¡Hola otra vez! Regresé con la segunda parte de la saga Possible. Creo que serán tres partes o dos, veré luego. Bueno, sin mas nada que decir, disfruten de la lectura y sean bienvenidos, sus reviews serán recibidos :D
Disclaimer: Los personajes no son míos les pertenecen a sus respectivos dueños.

.

.

.

.

Capitulo 1: De nuevo en acción

A pasado un año desde la batalla en la Torre Wayne. Diva, un ser monstruoso fue derrotado. Y la mente maestra detrás de ese plan, Albert Wesker, está privado de la libertad. Ciudad Gotica casi caía en un caos pero fue salvada por la intrépida heroína adolescente Kim Possible, con sus nuevos miembros.

Ahora el equipo unieron sus fuerzas para mantener el mundo a salvo de las próximas amenazas que, asomaban su codicioso poder y someter al planeta Tierra bajo su mano.

Y ahora el mundo... Sería testigo de una tormenta oscura...

Rusia. Paso Datlov. 12:15hs

Los mercenarios armados hasta los dientes contenían el avance del Team Possible, con su vehículo blindado todo terreno. El tanque aguantaba los explosivos que eran arrojados, empresas Wayne era la cúspide en armamento militar y el tanque era la prueba exacta. La piloto al mando aceleró al toparse con un bunker que, al pasar por encima, destruyó todo a su paso.

-¡Wow! Estamos dentro chicos. -Dijo Shego mirando por su hombro a Kim y los demás.

-¿El tanque seguirá aguantando? -Preguntó 47 cargando sus Silverballers.

-No llegamos tan lejos para morir ¿Oh si? -Comentó Jill Valentine preparando su M16.

-Somos el Team Possible, podemos con todo. -Dijo la líder del grupo, Kim Possible. Luego puso su dedo en el comunicador en su oído. -¿Fisher me recibes?

El nombrado se encontraba lejos de la acción pero veía todo con la mira de su rifle. Éste sonrió al ver al tanque acercarse a la base enemiga.

-Te recibo calabaza. Tienen... Espera... -Sam Fisher eliminó a los francotiradores. -Ahora si tienen vía libre para pasar. Shego, aplástalos.

El tanque destruyó la puerta de acero. El equipo salió del vehículo blindado, lanzándose al combate. Kim Possible, Shego, Jill Valentine y 47 se abría paso a tiros y golpes entre los mercenarios, Fisher cubría sus espaldas a los que intentaban asesinarlos por la espalda. Se movían coordinadamente por el campo de batalla lanzando ganchos y balas. Con esfuerzo se adentraron al interior de la base enemiga.

Dentro, el mercenario Crossbones y Taskmaster, peligrosos criminales, se preparaban para recibir al Team Possible con todo. Uno de ellos guardó los códigos de lanzamiento nuclear, que era el objetivo a recuperar del grupo. Los códigos habían sido robados dias atrás, se habían infiltrado al Kremlin para extorsionar al país ruso o de lo contrario, misiles nucleares serían lanzados al azar por el mundo.

Crossbones al ver la puerta se abrió por el plasma verde de Shego, éste contestó usando sus Uzis como boleto de bienvenida.

-¡Tomen hijos de puta!

El mercenario siguió disparando hasta quedar sin balas. Solo bastó con disparar dos balas, 47 lo desarmó a distancias. Jill Valentine amenazó con jalar del gatillo si se movía.

-¿Crees que soy lo bastante estupido para hacer eso?

Crossbones se lanzó hacia Jill y 47, comenzando a pelear entre ellos. En el lugar quedaron Kim, Shego y Taskmaster. El encapuchado con solo mirarlas estudió su estilo de pelea. Él era un excelente luchador experimentado y sabía reconocer a su contrincante con solo mirar su postura.

Kim fue la primera en avanzar. Se acercó a saltos acrobáticos y dio una patada giratoria al enemigo. El encapuchado la esquivó al igual que el ataque de Shego. Ambas coordinaron sus golpes pero eran fácilmente desviados por el luchador. Taskmaster atinó a dar un gancho mortal a la chica verde. En el suelo ellos escupió sangre mientras sonreía. La pelirroja apenas podía rozar la máscara del contrincante, era un formidable enemigo, y a Kim le gustó este reto. Aprovechando que Taskmaster estaba de espalas, Shego se reincorporó y lanzó bolas de fuego verde, impactando en el objetivo. Possible aprovechó los segundos a su favor y combinó todo su conocimiento en el Kung Fu en el cuerpo del criminal. Taskmaster cayó.

Jill fue malherida por Crossbones, no tuvo el reflejo para esquivar ese golpe directo a su cien. Quedó mareada en en suelo mientras el mercenario intercambiaban puños con 47. El asesino sacó un cuchillo poniendo interesante el encuentro, haciendo que el enemigo haga lo mismo.

-Será un duelo a muerte... Con cuchillos.

-¿Que eres, un anime? Deja de hablar y pelea. -Dijo el asesino.

El metal chocaba, al igual que esos ardientes ojos de furia. El mercenario se lamentó al tener su pesado chaleco ya que le impedía moverse rápido, 47 tenía la ventaja. Crossbones pudo rasgar el brazo donde el asesino tenia el cuchillo. Lo atrapó del cuello y lo alzó, aporcándolo en el momento.

-Pensé que serías mas difícil de derrotar, 47. Alejarte del negocio te afectó... ¡AAHG!

Sam Fisher apareció por detrás y con su rifle, disparando a las piernas de Crossbones, dejándolo fuera de combate. 47 antes que pase algo, tomó el cuchillo de su enemigo y lo lanzó lejos.

-¿Estás bien? -Preguntó Fisher acercándose lentamente.

-Puedo respirar... ¿Jill?

-Estoy bien chicos... Auch, eso dolió. -Decía Valentine mientras se levantaba.

-Tenemos los códigos. -Afirmó Shego mostrando los papeles.

-Y todos están derrotados. Lastima que Bruce se perdió la diversión... Me hace falta moverme un poco. Vayamos a devolver esos códigos y dejemos estas escorias en la cárcel. -Kim sacó unas esposas de su cinturón. -Oigan ¿Quien le disparó en las piernas?

.

La pelea fue dura de obtener pero con el esfuerzo del equipo junto, ganaron. El Team Possible entregó los códigos a los rusos y dejaron a los criminales bajo la ley. Ahora regresarían a la base secreta, las cuevas de la mansión Wayne.

Tardaron en llegar dos días, Alfred, el fiel mayordomo, preparó la comida para que recuperen energía. Pasó media hora hasta que Bruce Wayne, apareció. Bajó las escaleras mientras veía como Kim reía por los chistes de los demás. Le alegraba verla sonreír otra vez, la había conocido en un momento duro. Perdió a sus dos amigos en una misión, y desde ese día, Kim no tenía nada. Por un momento tenía que ser como ella, pasó mucho tiempo de ese acontecimiento que marcó su infancia y no lo superaba. Veía a Thomas y Martha en todos lados. Quería superarlo pero siempre en sus sueños y en este momento, intentaba detener esas dos balas.

Dejando de lado ese trauma, Bruce sonrió y se acercó a sus amigos.

-¿Como les fue en Rusia? -Preguntó el empresario.

-Nada importante Brucie... Casi me sacan la mandíbula, 47 casi pierde, Jill quedó en el suelo y un par de locos con la mascara de la muerte nos matan... Nada fuera de lugar. -Dijo Shego moviendo su mano. -Ahora lo que me pregunto ¿Porqué esa manía de usar máscaras?

-Las máscaras revelan tu verdadera cara. -Decía Bruce sentándose al lado de Jill. -¿Estás bien? Puedo hablar a tu trabajo para que faltes y puedas recuperarte.

-Si estoy bien Bruce... Gracias.

Valentine y Wayne se quedaron viéndose. Para romper la tención, Kim levantó la mano.

-¿No te parece que yo tambien necesite faltar al trabajo? Casi me matan.

-Tú niñita ya faltaste demasiado. Monique ya pregunta porqué no vas seguido.

-Bueno okey, me voy a preparar... ¿Vamos chicos?

-Vamos. -Dijeron 47 y Shego al unísono.

Los tres subían las escaleras dejando a Bruce, Jill y Sam. Alfred seguía al trío, ya que era el encargado de llevarlos a Middleton. Ya solos, los demás se sentaron y relajaron.

-¿Que planeas hacerle? Su cumpleaños es en uno dias. -Dijo Jill mirando a Bruce.

-Hable con su familia y quieren una fiesta sorpresa. Les ofrecí mi mansión, por el lugar de sobra digo.

-Parece que la quieres ¿Eh?

-Si Jill, es admirable.

-Ya se pensará en algo bueno... Y creo que tengo una idea. -Sam Fisher chocó sus palmas llamando la atención de Bruce y Jill.

.

.

.

.

Continuará...