Disclaimer: Stephenie Meyer, Estados Unidos, Arizona, Phoenix, no sé la dirección, ni el teléfono, ni su DNI, lo siento xDD

Claim: Victoria/Jacob *sheissocracker*

Advertencias: Hmm, no te las diré; con el rated te basta, right?

Notas: En respuesta al reto Parejas retorcidas & Co. del foro de LOL. Enjoy, ppl.

-

-


Salvajes


Se flanquean, formando un extenso círculo. Se miran a los ojos, entrecerrados como rendijas; los de ella de un llamativo rojo sangre, los de él de un profundo negro noche.

La risa gutural y felina de Victoria se eleva en el aire, y Jacob le gruñe para hacerle coro a aquella fina sinfonía. La sonrisa, confiada, prepotente y animal de ella, y los labios fuertemente fruncidos de él.

Y en vez de atacarse, se unen bruscamente cuando ambos saltan hacia el otro. Un sonido sordo cuando ambos cuerpos se amoldan torpemente, como piezas de un rompecabezas siendo forzadas.

No hay trozos de carne siendo arrancada, ni gritos de dolor ahogado. Tampoco sangre corriendo ni ponzoña siendo liberada.

Se besan, con urgencia, con fiereza y brusquedad, con sus cuerpos amoldándose todo lo que pueden. Son más mordiscos que besos, más golpes que caricias, y más necesidad que cariño. Porque ninguno ama al otro, sólo era una descarga.

Hay rasguños, gruñidos, mordiscos sin ponzoña, insultos, gritos furiosos y arañazos. Ropa desgarrada y manos que recorrían todo sin detenerse a sentirlo. Hay prisa y salvajismo, porque los dos son salvajes (él llevado por su lado animal, ella por su instinto asesino). Porque ella perdió a alguien importante —por el cual iba a vengarse— y él está a punto de hacerlo —pero no puede vengarse, por más que quiera—.