Bueno esta es la primera vez que escribo un fic. , pero trataré de que sea lo más entendido y divertido, este es el de Naruto, una historia que sucede en Suna, al igual que en Konoha.

Apto: PARA TODO PÚBLICO

Chapter 1: La llegada desconocida

Era un día normal, estábamos en el colegio con mi compañera de banco, en la clase de historia si no me equivoco…. Conversábamos sobre cómo serían nuestras vidas en el mundo de Naruto, como nos gustaría ser y donde nos gustaría llegar.

-¿Sabes? , A mi me gustaría vestirme como Hinata, es tan pachonchita su ropa que me encanta, jaja además como sabemos nos encanta el poder a ambas así que sería del clan más poderoso de todo el mundo ninja –Ella dijo con furor en su mirada-Y a ti ¿cómo te gustaría ser?

-A mi igual me gustaría ser del clan más poderosos, y ser como primas –Me coloque a su lado mirando hacia el frente, imaginándome todo- En cambio, me gustaría ser igual a una Temari, carácter fuerte, pero a la vez tener la personalidad de Gaara y Naruto, tu ya me conoces como soy a veces tengo mis momentos de alegría plena, otras veces ando demasiado deprimida que digamos, soy muy bipolar y para terminar siento mucho odio.

-En eso tienes mucha razón, se llevarían demasiado bien, mi sueño es conocer a Gaara mi amor platónico aunque actuaré lo más seria posible en frente de él –Me dijo mirándome con cara de aceptación ;D.

*Sentimos de repente un enorme calor, quedamos ciegas gracias a un destello de luz que apareció de la nada, sentía como si volaba, pero se me acabó el sueño cuando caí sobre una roca*

-Auch….. ¿Pero qué cosa ha pasado aquí? – Luego de un minuto, en el que me paré y salté de aquella roca, reaccioné lo más alarmada posible, ya que no encontraba a mi compañera –Pero, si estábamos juntas, mejor me coloco a buscarla.

*Ese lugar en el que me encontraba, me parecía muy conocido, aunque no sabía de dónde, pero…. Una chaqueta tirada con ese símbolo me hizo recordar de aquella conversación en clases y pensé…. Estoy en Konoha, bueno en su bosque exactamente, pero estoy aquí. Había un chico tirado debajo de un árbol, mirando las nubes…. Sintió un sonido y se levantó a mirar, me descubrió que me encontraba mirándolo*

-¿Quién eres tú? –Iba a atacarme porque fue la primera reacción que se le ocurrió a aquel chico del pelo negro con una cola.

-No me hagas nada por favor, no soy mala pero ando perdida, estaba en otro lugar, otro universo y de repente aparecí acá –Dije con ojos brillosos y con voz de súplica a la vez.

-Está bien, pero que molesto esto, vamos, si no sabes de dónde vienes te llevaré a mi aldea y tratare de hacer algo, pero mm…. ¿Cómo te llamas? –Preguntó aquel con harta curiosidad.

-Eto…. Yo me llamo Tamiko Asami –Fue lo primero que se me vino a la cabeza pero en realidad significaba "Niña bella en la mañana y extraordinaria"- ¿Y tú cómo te llamas? – Aunque yo ya sabía su nombre, preferí hacerme la indiferente y desconocida a todos.

-Me llamo Shikamaru, dime solo así, ¿está bien Asami-chan? – A pesar de que antes estaba como siempre tedioso de la vida y queriendo ser como una nube, me lo imaginaba, me brindó una pequeña sonrisa y me dijo: Lindo nombre como la persona que lo lleva.

-Gracias, es un gusto conocerte –Le devolví aquella sonrisa cariñosa mientras me había colocado roja por el cumplido que me dio aquel niño conocido de 16 años.

-Bueno, encaminémonos hacia mi aldea, es muy verde por eso se llama ''la aldea escondida entre las hojas'', tenemos una Hokage mujer que se llama Tsunade, es un poco intimidante pero no te preocupes por ello entenderá tu situación, Súbete a mi espalda porque veo que no sabes ningún jutsu ni saltar en los árboles, yo te llevaré –Me levanté me coloqué en la posición de caballito y partimos nuestro gran viaje.

*Después de una o dos horas de saltos, llegamos a la aldea, era hermosa tal como se veía en la televisión…. Shikamaru llamó a Naruto para escoltarme donde la Hokage, mientras él tenía que ir a buscar algunas cosas a su hogar*

-Shikamaru ¿quién es ella?- Preguntó concentrado mirándome de la punta de los pies a la cabeza.

-No hagas preguntas sólo llévala donde la Hokage, se llama Tamiko Asami, yo luego iré a hablar con ellas, para decir sobre el tema de la situación.

CONTINUARÁ