Esta es una historia que se me ocurrio mientras escuchaba la cancion espero que les guste.
La cancion es Famiglia de D-51, la traduccion de la cancion que esta puesta fue sacada del video creado por yamamototsuna, les dejo el link para que vean el video, es de la version de Gokudera, Yamamoto y Ryohei: watch?v=0DKFA93_4bw
Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a su gran creadora
Ha pasado ya un año desde que el arcobaleno del sol, el asesino asueldo mas famoso de toda Italia llego a la vida de Sawada Tsunayoshi, con la intención de convertirlo en nada mas ni nada menos que el decimo Vongola.
Tsuna como es conocido entre sus cercano, no ha tenido una vida normal después de la llegada de ese bebe, se ha visto involucrado con personas bastantes peculiares y extraños, como es el caso de los varia, el grupo de asesinos independientes de los Vongola.
En ese año, Tsuna ha descubierto que aquellos que su querido y sádico tutor eligió para el como sus guardianes pueden ser grandes amigos aunque estén locos o les guste las peleas demasiado.
Esta agradecido con esos chicos y con su tutor, de querer ser parte de su vida diaria como amigos, ya que debido a su torpeza innata se habia visto rodeado de burlas y nadie que le diera un poco de amistad sincera…
Solo una persona lo habia hecho y ahora, que se habia logrado zafar de su tutor y guardianes, esperaba a su vieja amiga que iba de visita a la ciudad que la vio nacer.
-Tsu ¿te hice esperar mucho?
- para nada Ali, vamos
Ali habia sido su mejor amiga en la infancia, ella nunca lo vio como dame-Tsuna ella lo miraba como Tsuna un chico muy noble, que siempre estaba ahí para ti, se hicieron amigos, justo el día que Tsuna comenzó a temerles a los perros sueltos.
Eran unos niños jugando en el parque, ya desde la edad de cinco años ya era conocido como dame-Tsuna, así que no se acercaba al grupo donde Ali estaba, pero de pronto escucho como ella gritaba, todos los demás la habían abandonado a su suerte ante el acecho de un perro rabioso, Tsuna utilizo por primera vez su llama de la ultima voluntad sin saberlo y salvo a Ali, pero fue mordido.
Después de que estuviera en el hospital y regresara Ali le sonrió y se convirtieron en grandes amigos, pero a los ocho años, el padre de Ali fue promovido, por lo que la familia se mudo a otro país y así la amistad de Ali y Tsuna se conservo por cartas.
Mientras caminaban a la casa de Tsuna donde la chica se quedaría, ella le hablaba de los amigos que habia conseguido, pero que ninguno era como el.
Al llegar a la casa, es recibido por una patada.
-Ciassu- saluda para su sorpresa un bebe-¿Dónde has estado dame-Tsuna?
-hiede Reborn. Mi mama te dijo que iba a faltar a la escuela por un asunto personal
- es cierto, mamma dijo algo, pero no sabia que tardarías parte de la mañana tus guardianes ya están aquí, para la reunión
-¿guardianes?
-vamos a que te los presente- exclamo Tsuna con una sonrisa, al entrar a su habitación, se hallaban siete personas.
Ali miro al grupo que ese extraño bebe habia llamado guardianes, un niño vestido con una especia de pijama de vaca y afro peleaba con un joven de la edad de Tsuna de cabello plateado, mientras que otro joven lo intentaba calmarlo con una sonrisa, una chica con un peinado de piña, miraba a otro chico de peinado igual mandarle unas miradas de odio a un pelinegro con un pequeño canario en el cabello, además habia otro que gritaba extremo cada cinco minutos. Ellos eran el motivo por el cual habia tomado aquellas vacaciones a Namimori
-eh chicos
-fu fu, por fin llegas Sawada
-nos tenias esperando herbívoro
-Yo Tsuna ¿Por qué no fuiste a la escuela?
-Decimo ¿todo bien?
-Sawada ¿para que es esta reunión al extremo?
-Tsuna ¿me trajiste dulces?
-Jefe, ¿Quién es ella?- pregunto la única chica del grupo haciendo que todos miraran a la recién llegada
-ella es por quien falte a la escuela y Reborn lo sabia, sino les aviso no es mi problema- otra patada le llego a Tsuna- hiee Reborn, bueno Ali, ellos son mis…
-son sus guardianes- completo Reborn- yo los presentare ya que dame-Tsuna es incapaz; Gokudera Hayato, guardián de la tormenta y mano de derecha de Tsuna, Yamamamoto Takeshi guardián de la lluvia, Riohey Sasawada guardián del sol, Hibari Kyoya guardián de la nube, Mukuro Rokuro, Chrome Dokuro, guardianes de la niebla, la vaca estúpida es el guardián del trueno
-no soy vaca estúpida, soy el gran Lambo, se mi subordinada
-callate- respondio Reborn subiendo a la cabeza – yo soy el hitman Reborn- dijo haciendo que León se transformara en una pistola- ¿y tu eres?
-Reborn no hagas eso, es una vieja amiga que viene de visita unas semanas, su nombre es Ali
- bien la reunión es…
Ali se sentó en la cama escuchando aquella extraña reunión, parecía que su amigo tenia amigos interesantes, era fácil ver para ella que Tsuna apreciaba aquellos jóvenes y que les daba la misma amistad que le dio a ella en su momento.
Ya que la reunión termino seis de los siete se retiraron, descubrió que la madre de Tsuna habia adoptado a tres niños, en una forma de decirlo, Lambo, una niña china llamada I-pin y un niño mas llamado Futa.
-tu familia es grande, me alegra, ahora explícame eso de los guardianes
-si, veraz esto comenzó hace una año.
Así Ali supo lo que su amigo habia sufrido en ese año y comprendió los huecos de las cartas que le mandaba, el conocer quienes serian sus guardianes, las aventuras que vivió con ellos, el tener un hermano mayor que es un torpe cuando no esta con sus subordinados, también la batalla contra los estudiantes de la otra escuela y un lado terrible de la mafia, supo del conflicto con los locos de Varia y los anillos, supo del devastador futuro que habia creado un ser ambicioso, supo que para Tsuna esos jóvenes son sus amigos, no sus guardianes y aunque lo demuestra no lo hace abiertamente, por que teme ser lastimado.
-y eso es todo
-Tsuna, ¿me aceptas como miembro de la Vongola?
-¡Ali!
-Jajaja, es broma Tsuna, pero sabes que para lo que me necesites estoy aquí
-lo se, gracias por todo
-oye Tsuna, ellos ¿saben lo que significan para ti?
-no… no se los he dicho, entre nuestras batallas les he dicho que son mis mas grandes amigos, pero no se los he dicho sin la necesidad de una batalla, no se como hacerlo
-mmm… yo si… - exclamo mientras se acercaba a la oreja de su amigo para decirlo- ¿Qué dices?
-hace mucho que no lo hago
-ellos son un buen motivo para hacerlo ¿no?
-si tienes razón…
Después de esa platica, Tsuna se alejó de sus amigos, siempre ponía Reborn de pretexto para no estar con ellos y con Reborn los ponía de pretexto, cuando la verdad era que se la pasaba con Ali, en cafeterías y demás lugares, hablando de las batallas tenidas en ese lugar, mientras llevaba una viaje libreta en mano y lápiz…
Reborn quien habia descubierto la trampa de Tsuna intento ponerle un alto, pero no contaba que en ese momento tanto para Tsuna como para su madre, Ali era primordial. Así Reborn supo la historia de la amistad de Ali y Tsuna, por lo que lo dejo, ya después de haría cargo de que Ali también perteneciera a la Vongola por el bien del chico.
Mas los demás no veían eso con buenos ojos, por que aunque no lo admitieran, estaban celosos, incluso Mukuro y Hibari, de que una desconocida para ellos le s quitara a su amigo, por que en su corazón Tsuna es su amigo y esa chica que apareció de la nada no se los iba a quitar… pero tal vez ya lo hizo y por eso el no esta con ellos.
Tsuna se habia percatado de que ellos estaban raros, pero tal vez era su imaginación y como ese lo habia hecho toda la semana, salió antes de que sus compañeros para verse con Ali.
Ali sonrió al ver a su amigo y vio algo que le molesto
-Tsu ¿todo bien?
-si, solo que he notado a los chicos algo extraños, pero creo que es mi imaginación
-si, debe ser eso, ¿y bien?
-pues… al final hice estas tres
-¿tres? De verdad que son importantes
-jeje
-¿y cual es la elegida?
-esta
-bien conseguí a un amigo que nos presta su estudio de grabación para grabarla, yo me encargo de las imágenes del video
Tsuna sonreía, quería hacer eso bien, y con Ali a su lado, aquello saldría a pedir de boca…
Esa tarde fuero a ver a Kay un amigo de Ali, quien tenía un estudio de grabación, aunque al principio por pena, no quiso cantar la canción al saber que era un regalo para sus amigos en agradecimiento, después de dos días la canción junto al video quedo.
-en serio Tsuna, si no fuera por se un asunto personal, lo sacaría como lo que es un hit.
-gracias Kay
-de nada, cuando quieras
-bien es hora de que tus guardianes sepan que siente su jefe por ellos.
Así ambos jóvenes salieron, Ali preparaba todo en el audiovisual de la escuela Namimori donde los chicos aun estaban, para después retirarse.
Tsuna recorría la escuela buscando a sus amigos, estaba emocionado, ya habia recorrido toda la escuela, y no los encontraba, fue hasta la sala del comité, donde lo encontró iba a abrir la puerta cuando escucho la conversación de sus amigos.
-valla quien lo diría Sawada es un hipócrita al extremo- dijo el líder del club de boxeo
-ma, ma, Tsuna es libre de hacer lo que quiera, además para mi mejor,-decía el guardián de la lluvia-ya puedo dedicarme mas al club
-fufú fufú, es cierto sin enemigos es aburrido estar con Sawada Tsunayoshi –exclamo Mukuro- no hay motivo por el cual estar cerco ¿no lo crees Hibari Kyoya?
-sin carnívoros, la convivencia entre el herbívoro es fastidiosa- respondió
-bueno es cierto- complemento Gokudera- pienso unirme a un club dentro de unos días, además el decimo estará bien
Chrome quien se mantenía callada, miro la puerta y vio una sombra alejarse, se para para abrir la puerta y ver como una sombra daba la vuelta
-Chrome ¿sucede algo?- pregunto Mukuro al ver las acciones de la chica
-¿eh?, nada Mukuro-sama, /solo que me pareció ver al jefe/
Tsuna corrió al audiovisual, rogando por que Ali estuviera, mas el salón estaba vacío, recogió todo y se fue a casa donde la chica estaba.
Tsuna llego dejo el video en la mesa y subió a su habitación ante la mirada preocupada de todos, Ali subió a ver que le pasaba, lo encontró llorando en su cama
-Tsuna?
-Ali, ¿Por qué no puedo tener amigos?- murmuro en brazos de Ali.
Se desahogo, lloro por aquellas veces que dio su amistad y se burlaron, lloro por todas las batallas donde estuvo a punto de perder a los suyos, lloro al saber que él no tendría más amigos que Ali.
Reborn estaba fuera escuchando las palabras de su estudiante, mientras ocultaba la mirada gracias a su sombrero.
-Sabes Tsuna necesitas vacaciones, ven a mi casa unas semanas para que te distraigas
-no lo se, no creo que Reborn me deje
-ya veremos, ¿bajas a cenar?
-no, discúlpame con mama
-lo hare- exclamo saliendo de la habitación
-es una buena idea las vacaciones- dijo Reborn
-¿lo dejaras ir?
-creo que es necesario que los guardianes piensen en sus acciones y palabras y con Tsuna aquí será imposible
-entonces Tsuna podrá irse conmigo ¿verdad?
-vamos a decirle a mamma.
Ambos bajaron para pedirle permiso a la madre de Tsuna, así al día siguiente Tsuna y Ali partían a Francia a pasar unas semanas…
Han pasado dos semanas desde que Tsuna se fue y sus guardianes van diario a ver a Tsuna o a tener alguna noticia, mas nada.
Tsuna se divierte en Francia, se ha olvidado que es el decimo Vongola, mas no puede olvidar a sus amigos y cada noche tararea la canción que creo para ellos…
Ese día los guardianes habían sido reunidos por Reborn para hablar con ellos de lo que Tsuna habia escuchado ese día.
-valla los amigos de Tsunayoshi-kun- exclamo Kay al ver a los jóvenes reunidos- en serio esa canción seria un hit, si pudiera sacarla al aire, no me canso de escucharla.
-¿canción?-pregunto Chrome
-si la canción, bueno no he visto a Tsuna, le entregan la letra por favor, unos chicos la vieron y quisieron cantarla, pero no les deje
Kay le dio la libreta a Reborn, quien comenzó a leer las canciones
-Chicos ¿Qué piensan de Tsuna?
Aquella pregunta sorprendio a los presentes, pero decidieron decirle la verdad a su forma.
Al escuchar la respuesta frunció el ceño, para ellos Tsuna era un gran chico, una persona con el corazón más noble, un joven de buenos sentimientos, pero tal vez lo que describió mejor a Tsuna, fueron las palabras de Chrome, Tsunayoshi Sawada era un gran amigo. Entonces ¿Por qué habían dicho aquello? Y entonces la respuesta vino de parte de Gokudera
-pero el decimo cambio a la llegada de esa tal Ali
Celos… habían hablado los celos, Tsuna era cierto que se habia alejado, pero era para darles una sorpresa y el día que se las daría, los celos explotaron y digieran esas palabras, después de decir que se rehuirían al día siguiente Reborn hizo una llamada
-Bueno...
-Ciassu Ali, ¿Cómo están?
-bien, en lo que cabe, Tsuna se divierte en el día, pero en la noche se dedica a recordar a los chicos, ¿Cómo están las cosa por allá?
-celos
-¿Qué?
-que pusiste celosos a los chicos y digieran eso sin saber que Tsuna los escuchaba
-entonces es mi culpa que se alejaran de Tsuna
-no, no fue tu culpa, Tsuna solo habia estado rodeado por dos chicas, sin contar a I-pin y bueno ellas son buenas, pero no tienen el mismo vinculo que ellos y tu con Tsuna, simplemente no pudieron aceptar a otra chica que no fuera Chrome
-gracias… creo, por cierto regresamos en dos días Tsuna los extraña mucho
-bien, entonces preparare todo
-hasta dentro de dos días...
Ali colgó y volteo a ver como Tsuna entraba en la sala
-¿Quién era Ali?
-mi papa, llegara mas tarde, ¿pasa algo?
-nada, solo pensaba, sabes antes de que Reborn desapareciera, le hizo a mama un día de agradecimiento, aun le debo su premio
-¿quieres hacerle algo así a los chicos?
-si, aunque ellos no me quieran como su amigo, yo los quiero como eso-exclamo con una sonrisa-pero quiero que sea una sorpresa incluso para Reborn
-entonces tenemos a la persona perfecta para ayudarnos, después de que regresemos, ¿Cuántos días?
-me gustaría que fuera en viernes, así no los vería por dos días
-si así lo quieres, será el viernes de esta semana.
Dos días después Tsuna y Ali regresaban a Namimori, pero fueron a preparar todo para el viernes y la fiesta de agradecimiento, por lo que regresaron a la casa mas tarde en compañía de Kay.
-Tsuna véndeme las canciones
-ya he dicho que no- exclamo- ya llegue
-¡Decimo!
-Gokudera, chicos ¿Qué hacen aquí?
-eh… bueno
-la comida de tu madre es excelente y vine junto a mi querida Chrome a degustarla- exclamo el guardián de la niebla
-nosotros también, ¡la comida de tu madre es extrema!
Tsuna y Kay miraron a los chicos con cara de que no lo creían, en cuanto Ali simplemente se limito a sonreír, Reborn no les habia dicho y hablando del bebe
-¿y Reborn?-pregunto Tsuna
-los arcobalenos vinieron de visita y fue a hablar con ellos- respondió Gokudera
-entonces no les ha dicho-exclamo Ali sentándose junto a Chrome
-¿Qué?- pregunto esta
-del día de agradecimiento que se llevara a cabo este viernes en el estudio de grabación de Kay, pueden venir todos, va a haber comida gratis, dijo algo de que seria estilo Vongola, ni idea que sea eso
-suena interesante
-si será después de clases el viernes
-bueno entonces hay que prepararnos, si es estilo Vongola significa que habrá alguna recompensa, y en honor a quien será esta vez- pregunto con su sonrisa Yamamoto
-¿eh? Pues- exclamo mirando a Tsuna, como pidiéndole ayuda
-Ciassu- saludo Reborn
-hola bebe ¿y por quien es el día de agradecimiento de esta vez?- pregunto Hibari
Reborn miro a Ali y a Tsuna quienes simplemente le sonrieron
-es a Namimori -respondió Tsuna haciendo que lo miraran- creo que hay que agradecerle a la ciudad por soportarnos ¿no?, Jajaja
-me parece una gran idea herbívoro, me voy odio las manadas
Así los jóvenes se fueron dejando a los cuatro organizadores de dicho evento solos…
El viernes llego en un abrir y cerrar de ojos, todos los que fueron invitados, entiéndanse el comité de disciplina de la escuela, Haru, Kyoko, Hana, la familia de Tsuna y la pandilla Kokuyo y los arcobalenos. Todos llegaron al estudio donde se podía leer.
"DÍA DE AGRADECIMIENTO A
LA CIUDAD DE NAMIMORI"
La celebración inicio como la otra, con una comida exquisita y con la participación de los presentes en distintos eventos, la lotería, así como uno de habilidades, donde todos participaron incluyendo a Ali y Kay…
Aquella muestra de habilidades fue desde las transformaciones de Ken en los diferentes animales, malabares con los yoyos de Chizuka, las ilusiones de Chrome y Mukuro, malabares de Sushi, el himno de la escuela Nami, por parte del comité y más.
-Bien falta Tsuna para que agradezca a Namimori- exclamo Reborn y todos lo buscaron-se escapo
-no-dijo Kay- Tsuna ¿ya estas listo?-pregunto y todos vieron que Tsuna estaba dentro de la cabina
-s…si cuando digas
-ya lo hiciste una vez Tsuna, esto es pan comido- exclamo Kay
-solo cierra los ojos Tsuna- le aconsejo Ali- será perfecto
-si- Tsuna suspiro y miro al frente para regalarles una sonrisa a los presentes- cuando digas Kay
-bien, entonces en tres, dos, uno…
Una melodía comenzó a sonar, haciendo que Ali y Kay se levantaran para quitar parte de aquella manta que los recibía y deja a descubierto que era lo que en verdad agradecían
"DÍA DE AGRADECIMIENTO A
LOS AMIGOS QUE SON LLAMADOS GUARDIANES"
Tsuna simplemente cerró los ojos y comenzó a cantar, haciendo que la sorpresa fuera más grande.
Familia, son aquellos que forman parte de nuestra vida
Familia, los que llenan de llamadas mi teléfono móvil
Familia, con los que peleamos a veces y nos separamos, pero aun así regresan más tarde
Familia, los que siempre me dan una mano cuando estoy en problemas
A veces me siento solo, sin razones
Pero debido a ellos
Siento que no estoy solo
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
A pesar de que soy mezquino, aunque soy un cobarde, aun así me quieren mucho
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre me empuja
Hacia adelante
Durante el silencio de Tsuna por una pantalla aparecían fotografías de los presentes con Tsuna y la sonrisa que este siempre llevaba
Familia, las personas que se ríen de vanidades
Familia, las personas que les gusta reírse de sentimientos de felicidad
Familia, si es posible, quiero que se mueran después que yo
Familia, pero hay personas que van a morir antes que yo
Me pregunto por qué no puedo ser mas honesto acerca de las cosas
Sé que ni las palabras, ni gestos pueden expresar lo que quiero decir
Te amo, gracias pero todavía tengo que
Pero yo no puedo decirte, ahora mismo tengo una canción para que te llegue a ti
Ali apareció con un carrito que llevaba un pastel con el escudo de Vongola y los respectivos símbolos de los guardianes
No puedo mirar hacia otro lado y dejarte ir
Por encima de todo quiero llegar a hacer más fuertes
Estos vínculos comprometidos atados con más firmeza que nada
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
A pesar de que soy mezquino, aunque soy un cobarde, aun así me quieren mucho
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre me empuja
Hacia adelante
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre estarán a mi lado creyendo en mí
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre resuena en mi corazón
Por haberlos conocido
Gracias
La canción termino y todos a excepción de los guardianes quienes no salían de su sorpresa, felicitaban a Tsuna, partieron el pastel y se retiraron.
A Tsuna le dolió el silencio de ellos siete, pero no importaba, ellos sabían lo que significaban para el y si ellos querían considerarlo de la misma forma, que bien, sino, no importaba…
Ya en su habitación
-Hey Tsuna
-¿Qué pasa Reborn?
-un bonito detalle Tsuna
-gracias Reborn
Tsuna se durmió sin saber que Reborn leía una libreta mientras una sonrisa aparecía en sus labios.
El lunes llego y todo parecía normal, mas no lo era, Reborn de alguna forma, habia logrado que Ali se quedara en Namimori, Kay junto a su estudio de grabación quedo bajo protección de Vongola.
Las clases iban normales, hasta la hora de los anuncios.
-y en peticiones… valla es una sorpresa… no iniciamos con el himno de la escuela
La melodía que inicio fue la canción de Tsuna, este al escucharla miro a Ali, quien por azares del destino, Reborn, habia quedado en el mismo salón que el, ella negó con la cabeza. Durante todo el día esa canción se repitió más de cuatro veces al igual que toda la semana. Ademas durante esa semana los guardianes no aparecieron en la escuela.
Ese viernes
-y en peticiones tenemos de nuevo, la canción familia, valla esto debe ser una broma, nos acaban de informar que el cantante de la canción es dame-Tsuna, jajá, que buena broma
Aquello provoco una risa general, de todo el alumnado y los profesores… Tsuna quería que se lo tragara la tierra, ante aquello.
El lunes de la siguiente semana, Tsuna fue arrastrado a la escuela por Reborn ante la risa de Ali. Al llegar las burlas continuaban.
-bien, Sawada ¿nos cantarías?- se burlo Nezuro, haciendo que Tsuna bajara la mirada-bueno parece que no, Jajaja
A todo el personal de la escuela se le pide que vallan al gimnasio por asamblea.
Todos salieron al gimnasio donde, la familia de Tsuna y Kay estaban.
-Kay ¿Qué haces aquí?
-Hibari, me pidió venir con algo- exclamo enseñando un DVD-¿todo bien?
-no, se enteraron que Tsuna canta y se burlan de el
-idiotas, Tsuna ¿no quieres ser cantante?
-no gracias Kay-respondio con una sonrisa timida
-bien alumnos, profesores-hablo el director- el presidente del club disciplinario nos tiene unas palabras
Todo quedo en silencio.
-inicia Gokudera Hayato- exclamo entregando el micrófono
- yo… yo vine a Italia con un propósito y un estilo de vida errado, aunque para todos parezco un delincuente, en mi pasado lo fui si eso es cierto, pero después de conocer al decimo, no corrección a Sawada Tsunayoshi, lo comprendí y me dispuse a ser su mano derecha, pero quería ser una mano derecha que el no aceptaba y que no aceptaría nunca, después de pasar por una difícil prueba descubrí mi verdad como mano derecha y puedo repetirla, quiero ser una mano derecha que sobreviva para reír con su jefe y sus compañeros, por que ellos son mis amigos, amigos que nunca me imagine tener, amigos que me sacaran de quicio, pero que estarán a mi lado, gracias por demostrarme esta vida Tsuna. Te toca friki del beisbol.
-jajá gracias Gokudera, he sido un fanático del beisbol, siempre he estado rodeado de grandes chicos, pero nunca fui completamente feliz con ellos, eran grandes compañeros, pero no eran mis amigos, he dicho que siempre daré lo mejor por mis amigos y me esforzaba demasiado en el beisbol al grado de que yo era la estrella, no era un amigo a quien recurrir, pero hubo alguien que me acepto en su grupo inicial, y aunque siempre he fingido que esto de Vongola es un juego, sé que no es así, sé que es real como el hecho de que el chico mas callado del salón, aquel del que todos se burlan, es capaz de regalar una sonrisa de esperanza, Tsuna gracias, gracias por hacerme conocer un legado que moriría con mi viejo, gracias a ti y aunque Squalo se enoje, sé que soy bueno en dos cosas, en el beisbol y en la espada y sé que elija lo que quiera, tu me apoyaras. Gracias Tsuna, sempai
-¡Eres extremo Sawada!, aunque no entiendo muchas cosas, se esto y sé que lo entiendo, en el box estas solo, pero desde que me uní a tu grupo me encontrado que puedo resolver las cosas con ayuda, de que si necesito una mano estarán ahí, si necesito aliento estarás ahí, de que si estamos juntos todo será mejor, como cabeza de pulpo dijo, tuvimos una prueba hace un año muy dura, una prueba donde no teníamos un futuro brillante como el sol, una futuro donde te perdíamos, por que Sawada, sin ti este grupo que se inicio no sabría a donde ir, pero por eso peleamos, por eso superamos esa prueba, para tener un futuro donde reír, por que el día después de regresar y ver que amigos que pensamos que se quedarían lejos no estarían, tu reíste y nos contagiaste, Sawada gracias. Hibari
-siempre he clasificado como herbívoros y carnívoros, todos son herbívoros, pero tu Sawada Tsunayoshi, me has demostrado que eres un omnívoro, un digno rival, alguien que puede traer destrozos a esta escuela, que trae carnívoros, pero siempre les haces frente, te preocupas por la escuela, te preocupas por todos aunque no lo merezcan- exclamo y todos sintieron un escalofrió- no me gusta repetir las cosa Sawada Tsunayoshi, pero espero que traigas mas carnívoros y me permitas pelear con ellos, te toca –exclamo dándole el micrófono a Chrome
-gracias… gracias, jefe, no gracias Tsuna, aunque soy una desconocida me aceptas, me sonríes, siempre te preocupas por mi, cuando no como, cuando estoy triste, siempre procuras estar a mi lado, yo… pertenezco a tu familia como pertenezco a los Kokuyo, por que nos aceptas a pesar de que queramos dañarte, las sonrisas que nos das nos alegran, nos dan esperanza de un futuro, tu nunca pusiste en duda mi lealtad y la aceptaste, sé que si te necesitara me darías la mano y me perdonarías si te fallara, gracias por permitirme ser parte de tu familia Tsuna. Mukuro-sama
-fufufu, gracias linda Chrome, Sawada Tsunayoshi, Vongola, a mi no me gusta que me involucren con los que son como tu, sabes que la odio y el porqué de ese odio, pero… me demostraste que hay un lado amable y tu eres ese lado amable en Vongola, te preocupas por personas que son tus enemigos, les has permitido pelear a tu lado, les has perdonado y siempre le tienes una sonrisa, supe de tu preocupación por Chrome, supe que pusiste mucha insistencia en mi liberación, sé que si en algún momento llegare a faltar, pero Chrome, Chizuka y Ken tendrían un lugar y la protección que necesitaran, tu bondad es increíble y lo hecho hace una semana supera las expectativas, yo Rokuro Mukuro, líder de Kokuyo y frente a toda la escuela Nami, te juro lealtad Sawada Tsunayoshi- exclamo Mukuro con una inclinación- y te agradezco el regalo que me has dado sin merecer. Guardián del trueno
-ora, ora; joven Tsuna, me has cuidado y te lo agradezco, sé que soy insoportable de niño, pero sé que me aceptas, llegue a tu casa con una misión que nunca cumplí y dudo hacerlo, por que en tu casa me encontré con una familia diferente a la que conocía, una familia que me permitía ser un niño, conocí a una gran amiga, a grandes amigos y sé que todo es gracias a ti y tu corazón, el destino nos unió y nos mantiene unido y aunque soy un niño, le admiro mucho. Gracias por ser un gran hermano mayor Tsuna.
Los siete jóvenes bajaron y de pronto una nube de humo rosa despareció y un niño disfrazado de vaca, salió de ella corriendo
-¡Tsuna te quiero!
Grito mientras se lanzaba a los brazos del joven quien lo abrazo con fuerza.
-Tu los elegiste a todos- exclamo Reborn en el escenario- tu padre y yo solo les dimos un articulo que les recuerda que son parte de tu familia, Vongola se inicio con un grupo de siete amigos con la intención de proteger, ha pasado por generaciones y ha tenido traiciones, pero ha sobrevivido hasta llegar con ustedes la decima generación, y sobrevivirá, por que tu Tsuna eres el ejemplo claro de la unión, por que primero morirías antes de que alguno de tus amigos, por que eso salvo el futuro, tu determinación de cumplir con las promesas mas simples, pero mas significativas, ver los fuegos artifíciales con ellos, tener una batalla de nieve, ir a la playa juntos. El noveno no se equivoco al mandarme como tu tutor y sé que si alguno de esos tres estuviera vivos, Vongola abría sido derrocado por los varia. Eres, gracias a tu corazón, digno heredero a ser el decimo jefe de Vongola
Las luces se apagaron y la melodía que la escuela conocía se escucho y en la pared del gimnasio un video comenzaba, era la grabación del día de agradecimiento que Tsuna les hizo, el video habia sido mezclado con las imágenes de ese día y del video original.
Familia, son aquellos que forman parte de nuestra vida
Familia, los que llenan de llamadas mi teléfono móvil
Familia, con los que peleamos a veces y nos separamos, pero aun así regresan más tarde
Familia, los que siempre me dan una mano cuando estoy en problemas
A veces me siento solo, sin razones
Pero debido a ellos
Siento que no estoy solo
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
A pesar de que soy mezquino, aunque soy un cobarde, aun así me quieren mucho
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre me empuja
Hacia adelante
Familia, las personas que se ríen de vanidades
Familia, las personas que les gusta reírse de sentimientos de felicidad
Familia, si es posible, quiero que se mueran después que yo
Familia, pero hay personas que van a morir antes que yo
Me pregunto por qué no puedo ser mas honesto acerca de las cosas
Sé que ni las palabras, ni gestos pueden expresar lo que quiero decir
Te amo, gracias pero todavía tengo que
Pero yo no puedo decirte, ahora mismo tengo una canción para que te llegue a ti
No puedo mirar hacia otro lado y dejarte ir
Por encima de todo quiero llegar a hacer más fuertes
Estos vínculos comprometidos atados con más firmeza que nada
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
A pesar de que soy mezquino, aunque soy un cobarde, aun así me quieren mucho
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre me empuja
Hacia adelante
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Gracias por su amor
En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre estarán a mi lado creyendo en mí
Madre, padre, hermano, hermana y todos mis amigos
Los quiero mucho
Su cálida voz siempre resuena en mi corazón
Por haberlos conocido
Gracias
Pero en el video hubo algo mas, los jóvenes que habían hablado junto a los que pasaron a ser parte de la familia de Tsuna aparecían al final gritando:
"GRACIAS POR PERMITIRNOS SER TUS AMIGOS…
GRACIAS POR DEJARNOS SER
PARTE DE TU FAMILIA."
Tsuna al ver la imagen no pudo evitar soltar unas lagrimas, los chicos habían planeado aquello para el, sintió a Ali abrazarle y después se vio rodeado de los demás, Hibari y Mukuro estaban alejados, para ellos las palabras dichas y al haber salido al final del video fue suficiente. Pero eso no evitaba la sonrisa que tenían.
La escuela entera quedo pasmada, habia descubierto que efectivamente damne-Tsuna cantaba y que tenia amigos de verdad, amigos que a ellos les gustaría tener.
-chicos gracias, mama
-dime Tsu-kun
-podemos hacer un banquete para los chicos
-claro que si Tsu-kun, tus amigos son bienvenidos a casa.
Reborn sonrió, mientras leía la libreta.
-Creo que esta será la siguiente canción.
Por su atencion gracias...
Espero que les halla gustado
