Hola queridos lectores, antes de que se lo pregunten, este fic lo tenia antes subido antes de iniciar con la saga de "Ya no soy lo que era", ahora esta nuevamente subido a la pagina, esta vez fue reescrito y editado al máximo, aumentando el numero de capítulos y aumentando la trama. Este era uno de mis primero trabajos, así que espero que los disfruten pero antes de unos puntos:
.
. 1) "La Hermandad Heartfilia, historias de Altamar" Se actualizara cada viernes o dependiendo de lo que pase en la semana.
.
. 2) Este Fic transcurre en una linea alterna de los eventos de Naruto Shippuden, pero también posee eventos que ocurrieron en el manga.
.
. 3) Este es un fanfic NaruSaku, no se dejen llevar por lo visto en los capítulos posteriores.
.
. 4) No se hace este fic para un fin de lucro y solo se hace por diversión, Naruto Shippuden le pertence a Masashi Kishimoto.
.
.
10 Años después
.
.
.
Capitulo 1: El regreso
.
.
La aldea escondida entre las hojas, a pesar de haber sufrido muchos ataques e invasiones, seguía en pie, los civiles recobraban sus vidas, los shinobis y las kunoichis volvían a sus actividades normales, había trascurrido 10 años después de la muerte de "El Innombrable" a raíz de eso, muchos ninjas partieron de la aldea para entrenar en caso de otra invasión, a las afueras de la aldea, se veía una figura femenina que se dirigía a esta, algunos shinobis se ponían en guardia por si era un invasor, pero cuando más se acercaba la joven, se podía observar en su bandada el símbolo de la aldea, comprobado eso, los guardias bajaron la guardia al saber que era una de los suyos, pero no era cualquier kunoichi, era la mejor de todas, la alumna de la godaime , Sakura Haruno.
A sus 27 años, la joven de cabello rosado estaba lista para regresar a su lugar de origen, a ver a su maestra, a ver a sus amigos y a ver al amor de su vida, Sakura vio como la aldea se había levantado, vio como todo volvía a la normalidad, veía como se reconstruían las casas, los edificios, el hospital general fue reconstruido de manera sorprendente, la ojiverde en esos instantes decidió primero visitar a su maestra, al llegar a las afueras del renovado edificio observo el monte de los Hokages no había sufrido tantos daños, Sakura ingreso al edificio, subió las escaleras hasta dar con la oficina de la rubia, sabia que Tsunade se molestaría si entraban sin avisar pero ella, sabia como tratarla, apenas Sakura abrió la puerta, escucho la voz de la quinta.
-¿Quién se atreve a interrumpirme?-dijo Tsunade desde su escritorio muy molesta y escondiendo una botella de sake.
-10 años han pasado y sigue con ese temperamento, veo que nunca va a cambiar Tsunade-sama- dijo la ojiverde en un tono burlón e ingresando a la oficina.
-¡SAKURA! ¿CUÁNDO LLEGASTE? Bienvenida- dijo la rubia levantándose de su escritorio para abrazar a su antigua alumna.
-Gracias Tsunade –sama, apenas llegue hace 2 horas, es bueno volver a ala aldea después de 10 años-dijo la pelirrosa devolviéndole el abrazo a su maestra.
-Se te extrañaba por aquí, pero por favor siéntate y cuéntame como todo con lujo de detalles- dijo la quinta muy ansiosa.
-La es que mi viaje fue muy gratificante, al principio de fue una difícil decisión irme de aquí, pero comprendí que era tiempo de mejorar no solo como kunoichi, sino también como persona, explore el oeste a un lugar llamado La cuna del lobo curador, ahí aprendí métodos de curación que yo no creí que existían, también mejore mi taijutsu, una que otra misión pero cuénteme ¿Cómo están las cosas por aquí?- dijo Sakura emocionada por saber que ha ocurrido, Tsunade saco la botella de sake que había escondido con 2 vasos y los empezó a servir.
-¿Deseas Sakura?- dijo la Godaime sosteniendo el vaso y en tono burlón ya que Sakura no le gusta ingerir bebidas alcohólicas, pero Sakura tomo el vaso, sorprendiendo a Tsunade.-Solo se vive una vez, Tsunade-sama- dijo Sakura en un tono burlón, chocharon los vasos y se lo tomaron en un solo trago.
-Usted nunca va a cambiar- dijo Sakura con una sonrisa.
-Pues las cosas aquí van bien, como veras, el edificio a sido renovado hasta el ultimo detalle, Gai-sensei y Rock Lee fueron a la aldea escondida entre la arena para ayudar al Kazekage contra unos rebeldes, Neji Chouji y TenTen fueron a la aldea escondida entre la niebla a una misión tipo S, Ino es ahora una Jounnin y un montón de cosas los shinobis y kunoichis están saliendo para entrenar muy duro para combatir una invasión y así evitar que más gente muera-dijo Tsunade cambiando su tono a uno serio y triste, desvió su mirada a una foto de Shizune recordando que ella había muerto a manos de Pain, el corazón de Tsunade sintió un dolor de repente ya que no hizo nada por ayudarla, volvió en si para mirar a Sakura.
-¿Y te vas a quedar?- dijo Tsunade recuperando su habitual tono de voz.
-Claro que si, Tsunade-sama, además quiero ver a mis amigos, no he visto sus caras en 10 años, en especial a Naruto.- dijo la pelirrosa con una mirada de ilusión, pensando en el amor de su vida.
-Sakura espera, tienes que saber algo, es sobre Naruto-dijo la rubia tratando de detener a la ojiverde.
-Luego me lo dice, voy ir a ver a Naruto-dijo Sakura levantándose de su asiento y se tomo otro trago de sake.-Gracias por el sake, me hacia falta hasta luego Tsunade-sama- dijo Sakura saliendo de su oficina lo más rápido que pudo, Tsunade se levanto de su escritorio con la foto de Shizune en mano y vio por la ventana a una Sakura ilusionada con ver a Naruto, en esos momentos se preocupo por ella.
-Sakura, si supieras la verdad- dijo Tsunade muy preocupada por Sakura y abrazando la foto. Mientras tanto en la calle, Sakura corría a la casa de Naruto para darle una sorpresa, sin embargo no sabia lo que le esperaba. La ojiverde había llegado a la casa del rubio, se paro enfrente de la puerta, respiro profundo porque no sabia como reaccionaria Naruto, toco la puerta y solo tenia que esperar el momento para verse las caras, pero nadie le contestaba, Sakura un poco extrañada volvió a tocar la puerta, pero sin resultados, Sakura pensó que no estaba por lo cual espero en la puerta, pasaron 15 minutos y nada, Sakura se canso de esperar y decidió irse pero ni siquiera había dado 10 pasos cuando es cucho una voz muy familiar.
-¿Sakura-chan? ¿Eres tu?- pregunto aquella figurar masculina quien era nada más y nada menos que Naruto que quedo muy sorprendido en ver a su amigo después de 10 años, la ojiverde volteo abruptamente para ver a su gran amigo.
-¡NARUTO!-grito de emoción la pelirrosa.
-¡SAKURA-CHAN!- ¡REGRESASTE!-dijo Naruto recibiendo con un abrazo muy fuerte a Sakura.-No sabes cuanto te he extrañado, pensé que no te volvería a ver-dijo Naruto poniendo roja a Sakura, creyendo ella, que Naruto aun la ama.
-Yo también te he extrañado, tengo muchas cosas que contarte, por esa razón vine a tu cas pero no estabas y tuve que esperar y tuve que esperarte- dijo Sakura dando su explicación de el porque estaba ahí.
-Lo siento Sakura-chan pero no sabía que regresarías, por favor pasa para que estés más cómoda- dijo Naruto abriendo la puerta, dejando pasar a Sakura, al entrar la ojiverde obse4rvo un montón de fotos colgadas en la pared, fotos de cuando eran más chichos y formaban el famoso equipo 7, fotos en solitario con Kakashi, fotos con los otros equipos, fotos con Jiraiya antes de su muerte, fotos con la quinta etc. Pero Sakura vio una en especial, era una foto en la que estaban ellos 2 solos, Sakura observo esa foto con detenimiento, quería que esa foto fuera una realidad.
-Esa fue la última foto que nos tomamos antes de que ocurriera el conflicto y antes de que partieras.- fijo Naruto recargado en la pared con una cálida sonrisa.
-Si, no creía que aun tuvieras esa foto después de tantos años y dime ¿Cómo te ha ido? ¿Qué has hecho?- pregunto impaciente.
-Pues en primer lugar, la vieja me hizo jounnin al fin, acabo de regresar de una misión y ahora lo único que quiero es descansar y dime Sakura-chan ¿Qué hiciste allá en ese lugar místico y no se que más mitos dicen?- dijo Naruto interesado en el viaje de Sakura.
-Se llama, La cuna del lobo curador Naruto y me fue bien pude hacerme más fuerte de lo que yo no pudiera imaginar, aunque por unos momentos, extrañe este lugar, a sus habitantes, a mis amigos, fue muy difícil al principio, pero al recordar la muerte de, bueno, ya sabes quien, me comprometí en hacerme más fuerte para proteger a la aldea y a las personas que más quiero- dijo la Kunoichi explicando su viaje pero eso solo era el principio ya que Sakura estaba lista para confesarle su amor a Naruto.
-Sakura-chan, creo que has hecho bien en entrenar, yo se que a pesar de estar fuera de la aldea, nunca te olvidaste de nosotros ni nosotros de ti, en especial yo-dijo el ojiazul con un gran sentimiento que hizo sonrojar a Sakura, este era el momento que ella esperaba.
-Naruto, desde hace tiempo, tengo algo que he querido decirte y es hora de que lo sepas.-dijo Sakura acercándose poco a poco a Naruto.
-¿En serio? ¿Y que me quieres decir?- dijo el ojiazul igual acercándose a Sakura, las mejillas de la ojiverde se pusieron rojos como un tomate y su corazón latía más rápido de los normal.
-Naruto yo te…-fue interrumpida Sakura al escuchar la puerta abrirse, después Naruto se levanto para recibir a la persona que entro, Sakura pensó que era Kakashi, Kiba o incluso la quinta, pero no era así porque escucho una voz femenina muy familiar desconcertando a la pelirrosa.
-Naruto-kun, a que hora llegaste, dijo esa voz muy familiar, Sakura no entendía lo que pasaba.
-Desde hace 1 hora amor, no te preocupes, ni te iba a dejar sola- dijo Naruto en un tono amoroso, al escuchar eso, Sakura se levanto de inmediato y se dirigió a la entrada a ver que pasaba, para su sorpresas, vio lo que nunca creyó que pasaría, vio al Naruto, al chico rubio que golpeaba, al que amaba con todas sus fuerzas besándose con Hinata, no lo podía creer Sakura, simplemente no lo podía creer, Naruto y Hinata al ver a la ojiverde, se separaron, Sakura quedo impactada al ver a los 2 jóvenes besándose.
-¿Hinata? Hola, cuanto tiempo sin verte.- dijo Sakura de dientes para afuera porque seguía consternada después de lo que vio-S-Sakura-san es un gusto que hayas regresado, se te extrañaba-dijo Hinata abrazando a Naruto.
-Oye Naruto, lo que hace un momento…- dijo Sakura pidiendo una explicación.
-¡OH! Es cierto, no te lo había comentado- dijo Naruto distraído como siempre-Sakura-chan, Hinata y yo estamos casados, nos casamos hace 2 años, hoy estamos cumpliendo nuestro aniversario ¿no es asombroso?- dijo Naruto feliz abrazando a su esposa, esa declaración del rubio dejo en blanco la mente de Sakura, sus ojos de asombro reflejaban una tristeza que no quiso expresar ante Naruto, no lo podía creer, sentía como su corazón se rompía en 1000 pedazos, se quería morir en ese instante, su ilusión de estar con su amado Naruto iba desapareciendo por una broma cruel del destino, pero esto solo era el comienzo.
Continuara...
