Como dice el título, no todo es lo que parece en Konoha... ¿qué pasa si te enamoras del asesino que juraste matar con tus propias manos?
Pairing: SasusakuxItasaku...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo es lo que parece
by: Ryou Kisara
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chapter 1: En un comienzo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konoha era un lugar tranquilo ¿cierto? Lleno de felicidad y tranquilidad que sólo el viento conoce ¿verdad? Un lugar tan grato que se podría llamar aburrido. Bueno, eso piensa la mayoría que habita ese lugar; lo mismo día tras día. Una monotonía.
Sakura jugaba con Ino como siempre en el parque cerca de la casa de la Haruno, los faroles se encendía y el sol, a lo lejos, se ocultaba entre las montañas.
"Ya es tarde..." Ino miró a Sakura con una sonrisa, "mis padre se enojarán si llego tarde, ¡te veré mañana, Sakura!" se alejó corriendo hacia el otro lado.
"¡Hasta mañana, Ino!" La despedía agitando sus manos, sonriendo caminó hacia su casa que quedaba a unas cuantas calles del parque.
No era tan tade ¿o si? Apresuró sus pasos para encontrar su casa en un profundo silencio, las luces de la entrada estaban apagadas, tal vez se habían quedado dormidos su padres. Con cuidado abrió la puerta dejando al descubierto una escena que cambiaría su vida... para siempre. La casa era un desorden o lo que sus pequeños ojos, en la penumbra, alcanzaron a ver por los faroles frente a su casa.
"Mamá... papá..." caminó entre tanto desorden, bajo sus pies sintió como se quebraban pedazos de vidrio, lo primero que le llegó a su mente fue que alguien había entrado a su casa a robar. "¡MAMÁ, PAPÁ!" corrió al cuarto de sus padres simplemente para no encontrarlos, "¡MAMÁ!"
Bajando a la sala algo la detuvo. Mejor dicho... alguien. Alguien de espaldas a ella portando una capa, la mirada de esa persona se clavó en los ojos de la niña, eran unos ojos rojos penetrantes después salió rápidamente de la habitación dejando solamente lo que cambiaría la vida de Sakura para siempre.
"¡MAMÁ, PAPÁ!" corrió hacia los de sus padres, "mamá... papá..." los movía, "levántense... mamá..." estiró el brazo de su madre tratando de que se levantaran cosa que, para dolor de la Haruno, jamás sucedería. Sus lágrimas se mezclaron con la sangre en sus ropas.
Para un niño la muerte es simple, no es complicada. Para un niño el alma no es concebida. No existe dios alguno ni anfitrión que te ordene si el cielo o el infierno será tu hogar para la próxima eternidad infinita. Es más... tal vez no crean en el cielo ni el infierno porque jamás llega a su mente la muerte. Es una ignorante inocencia la que se tiene cuando se es pequeño... lo que sucedió con Sakura en ese momento.
La chica pelirosa corrió hacia la casa de Ino, su mejor amiga, sabiendo que ella podría ayudarla. Corrió y corrió. Todo estaba en total silencio y se veían las luces de la entrada a la casa. Con cuidado de no lastimarse la chica saltó la cerca para, freneticamente, tocar la puerta de la entrada.
"¡Ino, Ino!" Gritaba entre sollozos.
"Ella está-" El padre de la chica salió para ver qué sucedía, "¡¿Pero qué pasó?!"
"¡Mis... papás!" sintió como le faltaba el aire y cómo unos brazos la sujetaban después escuchó la voz de su amiga llamándola por su nombre para quedar en profundo silencio.
Abrió los ojos lentamente, sintiendo que su cabeza ardía. Rápidamente se levantó, lo primero que vio fue a su amiga al lado de su cama dormida en una silla, la chica sonrió al tenerla a su lado. Miró a su alrededor viendo que todo lo que la rodeaba le era diferente y desconocido a su recámara o cualquier otra parte de la casa de Ino.
"Ino... Ino" la movió, tirando suavemente de su brazo.
"Hmm..." Sus ojos parecían querer no abrirse hasta luego de unos segundos abrió sus ojos completamente, "¡Ah, estás despierta! ¡Me asustaste mucho!" La abrazó fuertemente haciendo que varios quejidos escaparan de la boca de Sakura, "¡Lo siento!"
"¿Qué sucedió?" Preguntó la Haruno.
"¿No-no le recuerdas?"
"No..." miró sus manos después empezó a jugar con las sábanas.
Ino suspiró. Sus padres, después de llevar a Sakura al hospital, se la pasaron hablando con el médico que atendió a su amiga; aún en el hospital la chica sólo había tenido un shock lo que le causó el desmayó. También se enteró que los padres de la pelirosa no habían tenido tanta suerte, ellos...
"Ino" la miró, su cara mostraba aflicción y esa fortaleza característica en la chica, "¿qué sucedió?"
"Pues..." se sentó a su lado después, simplemente suspiró. "Ayer fuiste atacada".
"¿Mis padres están en casa?"
"Sakura ellos..." No podía decírselo. No podía decirle que sus padres estaban... muertos. No quería verla sufrir ni llorar, "no sé dónde estén..." trató de sonreirle pero las lágrimas no ayudaban en nada.
"¡Ino!"
"Lo siento Sakura... ellos ya no están aquí" habló con un hilo de voz susurrante.
"Ellos... ¿no están?"
"Están... muertos..."
Las lágrimas de Sakura no paraban de caer por sus mejillas ni siquiera en el funeral. Toda Konoha se había reunido; la chica estaba deshecha y nada parecía calmarla. Naruto estaba conmovido por sus lágrimas, claro era de imaginarse debido a que él la... ¿amaba? Bueno, sentía gran cariño por ella. Varias palabras fueron dichas y muchas flores dejadas en sus tumbas pero las únicas personas que se habían quedado eran Sakura e Ino.
La chica rubia había insistido en quedarse al lado de su amiga por si necesitaba algo, sabía que Sakura era una chica fuerte pero esto era una gran pérdida incluso para alguien con su carácter.
"Ino..." decía con su cabeza agachada y lágrimas corriendo por su cara.
La ojiazul la miró algo asustada.
"Vengaré... vengaré su muerte... entrenaré para convertirne en un ninja..."
"La venganza no es buena..."
"Quedarme con los brazos cruzados tampoco lo es..." cayó de rodillas ante la mirada de Ino, el dolor que el corazón de Sakura guardaba salió al aire, ante la tumba de sus padres.
Tomó su listón, el que Ino le había regalado y su objeto más preciado hasta ahora, y lo puso en medio de las tumbas. Se quedaron allí por unas horas, Ino acompañando a Sakura y ella mentalmente haciendo promesas que tal vez, algún día, le quitarían la vida.
Su primer objetivo era convertirse en ninja.
Su segundo objetivo era vengar a sus padres.
Y el tercero... era vivir para morir felizmente en la paz de su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh, será tal vez un fic largo eso depende de mi estado de humor, jajajaja. Pobre Sakura... sus padres murieron. Yo odiaba a Sakura, bueno la odio aunque me gusta la actitud que tomó cuando Naruto y Sasuke fueron atacados y se corta su cabello... allí sí me cayó bien x3
Sakura entrenará cada día más duro para convertirse en una vengadora. No tendrá el mismo carácter de Sasuke... aunque Sasuke me cae mal... prefiero a Itachi aunque los dos son lindos x3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
