Es mi primer fic, y como viene semana santa puedo actualizar más rápido :D Esperemos que salga bien.

Los personajes pertenecen a Matt Stone y Trey Parker


Capítulo 1

Llovía en aquel pueblo lejano. Él estaba caminando sin rumbo, sólo quería salir para despejarse, pues en su casa sus padres no siempre estaban de buen humor. Kenneth, o como le decían sus amigos "Kenny", era el tipo de joven que salía cada noche a una fiesta, sólo lo hacía en busca de placer, en cada una tomaba hasta que se sentía mal, probaba todas las drogas en aquel lugar y hacía una rápida revisión visual para saber con quien terminaría al día siguiente sin recordar nada. Kenny es rubio, de un cabello tan perfecto como si fuera de un ángel, es pálido y muy delgado, siempre usa su anorak naranja y todavía cubre su cara, no tanto como antes, y sólo se la quita cuando está hablando con alguien.

A sus 18 años seguía atascado en el pueblo de South Park, sus amigos habían progresado, Cartman fue a la universidad de Colorado y, Stan y Kyle fueron a Canadá. Él por su parte no podía contar con este tipo de beneficio pues su familia no había progresado.

Mientras caminaba, había llegado a la cafetería de los Tweek, no pudo evitar mirar adentro, era un ambiente cálido en comparación al frío de afuera, podía ver claramente a Clyde, Craig y Tweek muy felices mientras tomaban algo. En ese momento recordó todo lo había vivido con sus amigos y tenía que admitirlo, los extrañaba.

Iba a seguir con su camino cuando pudo ver al joven de cabello negro, estaba serio como siempre, con aquellos ojos grises que no transmitían ningún sentimiento ni emoción. Kenny definitivamente quería saber lo que ocultaba detrás de esos ojos fríos. Luego de observarlo por un momento, se dio cuenta que Craig igualmente lo estaba mirando, este le hizo la típica seña, le enseño el dedo del medio, lo que hizo que Kenny se marchara.

Prosiguió con su camino cuando llegó a la Escuela Primaria de South Park, tantos recuerdos, como cuando fue a su primera fiesta en tercer grado, cuando todas las niñas pretendían ser unas tontas putas malcriadas; o cuando tomó alcohol por primera vez en quinto grado, en una fiesta en la casa de Token. En ese momento los niños estaban entrando a clases, y lo primero que pasó por su mente era cual de todos aquellos terminaría como el.

Entre tanto pensar, llegó la noche con su ambiente frío y la oscuridad que traía calma. No sabía como pasar el tiempo, ya que esa noche no había ninguna fiesta, así que entró a un bar cercano donde tomó hasta quedar inconsciente. Al otro día al despertarse tenía un gran dolor de cabeza pero había pasado una excelente noche. Miró a su alrededor y había una joven a su lado dormida, no podía recordar nada de ella, ni siquiera su nombre… Esas cosas siempre le pasaban. Estaba en una habitación rosa decorada con posters juveniles, no sabía como había terminado ahí, pero quería irse. Se vistió lo más sigiloso que pudo y salió de aquella habitación, bajó al primer piso y pudo notar que esa joven contaba con una situación económica algo alta; había alguien hablando por lo que salió rápidamente.

Mientras caminaba hacia su casa, se encontró con Craig Tucker. Él es un joven bastante serio, no le importa hacer nuevas amistades porque dice que las que tiene son muy valiosas para el. A comparación con Kenny, a Craig no le gusta ir mucho a fiestas, cuando se hace presente es un milagro, todas las jóvenes se acercan a el e intentan ligar, pero Craig es demasiado serio como para caer en eso, igual le parece una pérdida de tiempo. Todavía seguía usando su gorro del pompón amarillo, normalmente usa un abrigo azul, es bastante delgado, casi como que Kenny, aprecia a su familia, pero no le importa mucho, prefiere mantenerse sólo leyendo en su habitación. La lectura es una parte importante en su vida, pues es un pequeño escape que tiene en la vida monótona.

- ¿Qué haces por aquí en estas horas de la mañana? – Le preguntó Kenny, mientras dejaba al descubierto aquellos cabellos rubios.

- Nada que te importe McCormick – Le respondió Craig mientras llevaba un libro en la mano

- Al menos podrías mirarme mientras hablas

- No es necesario –Dicho esto Craig le dio una mirada rápida y siguió con su camino

Kenny suponía que a alguien como Craig no le gustaría perder el tiempo hablando con el, siempre lo había encontrado interesante, pero el azabache encontraba alguna forma de evitar las conversaciones. Definitivamente Craig Tucker era alguien que quería llegar a conocer. Kenny siguió su camino cuando se encontró con su buen amigo Clyde. Puede que cuando estaban en la primaria no fueran muy buenos amigos, pero con el paso del tiempo, Kenny empezó a socializar más, y de hecho Clyde y el compartían muchos gustos, por lo que se volvieron inseparables.

-¿Clyde cómo te ha ido últimamente? Extraño las fiestas en tu casa- Decía mientras saludaba con la mano. Era obvio que le preguntara; en la casa de Donovan todo era mejor, y ni hablar de las fiestas, siempre eran en las que todos se salían de control.

-Ah Hola Kenny, me ha ido mejor de lo que esperaba- Estaba perdido en sus pensamientos y en ese momento no pudo evitar sonreír – Y ahora que lo mencionas, esta noche hay fiesta – Le dijo mientras guiñaba el ojo. –Lo siento Kenny, no puedo platicar, el tiempo no esta a mi favor hoy – Decía mientras miraba su reloj.

-Si, lo entiendo, nos vemos esta noche- Se despidió con su mano y diciendo esto, Clyde se fue caminando rápidamente.


Si creen que estoy yendo muy lento o que tengo que arreglar algo, review c:

Y pues si... Gracias por leer

Kro :B