El manto nocturne cubría el cielo , mientras en la tierra un manto de nieve lo cubría todo, tenia frio ,de repente sentí que mis ojos comenzaban a cerrarse y caí al frío y húmedo suelo agotado.
Abri los ojos lentamente, la claridad era abrumadora, me desperecé y me di cuenta aquí había algo que no cuadraba, ¿como había llegado a mi cuarto, si yo estaba en el bosque?.
Baje las escaleras y vi a mi padre sentado en una silla.
-Hola dormilón- Me dijo con una sonrisa.
-Hola papá... ¿me trajiste tú?- Dije aun sin entender cómo había acabado ahí.
-¡Que dices Hipo!-Dijo riéndose-Cuando llegue ya estabas y eres muy mayor para que te traiga hasta la cama.
-Jajaja-Dije intentando disimular mi sorpresa-Bueno voy a ver como esta Chimuelo.
Subí las escaleras corriendo y mire a Chimuelo, dormía profundamente, acaricie su hocico y me senté en la cama y pensé en lo sucedido en el día anterior.
Chimuelo se encontraba mal, lo notaba al mirarle a los ojos, no podía volar así que le pedí a Astrid que me llevara al bosque a por unas hierbas medicinales, Astrid tuvo que irse y me advirtió que no tardará mucho. Tras su partida estuve buscando las hierbas, sin darme cuenta empezó a nevar y a oscurecer, me perdí en el bosque, me desmaye y acabe aquí pero ¿como acabe aqui?
Me tumbe en la cama, confuso buscando una respuesta a mi pregunta.
No se cuanto estuve ahí, tal vez minutos tal vez horas, hasta que decidí salir a buscar las respuestas.
Sabía que Chimuelo no había sido ya que no se podía mover, aun dormía.
Corre escaleras abajo y me di cuenta de que mi padre se había ido, y ni me habia dado cuenta pero no importaba lo primero era encontrar la respuesta.
Busque y pregunte a las personas que me podían haber salvado, a todos mis amigos, pero ninguno sabía nada, solo me quedaba una persona, Astrid, mi amor desde que tenía memoria.
Fui a su casa, en realidad estaba deseando verla tras toda esta locura.
Cuando llegue ella estaba fuera, sentada en el escalón.
-¡Hipo!-Dijo Astrid lanzándose sobre mis brazos-Estaba muy preocupada. no te vi pasar después de haberte dejado en el bosque pero cuando fui a buscarte no te encontraba.
Sus palabras me dejaron atónito, ella no había sido ¿entonces que había pasado en aquel bosque?. De repente sus labios encontraron los míos y nos fundimos en un gran beso, pero cuando intente corresponderlo una rafaga de aire muy intenso nos empujo haciendo que cayéramos muy separados el uno del otro.
-¿Que ha sido eso?-Preguntó Astrid asustada.
-N-no lo sé…-Susurré, genial primero lo que pasó en el bosque y ahora esto, estaban pasando cosas muy raras.
Me levanté y salí corriendo dejando a Astrid ahí sola.
Al final acabe en la playa sentado viendo el atardecer, preguntándome qué había sucedido en este extraño día.
Camine hacia mi casa dándole vueltas a la cabeza, sin encontrar ninguna explicación razonable para estos hechos.
Abrí aquella enorme puerta y subí las escaleras hasta mi cuarto, Chimuelo estaba ahí tumbado, me miró y comenzó a gruñir.
-Hey chico ¿que te pasa?-Dije algo asustado, miré a mi alrededor pero no había nada.
De repente saltó por encima de mi y me cubrió con sus alas, como protegiéndome, y gruño a la nada, ¿se había vuelto loco? dejó de gruñir y me miro, en sus ojos se veía que estaba bien pero ¿que había pasado?
-Chimuelo ¿estas bien?-Él sonrió como siempre lo hacía y eso me tranquilizó, estaba bien sin duda, pero anoche no, algo extraño ocurría y presentía que iba a encontrar la respuesta tarde o temprano, rezando para que fuera cuanto antes.

.

.

Bueno ¿que tal? ya se corto D: pero es el primero jiji gracias a mi amiga por ayudarme y no sean malos conmigo que es mi primer fanfic tambien TT_TT