Desclaimer. Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, ya quisiera yo ser tan creativa, lo único que hago es jugar son sus personajes, como un gato con su bola de estambre.


Confusión emocional

Simplemente harías lo que fuera para verla sonreír, aun cuando eso significara romper tus propias ilusiones, y lo sabías, lo sabías bien, aun así, nunca te preparaste para el dolor del rechazo, ahora, intentas sonreír, sabes que sin ti –pese a no querer admitirlo- no podría con un akuma, aún resuena el eco de sus palabras, y no podrías enojarte con ella, aunque quisieras, porque, te ha dicho que en el fondo ella también está rota, y conservas la esperanza de que te permita ayudarla a sanar, que puedan sanarse mutuamente, una esperanza vaga pero no imposible, te recuerdas a ti mismo, y eso enciende la llama interior que creías perdida, porque esa conversación se repite en tu mente una y otra vez…


-No puedo Chat, no creo poder corresponderte, no ahora- Dice Ladybug mirando al frente sin la alegría y optimismo usuales en su voz.

-¿Por qué?- Preguntas sin poder contenerte, pero sin reprocharla, más bien dolido al respecto.

-Es curioso,-Comienza y piensas que ha evadido tu pregunta- si él no hubiera aparecido, yo te habría dado una oportunidad, pero él apareció y… y- En ese momento ella ha decidido voltear y verte y distingues las lágrimas recorriendo su rostro- es lo mismo que me dijo él, que se enamoró de alguien más, que habríamos podido tener una historia si ella no le hubiera atraído antes... lo siento Chat- concluye, y en ese momento piensas en que nadie podría ser tan ciego como para rechazarla, sin saber que ese eres tú. Ella se va antes de que puedas decirle algo y en ese momento te das cuenta que la Torre Eiffel es demasiado grande para un solo héroe.


Sucede que si tan solo sus máscaras se esfumaran, aquel conflicto emocional podría terminar, sin romper a ninguno de los dos.