Disclaimer: Fairy Tail es propiedad intelectual de Hiro Mashima.

#PorCienAñosdeHermosaCursilería


Color your soul

por Onmyuji


58. You don't have to say anything.

I. Anything.


Todos se habían marchado ya, tomando sus respectivos caminos, pero siempre con una promesa muda de reencontrarse dentro de muy poco y volver a formar el esplendoroso gremio que alguna vez fueron.

Ellos no eran la excepción. Ya casi podía ver la ciudad Malba a lo lejos, cuando regresó la mirada a una alegre Juvia que caminaba de vuelta por ese camino que, supuso, llevaba de vuelta al que había sido su hogar alguna vez.

Ese donde la había abandonado.

Pensar en lo que vendría de su viaje juntos, representaba una declaración muy cruel y dura para Gray de aceptar. Esa verdad oculta detrás del semblante alegre de la maga del agua, que se traduciría en un reproche largo y tendido a su abandono.

Esa era una carga muy pesada para su ya atormentado corazón, que a duras penas le permitía continuar ese viaje. Así que adelantó el paso, dispuesto a hablar con ella y saldar cuentas antes de proseguir, y tomó su mano, atrayendo finalmente su atención.

—Juvia.

—¿Gray-sama? —El rostro femenino claramente denotaba confusión ante el repentino acto de su parte, pero no parecía alterada como en cualquier otro momento.

Ella se veía igual, pero diferente. Ella...

—Juvia, yo-... —Sabía que era menester explicarle, salvarla del tormento que su ausencia le había provocado, pero no encontraba las palabras para expresar lo terrible que se sentía por haberla alejado así de él, sin pensar en el sufrimiento que le causaría.

—Está bien, Gray-sama. Juvia lo sabe y lo entiende. No tiene qué decir nada. —Sonrió ella, suavemente apretando la mano del mago de hielo, y provocando que el mago se quedara impávido y lleno de sorpresa por unos instantes.

Porque sabía que ella tenía todo el derecho de exigir respuestas, y no las estaba pidiendo. No le interesaba saber si había sido cruel, si lo hizo por alejarla o protegerla.

Ella lo estaba salvando.

—Está bien. —Concedió sin insistir más, antes de reanudar pasos hacia el lugar que alguna vez compartieron juntos, sin soltarse de las manos.

Ese donde descubrió que Juvia lo era todo.


Fin.


PS. Como que ando on fire últimamente xD ya me hacía falta una rachita de estas, para salir del bloqueo y empezar a dejar salir todas las ideas. Me dijeron que escribir es una forma de dejar salir todo aquello que siento, bueno o malo, que me afecta o no, independientemente de que tenga o no absoluta relación con lo que pasa fuera de-, pero ¡Hey!, después de un bloqueo de siete meses tras el cual pensé que no volvería a escribir nunca jamás (es enserio, nunca había pasado tanto tiempo sin poder escribir algo ;A;), me siento como renovada y fresca de poder escribir tanto y tan rápido xD publicando uno diario, casi xD

Ahora, volviendo al fic :3 abrí esta misión con mi OTP del fandom, pero quiero aclarar que este fic es multiship, por lo que pueden encontrar prácticamente cualquier pareja que se me ocurra(?) not really, pero bueno, que no les sorprenda si hoy es Gruvia y mañana Lyredy o, advertidos están xD!

Y de paso aprovecho para invitarles a pasar al foro Cannon Island :D espero que se animen a tomar esta preciosa misión, las frases son hermosas (L). Yo, por el momento, aún no decido si haré todas o sólo algunas, estoy escribiendo conforme mi inspiración y mis ideas vayan fluyendo, pero por lo pronto... digamos que me las voy a aventar todas. Tengo otras 99 oportunidades para fangirlear xD (si es que al final me animo a escribir con las cien).

Nos leemos pronto :D

Onmi.