Después del día prometido, todo volvió a ser lo que era.. Grumman asumió como Fhürer , acero y Al volvieron a su pueblo, Winry esperaba ansiosa por verlos, Al cuando se recupero fue a Xing a aprender Alkaestria y ver a Mei por lo que me contó la Teniente.

Nosotros nos recuperamos totalmente de nuestras heridas , y con el recuerdo de las palabras dichas ese día.. para mí muchas cosas habían cambiado, ver a mi teniente a punto de morir me hizo darme cuenta lo que siempre sentí por ella y no sé si por cobarde o ambisioso no pude verlo.. lo que ella me dijo cuando enfrente a Envy, resonaba en mi mente hasta el día de hoy. Havoc fue curado también con la piedra q guardaba el doctor Marcoh, todos estábamos bien apesar de todo.

Estos días de verano, hacían verla tan hermosa. El sol le resaltaba los dorados cabellos, sus ojos, llenos de seguridad hasta ordenando esos estúpidos papeles se veía hermosa.

- Coronel, va a firmar los documentos o volverá a recibir una sanción del Führer ?- me dijo mientras me acercaba una taza de café a mi escritorio, ese tono amenazante me helaba la sangre.

- mm.. si no tengo opción. Traigamelos Teniente. - cada vez que se acerca me dan ganas de besarle hasta el alma, mucho más tendré que aguantar ?

- Pasa algo Coronel? - me dijo con sus mejillas sonrojadas.

- No, nada.. - le menti, haciéndome el tonto. cómo es que se dió cuenta???, Habré sido muy obvio? . Es que es tan perfecta

Me trajo esa pila de trabajo para.. mañana? Por favor, no sabía por donde empezar. Tendré que ponerme a firmar y dejar de mirarla, es tan adictiva..

- Coronel , solicito permiso para retirarme , estos son los últimos para entregar mañana a primera hora. Todo está en orden, el Teniente Havoc queda de guardia hoy, junto con Fury. - A donde iba.. en AÑOS de servicio jamás se retiró ni un segundo antes.

- em, no hay problema, pero pasó algo Teniente ? - algo no me gustaba.. el mahumor se me escapaba por los poros.

- no, solo tengo algunas cosas que debo resolver en mi casa. Gracias, hasta mañana - todos la saludaron con un "hasta mañana Riza". suspiré..Mi reina... Cuánto deseo saber qué haces si no es estar aca para mí..

Algo tenía que hacer, quería saber que era ese asunto que debía resolver, que era lo que le apresurada a retirarse de mi lado.

Firmé como jamás había firmado en toda mi vida , en 5 minutos estaba todo listo. Mi mano parecía un trapo, pero ya estaba libre para ver qué ocurría. Así como ella durante años me cuidaba mis espaldas yo sentía la obligación de cuidar a mi reina.

Salude y salí corriendo a más no poder. Donde estaba ? La conocía, tenía que saberlo.

La lavandería ? No.. ellas llevaba su ropa al terminar de trabajar los miércoles , lo recuerdo porque siempre me preguntaba si tenía algo q retirar.

El mercado? Podía ser , pero eso podía hacerlo cualquier día.

No sabía por donde empezar , me encaminé hacia la plaza, por lo menos iba a distraerme, tomar aire. Descansar de ella , apesar de amarla como jamás había amado a nadie , era agotador tener que finjirlo. Tener que guardarme esas ganas de besarle cada parte de su cuerpo, de abrazarla, dormirme en sus brazos como un bebé.

Estaba oscureciendo, parecia que las nubes se dignaban a llover. me senté en el primer banco que ví, y ahí estaba ella.. caminando por la calle, cargada de cosas. Una caja grande y varias bolsas por todos lados. Me levanté al vuelo y la seguí unos pasos

- Teniente , deje que le ayude. - me ofrecí sin dudarlo.

- Ccc, coronel!! Que hace aquí? No hace falta por favor puedo con esto - siempre tan perfecta ella , no quería ser ayudada por nadie, pero su rostro cambió de repente - NO DEBERÍA ESTAR TRABAJANDO QUE HACE AQUI HOLGAZANEANDO??? - sus ojos se volvieron fuego.

- termine todo al instante en el que se fue , me habia dejado todo servido - le dije con una sonrisa pícara, sé que la descolocaba - deje que le ayude , la acompaño a su casa, no puede con todo esto sola.

- em, gracias.. está bien. - la note nerviosa. Algo la incómodaba

En todo el camino ni volteo a verme., Se la notaba tensa como si algo la preocupara.

Llegamos a su casa, abrió y se dió vuelta para agarrar las bolsas, rozó mis manos y las suyas estaban tan suaves y tibias.. diría que fue totalmente intencional ese roce.

- Muchas gracias coronel, puedo sola.

- Nada de eso, ya no estamos en el cuartel soy Roy no hace falta ni que lo diga.

- Gracias coronel , pase. Es bienvenido - que terca era.. jamás abandonaba su papel de Teniente conmigo. Black Hayate, siempre en mis pies, me recibía como si fuera el dueño.

- que hermosa casa tiene, dejo esto aquí? - dejé las bolsas arriba de la mesa de su cocina, era una pequena casita, una cocina junto al comedor y un baño, a un costado una puerta que parecia dar a su habitación. Ya que pasó ahí a cambiarse su uniforme.

- si, gracias coronel - termino, creo que jamás la había visto sin su uniforme , musculosa a rayas y un shorts violetas.. esa mujer si quería volverme loco. Y ya que estaba conteniendome de saltarle al cuello. -voy a preparar algo de té, quiere ? .

- claro, si no le molesta. Parece que se dispuso a llover llegamos justo a tiempo..

- si, la tormenta no tiene buena vista , será mejor que se quede un rato hasta que pase, voy a hacer un estofado para la cena. -de verdad estaba invitandome a comer? Esto iba mejor de lo que creí, si todo salía bien buscaría el momento de expresarle mi amor hacia ella.

Yo estaba seguro que ella lo sabía , desde siempre lo sabía. Ese día cuando el doctor le corto el cuello y yo no supe que hacer , ella lo había confirmado. Solo que nunca dijo nada. Se lo que ella siente por.mi, pero debo escucharlo de sus labios carmesí que tanto me enloquecen.

Es perfecta, había preparado todo y dejo cocinando el estofado, me sirvió una taza de te , se sirvió una ella y se sentó enfrente mío. Miraba a la ventana.. que pasaría por su mente?

- Coronel.. hay algo de lo que quería hablarle.- se me helo la sangre, irónicamente.

-Si. Dígame Teniente.

Por mi mente pasaron Miles de cosas, desde una confesión de amor , hasta la horrible idea de volver a sentirla lejos de mi.. que se valla. Viniendo de ella era imposible pero su expresión no me daba mucha esperanza.

Hablo..

- mañana va a tomarse el día libre. Tomelo como una orden si quiere. Pero manana no quiero verlo en el cuartel. -me dejó atónito.

- perdón? Se puede saber el porque de esta decisión?.

- en realidad creo que no le gustaría saberlo.

- Solo hágame caso y tómese el día , valla a dar un paseo, duerma.. o vallase con alguna d sus "amigas"... -eso último lo dijo con un tono de celos y perdiendo su mirada en la vista de la lluvia..

- Riza, sabes que ya no voy a esos lugares ni veo chicas, está bien lo harésolo porque me lo pediste tu, pero quiero saber el motivo igual. -creo que no quería escuchar pero aún así debía saber

-em... -su rostro que hasta hace minutos brillaba.. ahora estaba triste como si se fuera a romper en mil pedazos. Esto no me iba a gustar -mañana va a ir mi novio.. para que lo presente.. y... No me gustaría que este ahí. Me destrozaría el alma verlo..

El nudo que se me había hecho en la garganta no me dejaba respirar.. la sangre dejo de correr por mis venas en ese momento , realmente el que se iba a romper en mil pedazos era yo.. por un lado estaba emocionado porque prácticamente me confesó que siente lo mismo que yo. Y por otro me la estaban arrebatando de las manos. A ella, mi reina..

-quien es ? -dije con mi último aliento, y acomodandome los guantes.

-coronel que hace!? No haga estupideces por favor , dejé eso , no voy a decirle nada solo hágame caso -rompió la muralla que siempre hubo entre nosotros , agarro mis manos , saco con total suavidad el guante que había puesto, las acarició y me miro tan cerca de mi rostro que me inundó una pasión desenfrenada -vamos a comer y va a descansar mañana todo el día , si? -amaba su sonrisa.

Me dejó helado, mi cabeza no paraba de pensar , recorrí cada minuto de nuestras vidas pensando quien era ese infeliz. Sirvió un poco de comida para cada uno y se sentó a mi lado, comia con su cabeza apoyada sobre mi hombro..

-coma coronel -ella también estaba triste.

Estaba feliz de al fin romper la barrera , pero de que servía ahora ? Ella estaba con alguien. Suficiente para destrozarme.. tenía unas ganas de llorar inmensas , no podría comer nada , solo por ella comí un poco. Al terminar aproveche esa cercanía tomé su rostro la mire a los ojos y le di un beso , Un beso suave pero intenso que demostraba todo lo q sentía. Ella lo correspondió, rodeó mi cintura con sus manos y separandose un poco me dijo.

-es demasiado, sabe lo que siento coronel. No hacen falta palabras. Perdón , no es mi intención herirlo. - me volvió a besar , está ves más corto, me abrazo fuerte y firme , y se levantó para acomodar los platos .

Tome mi saco y sin pensarlo ni saludarla abrí la puerta y hui..

Ví como intento detenerme , como al instante en que yo Cruze esa puerta me expresó : "perdón Roy" tan bello se oia mi nombre en sus labios carmesí, pero que sentido tenía ? Alguien me la había robado.. alguien se atrevio a tocar mi reina.

No sabía donde ir.. quería volver a su casa y gritarle todo lo que sentía en la cara, quería caminar hasta que me dueñan los pies para tener otra cosa en que preocuparme.

Fui a lo de Madame Chrismas, ella sabía que decirme. Al entrar me recibió una de las chicas tan amable como siempre. Pedí a madam hablar s olo con ella para contarle l sucedido , ella como siempre me recibió con todo el amor que tenía. No hacía falta contarle mucho, sabía todo de mi, lo importante era lo reciente. A lo que me dijo;

-Hijo.. si la amas como dices pelea por ella. Mañana Dile lo que significa para ti , no la pierdas, desde el primer día que la trajes esta casa supe que era especial para ti.. -ella siempre tenía las palabras justas , me despedí y enfile hacia mi apartamento.

Al llegar me tire en el sillón , no tenía fuerzas para llegar a la cama. Mi mente daba mil vueltas, quien era ese hombre , que sentía ella por mi, por el , porque ella me daba esa orden a mi,.. no paraba. Me dormí como o estaba.

Te amo Riza Hawkeye.. porque me haces esto? Si mi vida depende de vos..

Jamás seré el rey sin mi reina al lado.