tan aguda que estoy seguro que se escuchó por todo el instituto. - estoy segura que algo le hiciste! , eres jun profesor tirano... es obvio que los niños como el, no estén acostumbrados a tus métodos violentos-

- Cállate loca! , haces que me duela la cabeza –

- Erwin! defiéndeme! ... aahh a todo esto... tenía que darles una noticia y ya que están todos aquí, me gustaría darles una muy buena noticia... ME VOY DE CAMPAMENTO ! MAÑANA! ... así que como no puedo estar a cargo de Eren... LEVI! TU LO CUIDARAS POR MI! ...