Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, la historia si es de mi autoría.
—La promesa—
.
.
.
Si bien, la oscuridad da miedo, aun mas cuando tienes a alguien frente a ti… Como a el, pero no por miedo a que te lastime, si no a que él se lastime más.
La espada estaba a punto de atravesarle, mientras veía como esta se dirigía a ella para darle fin a su vida, no pudo evitar ver de nuevo sus ojos, los ojos que mostraban un inmenso pozo sin fin de color negro al igual que sus cabellos, ahora mostraban lágrimas rojas, mezcladas con el sharingan.
Lo último que vio antes de cerrar sus ojos, fue que él le dedico una sonrisa realmente sincera. Al abrirlos se encontraba en el hospital llena de raspones y moretones, pero lo que le pego como un balde agua fría sobre su recién levantado cuerpo fue que Sasuke Uchiha había muerto.
Si, aquel azabache que era tan frio como un cubo de hielo podría ser, tan callado e inmutable como una piedra, como tan sincero en algo que realmente le interesaba algo a él, y entre esa lista de cosas que le interesaba, entraba ella, si porque en el momento en el que las vidas de ambos estaban entre la línea de la vida y la muerte, el decidió sacrificar su ya insignificante existencia (como él había dicho) por la suya.
Y desgraciadamente, así fue.
Él siempre le hablaba de lo ya hundido que estaba en aquel abismo oscuro, cegado por las crueldades de este mundo, pero también por la inmensa luz que ella emanaba mostrándole a la vez, lo hermoso de este. Él siempre le decía que ya no tenía salvación, que era demasiado tarde para él, y es por eso que una vez, hace un tiempo, el decidió hacerle una promesa, para así recompensar el daño en su corazón.
"Te prometo que, a pesar de todo, cueste lo que cueste, siempre te protegeré, no importa que ya no exista, juro quedarme junto a ti por siempre."
¿Qué había pasado con aquella promesa? Se preguntaba cuando apenas era consciente de que ella lloraba amargamente sentada en la camilla del hospital, mientras los rayos del sol del nuevo día, hacían su aparición, lo feo de todo eso, es que ella ya no despertaría con él una vez más.
"No llores"
Se habría espantado de no ser porque tenía la mente confusa, mientras levantaba la vista al pie de su cama; no sabía si era una mala jugada de su mente, pero aquello solo la entristeció más.
"No llores"
Repitió lo que parecía ser Sasuke, como un reflejo de él, que al momento de intentar tocarlo, la mano traspasaba la imagen; ella solo miro, y no pudo evitar derrumbarse de nuevo.
"No llores, aún sigo aquí"
La imagen de Sasuke avanzo hasta quedar a un lado de ella, la tomo de la quijada para mirarla de una manera dulce, con una mezcla de brillo y vida. Él estaba muerto, pero al parecer, ese acontecimiento, lo había liberado de las cadenas que lo detenían en la inmensa oscuridad.
"Te prometí que siempre estaría contigo, y así lo haré"
Escucho las palabras retumbar en su cabeza, mientras un cálido beso se apoderaba de sus labios.
"Al final, el regreso"
Fin.
N/A: Espero les guste este pequeño drabble que cree desde hace mucho tiempo. Gracias por leer!
Nos leemos.
