Disclaimer: nada de lo que podáis reconocer me pertenece, todo es propiedad de Stephenie Meyer. Escribo fics sin ánimos de lucro.
"Este fic ha sido programado por el foro/comunidad Retos fanfiction"
Era amor
La conoció durante el crepúsculo. Las últimas luces del día acariciaban el cielo y teñían las nubes de colores rojizos. Su pelo había estado suelto y danzando al ritmo del viento, brillando cobrizo y desprendiendo olor a flores. Por alguna razón, a Alec le resultó cautivador.
Nunca supo por qué decidió ir hasta Volterra, y no se lo preguntó. Ni una sola vez en los dos meses que estuvieron juntos. Juntos. La idea siempre le hacía gracia. Todo lo que había tenido en su vida había sido a Jane y, de pronto, había aparecido ella.
Renesmee Cullen. Pero el nombre no trasmitía nada de lo que ella era. Esa chica era pura actividad. Era saltar en mitad de la calle, gritar en el silencio y reír sin ninguna razón. Era un montón de emociones entremezcladas y miradas cómplices. Era escapar del asfixiante castillo de los Vulturis y olvidar el significado de la palabra monotonía.
Era fuego.
Fuego que ardía en su estómago apretado de nervios, y en su corazón frío y muerto. Era un ven conmigo y un te seguiré por toda la eternidad. Era casi… Era casi como si Alec fuera un ser humano de nuevo y la sangre volviera a correr por sus venas. Era amor. Puro y sincero amor.
Una cosa rápida para despejarme y seguramente no tiene nada de sentido, pero bueeno XD
