Se q es algo estúpido lo que te voy a escribir…
Te perdí y aunque me daba cuenta que ya no me amabas, pareciera q fue ayer q me decías te amo todo el tiempo y me besabas, ahora no es así, y no puedo evitar extrañarte, a veces quisiera o mejor dicho desearía nunca haberte conocido, o haberte conocido pero q solo sintiera hacia ti nada mas q cariño de amigos. Pero no! Tuve q enamorarme de ti.
Si lo se es patético esto lo q te estoy escribiendo pero quiero q sepas del porq mi decisión de irme, del todo el daño q me consume poco a poco por tu alejamiento, porq cada vez q veo tus ojos ya no veo ese amor q me juraste tener sino veo una tristeza. Pero no quiero q sientas lastima por mi.
Muchas veces te lo quise decir todo lo q sentía pero como siempre opto por callar y q el dolor me consuma poco a poco y estoy seguro q voy a morir o mejor dicho estoy muriendo poco a poco porq la persona q amo y me amaba, si Kai tiempo pasado, lo este perdiendo o mejor dicho ya lo perdí. A pesar q trato de mostrar mi sonrisa como siempre me es imposible y me preguntas como estoy pero a pesar q te diga bien lo cierto es q estoy muriendo por dentro… pero en cierta parte bendigo y maldigo el día q entraste a mi corazón ¿por que digo bendigo y maldigo? Fácil porq por una parte a tu lado me sentí la persona mas Feliz del mundo y por otra la persona mas infeliz porq no me amas.
No sabes q tan adentro estas en mi corazón y se q esta decisión para mi va hacer difícil pero te tengo q dejar ir para q seas feliz con alguien mas y espero q ese alguien sea mejor q yo.
Y ese beso q te di ayer en la noche lleno de pasión fue como un beso de despedida porq ¡es así un beso de despedida! Y en verdad espero q seas feliz con alguien mas.
Recuerda q siempre te amare
Ray Kon
Posdata:
En verdad te doy gracias por todo esos momentos maravillosos q me diste.
….
Al terminar de leer la carta no pudo contener las lagrimas q amenazaban con salir, a pesar q llevaba tres años sin Ray no podía evitar leer una y otra vez la carta q le había dejado una mañana cuando se fue. Kai todavía amaba al neko y se recriminaba una y otra vez el no haber hecho algo para q esto no pasara pero no se dio cuenta.
Se levanto de la cama sabia q tenia q hacer algo para recuperarlo como diera lugar. A pesar q eran casi las 12am estaba decidido q iba hacer y con un rumbo fijo se dirigió al aeropuerto.
buenas ¿en q le podemos ayudar?-
un boleto cuanto antes a China-
su vuelo sale mañana a las 6am-
gracias- y con eso ultimo se dirigió a su mansión para descansar, en esos momentos el gran Kai Hiwatari se sentia nervioso, asustado, ansioso, en fin muchas emociones mezcladas.
A la mañana siguiente se alisto para tomar su vuelo y así lo hizo…
Por fin llego a China su viaje había terminado.
Por otra parte en una aldea en las montañas un joven apuesto de cabellos azabaches y preciosos ojos ámbar pensaba en cierto chico bicolor de nacionalidad ruso, Ray en verdad se veía muy mal pero ¿Qué más podía hacer? Solo mostrar una sonrisa y fingir q todo esta perfecto para q sus amigos no se preocuparan.
Salio de su casa para despejarse.
Ray espera- dijo una joven chica cabellos rosa, esa era Mariam la mejor amiga de Ray.
Oh hola Mariam ¿Qué pasa?-
Toma te ha llegado esto-
Ray miro el trozo de papel q su amiga le daba, dudoso lo tomo y lo q rezaba era lo siguiente:
"Te espero en el parque en los columpios a las 7:30pm"
Cuando termino de leer Ray le iba a preguntar a Mariam ¿Quién le había entregado esa nota? Pero cuando subio la vista esta ya no estaba, releyó lo escrito y no le daba una pista de quien lo escribió. Pensó en una persona pero en seguida lo descarto ya q no lo veía desde hace dos años y seguramente Kai estaba con otra persona, así q resignado opto por esperar a esa hora y ver de quien se trataba.
…...
-bien ya estoy en el parque pero no veo a nadie- se dijo el chino así mismo viendo a todas partes sin ver a nadie con él.
-Ray- murmuro el bicolor detrás del neko.
-esa voz ¡no puede ser tengo q estar soñando!- se decía un alterado Ray en esos momentos pero decidido a descubrir si era una broma q le gastaba su cerebro decidió voltear a ver de quien se trataba y efectivamente se trataba de…-Kai-
Kai estaba detrás de Ray el amor de su vida, en esos momentos se sentia realmente asustado tenia tantas cosas q decir y no sabia por donde comenzar.
Ray se q fui un idiota al no haberme dado cuenta q te hacia daño en verdad todo este tiempo no he podido olvidarte porq yo te sigo amando con todas mis fuerzas y nunca lo deje de hacer-
Ante estas palabras Ray estaba atónito ¡Kai lo seguía amando! Pero si se repetía la historia?
Yo no se q pensar, en verdad te sigo amando pero si vuelve a pasar Kai?- decía el neko con lagrimas en los ojos.
No volverá a pasar créeme Ray estos tres años sin ti fueron como si estuviera en el infierno- decía el bicolor mientras se acercaba al otro- dame otra oportunidad-
Ray se sentia morir por fin escuchaba esas palabras tan ansiadas salir de la boca de su ruso.
me lo prometes?- mirando al ojos carmesí.
Te lo prometo-
Y bajo este pacto sellaron su unión con un beso lleno de deseo y sobre todo amor contenido por todos estos años el uno sin el otro mostrando sus sentimientos.
FIN
