EL BOGGART

Por Cris Snape


Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.


Esta historia participa en el reto "Twittero" del foro "La Sala de los Menesteres". La idea es escribir cuatro drabbles con cuatro personajes diferentes como protagonistas y que tengan entre 30 y 140 palabras. ¡Manos a la obra!


1

EL BARÓN SANGUINARIO

El boggart dormita en el armario. Está tranquilo y relajado, pero la puerta se abre y se siente amenazado. Siente los temores del hombre y se transforma en un cuerpo desmadejado.

El Barón observa el cadáver de su amada Helena y contiene el grito que casi se le escapa de la garganta. Saca su varita, pronuncia el hechizo con fiereza y el boggart se convierte en un alegre bufón justo antes de volver al armario que era su hogar.

Escucha gruñidos y maldiciones y sabe que debe marcharse porque cuando el Barón de Slytherin se recupere del susto, volverá y no será precisamente amable.


Esto son exactamente 104 palabras, así que estoy entre los límites máximo y mínimo. Y no tengo ni idea de cuántos años puede vivir un boggart, pero ya os anuncio que todos los capítulos girarán en torno a él. Espero que os haya gustado observar el mayor temor del Barón Sanguinario. La escena transcurre antes de que tanto él como Helena se conviertan en fantasmas y, puesto que el buen señor estaba enamorado hasta las trancas de ella, me imagino que la idea de verla muerta debía horrorizarle. ¡Ahí queda eso!