UNA NOCHE EN TOLEDO
Todos lo personajes de esta historia pertenecen a Rowling y a la Warner y yo no los utilizo con ánimo de lucro.
Aviso muy importante, esta historia contiene SPOILERS así que si no has leído el sexto libro no sigas leyendo.
1. UNA NOCHE EN TOLEDO
Le asombraba esa pequeña ciudad de España, llevaba una semana en ella y todavía no podía acostumbrarse a sus oscuras y estrechas callejuelas. Al perderse en ellas sentía que estaba en plena Edad Media y que en cualquier momento aparecería un caballero que llevara en su caballo una dama a la que acabara de salvar pero de repente se cruzaba con alguien que con sus modernas ropas muggles le hacía salir de sus ensoñaciones.
Entró al restaurante en el que había quedado con el contacto de Lord Voldemort. Un camarero le acompañó hasta una mesa en la que una joven le esperaba. Él se quedó sin respiración al verla, era una chica preciosa, deslumbrante. Llevaba un largo vestido negro de noche que resaltaba su atractiva figura, el vestido dejaba ver su esbelta espalda mientras sus largos pendientes brillaban escondidos en su larga y negra cabellera que combinaba a la perfección con sus oscuros ojos y su morena piel. Ella le miró con una sonrisa interrogante, preguntándose si él sería la persona con la que había quedado. Él lo confirmó al sentarse y al decirle:
"Severus Snape, encantado de conocerla" Ella le estrechó con firmeza la mano. Severus sintió una extraña sensación, él conocía a esa chica de algo.
"Sharisse Ashton" Contestó ella interpretando a la perfección su papel.
A partir de ese momento una agradable cena empezó, parecían un par de enamorados, las miradas que se dirigían estaban llenas de pasión, la actuación era perfecta. Severus se fue dejando engatusar por la morena, solo había habido una persona que lo había hecho sentirse así y desde que había acabado tan precipitadamente para él el curso anterior en Hogwarts había renunciado a ese sentimiento. Nadie en el restaurante podría haber dicho que ambos estuvieran inmersos en una conversación sobre una bien planeada incursión, que su romántica cena fuera a acabar en un asalto al altivo Alcázar que presidía el perfil de la ciudad de Toledo.
Cuando la cena acabó, él galantemente le tendió su mano que ella aceptó con una seductora sonrisa. Salieron del restaurante y empezaron a caminar por las callejuelas de la antigua capital de España. La gente con la que se cruzaban sonreía ante la visión de ese par de enamorados. Visitaron la catedral que en la noche parecía un gigante silencioso, recorrieron la calle Alfileritos mientras él le contaba la leyenda que acompañaba a la pequeña virgen llena de alfileres que prometía novios, visitaron una pequeña sinagoga que simbolizaba la mezcla de culturas que había existido en la ciudad durante ocho siglos. Por fin se encaminaron hacia su destino, el Alcázar que se levantaba desafiando al río Tajo que rodeaba la ciudad indiferente.
Cuando ambos llegaron miraron al monumento pareciéndoles imposible que tanto revuelo se originara por algo así. Los dos sabían que iba a ser muy difícil entrar en la fortaleza que cada día tenía sus puertas abiertas a infinidad de turistas y infinidad de toledanos que utilizaban la biblioteca que en ella se encontraba.
Se miraron y entonces empezó la acción. Después de asegurarse de que no había nadie en las cercanías que pudiera verles sacaron sus varitas y ella con un rápido hechizo transformó su elegante vestido en unas mallas y una cómoda camiseta, ambas negras. Después de eso los dos se hechizaron a ellos mismos pare evitar ser vistos, ambos sabían que no podían aparecerse dentro del monumento porque al igual que Hogwarts tenía un hechizo para evitarlo así que con solemnidad se dirigieron a una pequeña puerta que intentaron abrir con sencillos conjuros, ninguno dio resultado así que Sharisse tras emitir un suspiro se quitó una de sus horquillas y tras una hábil maniobra sonó un clic y la puerta se abrió.
Snape miró con admiración a la chica y le cedió el paso. Ambos entraron en el edificio y a pesar de su gran tamaño ambos se dirigieron con seguridad hacia su destino. Después de tanto tiempo planeando ese asalto y a pesar de no haber estado nunca en el edificio les parecía que lo conocían como la palma de su mano. Enseguida llegaron a su destino, una pequeña sala que solo tenía un pequeño atril en el que estaba el libro que ambos venían buscando. Se miraron inseguros, ninguno de los dos podía imaginar porque no habían encontrado ninguna resistencia a su nocturna intromisión. A pesar del miedo que sentían Snape dio un paso hacia delante y después otro, seguido por otro más sin que nada pasara. Por fin llegó a la altura del atril y con una seguridad que no sentía alargó los brazos y cogió el libro. No pasó nada y miró a su compañera que le observaba aparentando una tranquilidad que no sentía. Se acercó a ella y ambos comprobaron que ese era el manuscrito que venían buscando, al comprobar que así era Snape se extrañó más, no era normal que estuviera siendo tan fácil aunque él realmente lo prefiriera así.
Salieron del edificio sin que nada se lo impidiera. Nada más salir por la puerta por la que habían entrado ambos se desaparecieron y aparecieron en un amplio parque ya fuera del casco histórico de la ciudad conocido como el parque de las Tres Culturas.
Ella le pidió el manuscrito y él se le tendió mientras se sentaba en un banco. Ella lo cogió, lo alumbró con su varita y lo examinó con atención, no sabía porque Voldemort y el Ministerio sentían tanta necesidad de conseguir ese manuscrito. Frunció el ceño intentando entenderlo, ese gesto hizo que Snape entendiera todo lo que había sentido esa noche. Creía que si hablaba ella desaparecería con el manuscrito y él sufriría un grave castigo por perderlo pero merecía la pena intentarlo.
"¿Qué haces aquí Nym?" Preguntó por fin.
"¿Desde cuando lo sabes?" Le preguntó ella mientras cambiaba de imagen, su pelo se acortó y se aclaró ligeramente al igual que su tono de piel. Todos los rasgos de su cara cambiaron totalmente.
"Lo acabo de descubrir"
"Vengo a por esto" Le contestó ella señalando al manuscrito que tenía en sus manos.
"¿Por qué no te has ido todavía?"
"Porque quiero respuestas" Le contestó ella seriamente.
"Solo tienes que preguntar para obtenerlas"
"¿Por qué?" Ambos sabían a lo que se referían pero él no contestó, quería que le hiciera la pregunta entera, quería sentir el desprecio en sus labios, necesitaba sentir el odio en ella. Ella le conocía muy bien y sabía que tendría que hacer la pregunta entera para obtener lo que andaba buscando "¿Por qué mataste a Dumbledore?"
"Había hecho un juramento inquebrantable" Contestó él sinceramente.
"¿Sentiste placer al matarle?" Snape había conseguido con esa respuesta lo que quería, notar el odio que ella sentía hacia él.
"No"
"¿Te arrepientes?" La frialdad inundaba el tono de la joven auror.
"No, hice lo que tenía que hacer"
"Él hubiera dado la vida por ti" Esta vez no había hecho ninguna pregunta, necesitaba hacerle sentirse mal y él lo sabía, se levantó haciendo que ella se estremeciera.
"Lo sé" Le dijo acercándose a ella. Ella sabía que tenía que desaparecerse pero algo se lo impedía, era incapaz de moverse. "Estoy donde tengo que estar" Le dijo antes de agarrarla y besarla dulcemente. Ambos sabían que no debían estar allí que no debían hacer eso pero no podían evitarlo. Las rodillas de Tonks temblaban como siempre habían hecho ante el contacto de ese hombre a pesar de que sabía que era un asesino. Había matado y había matado a quien ella siempre había visto como un padre, a quien le había acogido y había confiado en él aunque nadie lo hiciera. No podía resistirse a él y él tampoco a ella, esa chica que le había conquistado con su sinceridad, con su dulzura y sobre todo con su valor. Snape se dio cuenta de lo que estaban haciendo, se separó con suavidad y le dijo:
"Vete" Ella le miró confundida pero por una vez le hizo caso y desapareció llevándose el manuscrito.
¡Hola! Iba hoy tranquilamente en el autobús cuando se me ha ocurrido una idea para un fic y en cuanto he llegado a casa la he puesto en práctica. En un primer momento había pensado en un one shot pero según escribía me he ido dando cuenta de que todo lo que quería poner no me entraba en un capítulo así que he decidido hacer una historia larga. En los siguientes capítulos iré desarrollando la historia de Tonks y Snape (teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en el sexto libro incluyendo a Lupin), como han llegado hasta ese momento a la vez que va a ir pasando el tiempo y la guerra.
He hecho que se encontraran en Toledo porque es donde vivo y la verdad es que es agradable describir lugares que conozco y además es una de las ciudades más bonitas de España y lo digo imparcialmente.
Espero que os guste la idea porque a mí me parece buena y además, por si no lo han notado me encanta Snape y sobre todo con Tonks.
Si tienen alguna sugerencia, crítica constructiva, halago, tomatazo lo aceptaré encantada. Así que ya sabéis dejar algún o mejor muchos REVIEWS.
Besos a todos y todas... Nos vemos...
