Hola ¿qué tal? Me da gusto saludarlos nuevamente. Esta vez les traemos un reto más de estos dos días de Diciembre que tenemos para la entrega. En esta ocasión, por medio de la convocatoria lanzada por la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball, les entrego este drabble con esta temática y personajes:
Personaje principal: Vegeta.
Palabra del reto: alegría.
Que lo disfruten.
"El privilegio del cambio".
"Qué increíbles momentos he pasado en este lugar, en este planeta. Y pensar que venía de un lugar tiránico al mando de mi padre y sumarle a eso la tiranía de Freezer".
"Mi vida dio un completo giro y un par de roles que nunca pensé tener. Jamás creí que viviría para formar una familia, tener una esposa y un hijo. Es raro cuando me pongo a pensar en esas cosas, es raro viniendo de alguien como yo que fue entrenado para conquistar, para destruir planetas enteros y para eliminar la oposición cada vez que ésta se presentara".
"Creí que la paz sólo existía cuando morías, esa es la impresión que me daba por todo lo que había pasado en aquel entonces. Creí que la única manera de sentirme vivo, de sentirme feliz, era provocando dolores en otros y privarles de sus vidas como una droga para mantener lo que quedaba de mí, alimentando esa falsa ilusión que tenía creyendo que estaba haciendo lo correcto".
"No hay otro consuelo para un soldado que saber que ha cumplido su misión así hubiera tenido que matar para lograrlo, con tal de soportar otro día más en ese engaño que hace vivir a medias. Debo confesar que el cambio repentino en mi vida sucedió muy de pronto. Yo, el príncipe de mi raza quien no obedecía las órdenes de alguien excepto si se trataba de una jerarquía superior a la mía, de pronto domesticado y asignado de valores ajenos a su mundo. Yo, el que una vez destruía planetas, a veces por diversión… el que era aventurero y siempre se salía con la suya, ignorando la realidad aplastante del dominio de ese tirano Freezer y su traición a nuestra propia raza, la cual redujo hasta el polvo".
"Sólo una mujer iba a poder con el más poderoso del Universo. Una mujer que tiene una personalidad entrañable, que sabe cómo manejarse en situaciones complicadas y que desafía a los mismos dioses cada vez que su integridad y la de los suyos se ve afectada. Una mujer que supo hacer que yo me tragara todo el orgullo y viera mi realidad por primera vez en un espejo, tal como era… sin coronas, sin medallas, sin jerarquías ni niveles que no hacían más que engañarme".
"Un rival de toda la vida que irónicamente se trataba de un clase baja. El hijo que después tuve, el hábito de socialización que después aprendí, los deberes que en la cultura de la tierra se manejan… es que sabía que no debía estar ahí, pero una parte de mí siempre me empujó hacia delante".
"Nunca digo 'gracias'. Si cometo un error no pido perdón; a cambio de eso ahora hago lo que es correcto. Y aunque mi orgullo pueda ser muy grande para decirlo, creo que por primera vez en mi vida he sentido lo que es la alegría".
"Lo han logrado, estúpidos humanos. Han logrado que alguien como yo sienta esa alegría aunque todavía no pueda comprenderla del todo".
500 palabras.
Nota de autor:
Publicaré un nuevo drabble a partir del día 11 de Diciembre, estén al pendiente y gracias por seguirme.
Hasta el siguiente.
