¡Hola! Bueno, esto es realmente inesperado. Desde hace un tiempo quería escribir un fanfic de esta pareja Yaoi *w* y ahora que tenía imaginación ¿por qué no aprovechar y escribirlo ahora? Espero les guste esta nueva idea que se me ha ocurrido, es el primer yaoi que escribo para ser sincera xD Espero me haya quedado bien, disfruten de este primer capítulo!
Capítulo 1
Noticia inesperada
Algo estaba mal, algo estaba muy mal. Se sentía la tensión en ese solitario salón de espera que sólo era habitado por la administradora y Ayato Sakamaki quien estaba realmente nervioso, sentado en una de las tantas sillas que habían, exactamente él se había sentado al lado de la puerta dónde pronto tendría que entrar, la dirección. Así es, Ayato había sido llamado por el director ¿Por qué lo solicitaría? No había hecho algo realmente malo, al menos que burlarse de Chichinashi tuviese algo que ver.
No hallaba una explicación acorde con la situación que albergaba, él sólo estaba en el pasillo junto con Komori Yui llamada por Ayato como "Chichinashi" y su hermano Laito Sakamaki, ambos la molestaban un poco mientras veían las expresiones "graciosas" que la chica hacía, en ese mismo momento el altavoz se oyó: "Sakamaki Ayato, lo quiero en mi oficina ahora mismo" Esas palabras lograron que todos los que estuviesen en el pasillo quienes conocían al dichoso pelirrojo voltearan a verlo con curiosidad. Después de todo ¿Por qué el director lo llamaría?
Yui mostró una cara de preocupación preguntándose lo mismo, mientras que su hermano Laito sólo le dio una palmada a Ayato quien quedó plasmado por el llamado del profesor, lo hizo reaccionar y le dijo que fuese con una sonrisa burlesca.
Ayato, quien jugaba con sus dedos nerviosos no dejaba de pensar en lo que le pasaría, si es algo malo, su padre lo castigaría y eso le provocaba terror. En ese momento la puerta fue abierta y un alumno salió de allí con mala cara, su cabello y ojos eran castaños, al parecer había recibido reprimendas de parte del director, éste se limitó a mirar a Ayato y se largó de allí.
—Sakamaki Ayato, puede pasar — Escuchó la voz de la administradora quien estaba a un lado de las sillas de espera.
Ni un segundo más fue esperado, Ayato obedeció y se levantó, cambió su cara a una más orgullosa, una que no demostraba temor alguno aunque por dentro estuviese realmente asustado por lo que el director tenía que decirle. Observó la cara del director la cual estaba sumamente seria.
—Siéntese — Ordenó el director, Ayato tragó saliva y obedeció, no antes de cerrar la puerta. Se sentó en esa silla que estaba al frente del escritorio del director. Ayato esperaba nervioso que era lo que tenía que decirle el director, si habría o no un castigo y si seguiría con vida para contarlo. El director dio un suspiro y habló — Estoy sumamente decepcionado de usted, Sakamaki — Lo sabía, había hecho algo mal, no sabía que era, pero lo más probable su padre lo castigaría o más bien, lo mataría — Lo he llamado aquí en cuestión de que no se repita lo del año pasado con su hermano mayor, Shu. Sus notas han estado bajando notablemente, si esto sigue así podría repetir nuevamente el año, así que pregunto: ¿Qué es lo que sucede? — Pues claro, ¿qué más podía ser? Ayato no estaba tomando sus estudios enserio, no importa cuántas veces Yui le dijera que debía estudiar, no importa cuántas veces Reiji lo regañara, el joven no hacía caso el más bien hacía lo que le daba la gana — Hasta su hermano Shu ha estado mejorando a pesar de que se salta las clases.
—¿Cómo voy a sacar buenas notas si no entiendo nada de lo que esos profesores explican? — Dio una mala excusa Ayato, si algo el director sabía es que tenía a un hermano mayor realmente inteligente y este podría ayudarle a estudiar. Pero claro, lo que el director no sabía es que los hermanos Sakamaki no son de ayudarse entre sí, si bien se llevaban bien algunas veces, era realmente escaso.
—Sakamaki, espero tenga en cuenta que si esto sigue no tendré más opción que llamar a su representante — Joder, ya han metido al viejo en esto, si Tougo/Karl se enteraba de que las notas de su hijo estaban bajando y podría repetir el año, este ya no se salvaría — Eso es algo que usted no desea ¿verdad?
—Así es — Respondió de mala gana el pelirrojo, dando razón en que tenía que mejorar esas notas sea como sea.
—Por eso mismo, he tomado medidas para esto ya que realmente no deseo que otro de mis alumnos repita el año en esta prestigiosa escuela — Maldito viejo, pensó Ayato. Sólo le preocupaba la fama de la escuela — De ahora en adelante te dará tutoría uno de los mejores alumnos de esta escuela — ¿Acaso se refería a Reiji? Fue lo que pensó Ayato. En ese momento tocaron la puerta — Oh, ya ha llegado — Mencionó el director — Puedes pasar — Ordenó este mismo y en ese momento la puerta se abrió, Ayato giró a ver a su dichoso tutor el cual había jurado que sería su hermano mayor, Reiji. Pero no, era algo peor.
Mukami Ruki era quien había cruzado por esa puerta.
-IMCOMPRENSIBLE-
¿Qué era peor que un hermano mayor te de clases? ¡Pues claro, que una persona a quien consideras tu enemigo fuera el que te diera clases! El director no pudo joderle más la vida a Ayato, primero le decía que sus notas eran un asco, que podría llegar a repetir el año, que tendría que decirle a su padre si eso seguía así y luego le viene con que un Mukami sería su tutor; y no cualquier Mukami, sino el Mukami que más odiaba, Ruki.
¿Por qué no odiar más al mayor de los Mukami? Después de todo es quien más molesta a la comida/presa de Ayato, el cual él llamaba como "su propiedad", Chichinashi. Siempre intentando que Komori Yui se fuera con ellos, era realmente molesto para el gran ore-sama.
—¡Maldición, de sólo recordar aquello hace que vuelva a enojarme! — Gruñó Ayato recordando todo lo se quejó él con el director.
Hace una hora atrás, 10:33 PM
—¿Qué? ¿Es una broma, verdad? — Preguntó Ayato con una sonrisa regresando de nuevo su vista al director quien estaba lleno de seriedad, la sonrisa del peli rojo fue borrada después de ver eso. No, no era una broma.
—Mukami Ruki será su tutor con el fin de que sus notas mejoren — Reafirmó el director sin ganas de ser contradicho.
—¡Pero mi hermano Reiji puede encargarse de eso! — Contradijo Ayato se levantó de la silla y se acercó más al escritorio del director.
—Sí, lo había pensado — Admitió — Pero fui considerado con el joven Reiji ya que al ser el representante de su salón ya le surge mucho trabajo, además el joven Ruki se ha propuesto él solo.
¿Había escuchado bien? ¡Ruki se había propuesto el solo! No cabía duda que esto era uno de sus nuevos planes para traer a Komori con ellos, eso Ayato no lo permitiría, junto sus dientes con rabia y volteó nuevamente a observar a Ruki quien le respondió con una sonrisa.
—Muy bien, eso es todo, pueden irse — Ordenó el director. Ayato de mala gana se fue de allí ignorando la presencia de Ruki quien salió después de él, al cerrarse la puerta Ayato caminaba por los pasillos para regresar a su salón.
—No haces nada ignorando lo inevitable — Le dijo Ruki quien caminaba atrás de él ¿Pero qué se creía hablándole así a Ore-sama?
—Cállate, hago lo que quiera — Le dijo con voz testaruda.
—No cabe duda que por eso es que tienes esas notas tan decadentes — Ese tipo de verdad frustraba al trillizo menor, ¿realmente tenía que aguantarlo como tutor? — Muy bien, como no aportas nada sólo quería informarte que mis tutorías serán los fines de semana, podemos comenzar en tu hogar, si gustas.
—Me da igual — Respondió de mala gana el orgulloso de Ayato.
Ruki sonrió ante eso — Muy bien — Reafirmó — Nos vemos, Sakamaki Ayato — Aquello último fue susurrado muy cerca del oído de Ayato, eso le provocó algo de escalofríos al vampiro, pero no se dejó influenciar por él, un Mukami no le ganaría a él gran Ore-sama, mucho menos Ruki.
Después de clases, 11:33 PM.
En este momento mientras Ayato pensaba en la gran mala suerte por la que estaba viviendo se había ido de la escuela a pie, ya que no tenía ganas de estar en la limusina con sus hermanos porque seguramente Reiji le preguntaría para que el director lo había llamado, lo regañaría como el intento de hermano mayor responsable que intentaba ser —Según Ayato— Y luego no le cocinaría más Takoyaki. Pateó una lata vacía que se encontraba en el piso mientras se adentraba a un callejón oscuro, no era realmente problema para un vampiro.
Ayato lucía realmente frustrado, tanto que al ver a una joven sola y desprotegida la tomó a la fuerza y se alimentó de ella sin comprensión alguna del dolor que sentía la chica, succionó hasta la última gota de sangre y la dejó tirada en aquél oscuro callejón.
—No importa cuanta sangre tome, nunca será como la de Chichinashi — Dijo Ayato mientras lamía los restos de sangre que tenía en sus labios, en ese momento pensó que si Ruki sólo quería ser su tutor por Komori Yui lo dejaría intentarlo. Porque después de todo "su Chichinashi" jamás abandonaría la mansión Sakamaki por los malditos Mukami.
Ayato sonrió victorioso, en definitiva no se dejaría vencer.
Al llegar a la mansión, la gran mencionada Yui se mostró ante Ayato con preocupación. Esa chica o era muy buena o era muy tonta, ¿cómo podía preocuparse por unos seres que le hacían tanto daño?
—Ayato-kun, por fin has llegado ¿qué ocurrió? Estaba muy preocupada — Interrogó la rubia.
—Chichinashi, sólo has lo que Ore-sama te ordene — Sentenció Ayato con una sonrisa.
¡Fin del primer capítulo! ¿Merezco review? Lo sé, fue un poco corto pero no quería agregar más detalles, lo dejaré para el siguiente capítulo. Como verán, iré uniendo a Ayato y Ruki poco a poco. Espero les haya gustado, cualquier duda o crítica será bien recibida siempre y cuando sea con respeto :3 ¡Se agradecen las correcciones! Sin más que decir, ¡nos leemos en el próximo capítulo!
