Capítulo 1: Lazos Rotos

¿Como sonaban esas palabras?¿de verdad estaba ocurriendo eso?¿Era una broma de mal gusto o aún seguía dormida?¿Ese muchacho... estaba jugando con ella? Él... no podía ser tan insensible.

⁃ lo lamento -haciendo una reverencia

⁃ Sé... sé que merezco tu odio. Que no merezco todo el apoyo que me has dado. Por eso... -inclinado más la cabeza- ¡te pido que me perdones!

⁃ ¡¡¡V!!! -gritó Jumin poniendose de pie.

⁃ ¿T-Tú... me dices que... volverás con Rika? -preguntó Akira.

⁃ Si, yo... yo lamento haberte dado esperanzas sin sentido -aun inclinado en su cama de hospital- perdona que... soy un ser despreciables, Akira.

⁃ T-Tú... -respirando profundamente- creí en tus palabras, V... Cuando decías que querías otro... tipo de vida...

⁃ Lo siento.

⁃ Esto debe ser una broma de mal gusto -dijo Jumin, que se encontraba detrás de Isa. V le pidió que no se fuera cuando le diría esas palabras- ¿Eres consciente de lo que dices?

⁃ Sé... Sé que ella me lastimó pero, ella no sabe. Ella no sabía lo que hacía. Simplemente necesita que le dé mi amor y comprensión... yo... necesita de mi luz... -Intentado convencerlos con esas palabras, ¿o a él mismo?

⁃ ¿Hasta que te mate? -Akira lo miró, él bajo la mirada. Sabía muy en el fondo de su corazón que era verdad. Que esa relación no lo llevaría a ningún lado pero... amaba a Rika, ¿no?

⁃ Perdóname, perdóname por... jugar con tus sentimientos, Akira.

⁃ D-déjalo así... -su mirada demostraba tristeza, pena dolor, decpeción. No solo se trataba de como él escupía en su corazón. Tambien estaba el hecho de que, él estaba en esa cama porque Rika lo apuñalo, ella lo quería muerto y aún así... él...- nadie... nadie manda en el corazón de otros. El tuyo... ya decidió a quien seguir sin importar los peros...V -se puso de pie- espero... que seas "feliz"...

⁃ Akira... por favor... n-no me odies... -sentía una opresión en el pecho. Apesar de su decisión, le dolía tratarla así. Ella era una mujer hermosa. No solo físicamente, si no tambien internamente, y él... estaba ahí... rechzandola ¿Irónico, no?

⁃ No negaré que te odio, porque... yo estaba dispuesta a cuidar de ti, a que... seas feliz... pero a veces de nada sirve dar un amor inmenso si la otra parte lo rechaza...

⁃ Akira... si nos hubieras... conocido... antes...

⁃ Para, ya no sigas... duele más... -tragando aire para tener valor- Bueno suerte, V.

Hizo una reverencia ante el chico de cabellos turquesa y ante Jumin y salió de la habitación a toda prisa. Quería salir de ahí, sentía el corazón roto, deshecho. Con dolor, sabía que era un apostar todo pero ¿por qué dolía tanto?¿Tanto se enamoró de ese muchacho?¿Ella no era suficiente? Corría por los pasillos, intentando calmar esas lágrimas. Intentando dejar de lado esos 11 días. Que queden en el pasado. Ya no quería saber nada de la RFA, nada. Y sin mirar terminó chocando con alguien...

⁃ ¡perdone! No vi -sobándose los ojos.

⁃ ¿Akira?

⁃ ¿Seven? ¿Q-que haces aquí? -intentando controlarse, las ganas de llorar eran inmensas. Quería llorar.

⁃ Viene a ver a V, algo tarde pero como tú estabas cuidándolo no me preocupe mucho jejeje -se rascaba la cabeza. Pero se dio cuenta de sus ojos. Sus hermosos ojos que siempre eran firmes, alegres, fuertes... ahora eran débiles. Triste, estaban rojos del llanto- ¿que te paso?¿te duele algo? ¡Llamaré a un médico!

⁃ N-no... por favor no... -conteniendo las ganas de llorar- te lo suplico, no lo hagas. Y-yo... por favor... no -sujetándole de la chaqueta

⁃ Akira... ¿V... se atrevió a lastimarte...? -su rostro reflejaba una ira que nunca antes sintió.

⁃ Él... él... la escogió a ella... yo... ¿qué hago?Me suele Seven... me duele el corazón -sujetó con más fuerza su chaqueta.

Y él ya no resistió más y la rodeó entre sus brazos. Quería calmar esas lágrimas, ese dolor. Él no sabía que era que te rompieran el corazón. Pero, ella no merecía ese trato. No después de todo lo que hizo por él, de que lo cuido, expuso su vida para bienestar de él. Lo cuido durante la operación y después de esta... y él... él prefería a Rika.

Independientemente de Akira; Rika ha provocado daño a todos los miembros, incluso a su mejor amigo Jumin, ¿como V podía ser tan egoísta?¿Qué clase de líder tenían? Su ira, indignación iban creciendo pero, por ahora, tenía que déjalo de lado. Ahora solo quería cuidar de ella. V tenía tanta suerte que una chica tan maravilla como ella se fije en él, le tenía tanta envidia. Ese pelirrojo deseaba estar en su lugar, él ser dueño de esos sentimiento aunque sabía que su situación era complicada y que no podía darse esos lujos. Pero igual, deseaba tanto que ella lo hubiera mirado como miraba a V y él estaba ahí, volviendo a esa dañina relación. No solo se trataba de Akira, también de todos los miembros que sufrieron por Rika. Y ahora V quería perdonarla.

⁃ G-gracias... Seven... -alejándose de su pecho.

⁃ No... no tienes que agradecer nada...

⁃ Perdona que me me comportara así -secándose las lágrimas.

⁃ Descuida, Akira. Lo importante es que tú estés bien, ¿quieres que te lleve a tu casa? -secándole las mejillas.

⁃ Uh... no no. No iré.

⁃ ¿No iras a casa?¿a donde piensas ir? Es peligro...

⁃ Descuida, iré a casa de mis padres... yo... yo necesito pensar... y no quiero estar sola ahora...

⁃ entonces te llevo.

⁃ No, no. Tomare el tren. Créeme, en 30 minutos estaré ahí. Además... necesito estar sola, por favor...

⁃ Esta bien, pero cualquier cosa me avisas. Iré inmediatamente a verte, ¿si?

⁃ Si, yo... gracias, Seven.

Se despidió del chico de cabellos rojos en la estación del tren, se vieron por última vez y ese tren todo su rumbo. Sin oportunidad de volver atrás. Con decisiones ya hechas, con personas unidas o otras separadas. Ya no había marcha atrás. Las cosas que están hechas. Seven vio como ese tren se perdía en el horizonte. Como se hacía más y más distante. No entendí a V, ¿en qué momento el maltrato se vuelve o es amor?¿por que si él entendió que se hacían daño, la escogía a ella? ¿No es suficiente la puñalada que le propició?¿No era suficiente que lo torturara con esa drogas? No entendía, en su cabeza Isa era mil veces mejor que Rika. No era tempestades, no era perdición. Y ahí estaba, viendo como el peor de los males seguía. Con todo eso, ¿podía seguir la RFA?¿los miembros aceptaran de nuevo a Rika? ¿Sería el fin?

Se hacía un lío con tantas preguntas, con tantas cosas en la cabeza y una mezcla de sentimientos en el corazón que no podía comprender. Agitó la cabeza, y se fue a la habitación de líder de RFA. Antes que nada, tenía que hablar con él. Corrió por los pasillos y una vez en la habitación...

⁃ ¡V! -entro de un tirón.

⁃ Luciel... uh... -bajando la mirada después de pronunciar su nombre, se notaba que estaba discutiendo con Jumin

⁃ Dime... dime que es una broma. Que... no piensas volver con Rika... y Akira...

⁃ Luciel... lo siento... pero la aún... la amo, ella... me necesita...

⁃ ¡ES NO ES AMOR! TÚ MISMO LO DIJISTE EN EL CHAT! -rascadose la cabeza el pelirrojo- esto... debe ser un broma...

⁃ He intentado razonar con él, pero no escucha -agregó Jumin- ¿Qué clase de amor te quiere mandar a la muerte?¿Entiendes lo que haces? Y más aún, ¿era necesario que jugaras con los sentimientos de Akira? Esa mujer se ha compotado de la mejor manera por ti. Incluso... pediste que la cuidara si algo te pasaba, ¿eso eran puras palabras?

⁃ Jumin...

⁃ Es verdad! V, enserio... aún puedes recapacitar por tu decisión. Aún... aún puedes recuperar a Akira -acercándosele- date cuenta, V

⁃ ¿Crees que Rika no volverá a dañarte en un futuro? -preguntó Jumin.

⁃ ...- V no sabía que decir, mejor dicho, lo sabía. Sabía que Rika lo volvería a lastimar. Lo sabía, pero... si sabía eso, él no podía dejarla. Si era amor u obsesión, no podía dejarla sola, nunca. Preferible la muerte. Sabía que Akira era una mujer maravillosa, que nunca iba a volver a tener una oportunidad así... lo sabía y en cierto modo le dolía pero, ante todo está Rika y esos lazos que no se pueden romper por nada en el mundo.

⁃ Respetare tu decisión, V...

⁃ ¡ Jumin! ¡No digas eso! Eso... - decía Seven aún con más caos en su cabeza.

⁃ Pero, no me pidas que esté presente para ver caer a mi mejor amigo. Y mucho menos, la pongas delante mío. Mantente lo más lejos

posible de mi cuando estés con ella.

⁃ J-jumin... -las palabras de Jumin eran duras, crueles, filudas. Sin ningún tipo de anestesia, le dolía. Le dolía mucho que su amigo diga eso- no digas eso...

⁃ En estos días, te he cuidado con Akira para que mejores. Desde que Rika te apuñalo. Día y noche, sin descanso. Dejando de lado mis obligaciones, viendo como esa mujer se desvelaba por ti. Y aún así, tú quieres volver con Rika... no te dire nada. Solo que has perdido a una valiosa mujer por una que te enviara a la muerte. Y yo, como tú amigo que soy, no estoy dispuesto a verlo.

⁃ L-lo siento... -bajando la mirada.

⁃ Con todo esto, supongo que Rika regresará a la fundación -cruzó los brazos.

⁃ Bueno... no sé... -decía cabizbajo.

⁃ Luciel -ahora miraba a pelirrojo- quiero cuando antes me elimines de la aplicación. También a la asistente Kang.

⁃ ¿Q-qué dices? -Seven no creía en las palabras que escuchaba

⁃ ¡Jumin! ¡Espera! No tienes que hacer eso, no... no tienes que irte. Aún no sé si Rika...

⁃ ¿Estás diciendo que tengo que estar a la merced de Rika?¿De lo que esa mujer quiere?... ¿Cuándo... dejamos de conocernos?

⁃ Jumin... no es eso... escúchame...

⁃ Rika ya no es considerado nada mío, atrás quedó cuando la considere una amiga. Es tu decisión estar con ella, pero no te da derecho a unirme a ella. Supongo que para varios miembros de la RFA será igual. Pero ellos hablando por sí mismos, hablo por mi y la asistente Kang porque ella entro para servirme a mi -su mirada era firme, fría como el hielo, no había marcha atrás- Luciel, hazlo cuando antes.

⁃ E-esta bien... -asintió el Choi.

⁃ Perdoname -le dijo V.

⁃ Perdónate tú V. Y otra cosa, con respecto al informe, no pienso dar un paso al costado. Rika tendrá que pagar por lo que hizo...

⁃ J-jumin... por favor...

⁃ Luciel... Isa se olvidó su bolso -señalandolo en el mueble- ¿te enczrgas tu o...?

⁃ ¡ah! descuida, yo se lo llevo.

⁃ Bien -miró por última vez a V antes de irse. Este quería detenerlo, pero la operación aún estaba reciente. Y no tenía el derecho a hacerlo.

Jumin no dijo más, agarró su saco y se dispuso a irse. Que Seven se encargue de llevarselo. y aún así... en cierto modo, él se sentía responsable por ella. Permitió que se quedara cuidando de V durante todos este tiempo, descuidando su salud, pensando que... alguien tan espectacular valía la pena para V.

Que estaba bien, por una vez cansarse por el bienestar de alguien. Hablaba con ella y veía que era mucho más agradable que en el chat, era un deleite tener una conversación con Isa, y ahora... todo terminaba así. Tendría que pedrile disculpas por todo esto. No había duda que la RFA se rompió para siempre...

⁃ Pensaba reclamarte lo que le hiciste Akira... -lo miró a los ojos, este esquivó su mirada- pero Jumin ya dijo todo.

⁃ Luciel...

⁃ Yo vi más que cualquiera en qué condición has estado por ella y aún así... vas de nuevo por Rika.

⁃ Teniendo a una mujer maravillosa como Akira... la vida es tan rara.

⁃ ... -¿que podía decir?¿había alguna forma de pedir perdón? Aún así, su corazón le dolía. Todo era una mezcla.

⁃ Haré lo que me dice Jumin y... conociendo a los demás. También querrán ser eliminados de la app.

⁃ No... no lo hagas... aún...

⁃ ¿Aún crees que puedes arreglarlo? No V. Perdiste tu oportunidad -agarrando el bolso de Isa- Se acabo, de verdad... este era tu oportunidad -señalandole aquel bolso color marfil- Y-yo te estimo tanto y tú... solo te lastimas. Y más aún, estas lastimando a mucha gente que te aprecia mil veces más que Rika...

Y así el pelirrojo dejó solo al chico de cabellos turquesa. Dejándolo solo con sus decisiones. Que están nuevamente creando un caos. Cuando comuniqué a los demás porqué estaba eliminando a Jumin y a Jaehee... ¿quien sería el siguiente? Si Rika quería traer el infierno al la asociación, lo logró. Pero, ¿por qué Isa tenía que pagar las consecuencias? Alguien que solo vino de buena fe a ayudarlos, a no traicionarlos era tratada de esta manera. Era estupido. Todo esto lo era. Cuando la conocí, sintió que era una mujer esplendida, maravillosa. Y más al ver como cuidaba de V. Y él... de verdad, ¿qué demonios le pasaba por esa cabeza?

⁃ Debes estar feliz, ¿no? -esuchó cuando estaba a unos metros lejos de la habitación de V.

⁃ ¡Madam!

⁃ No me digas madam, ¡mierda! -mostrándole el puño- pero... no es bueno que ese... el lider, dejará libre a Akira?

⁃ ¿Qué dices? -el Choi no entendía.

⁃ Eso. A ti te gusta esa chica -le dijo- Y tú cara se veía tan desanimada cuando ella estaba con tu "jefe". Ahora ella es una mujer libre, rechazada pero libre. Nada impide que pueda pasar algo entre ustedes.

⁃ ¡Cállate! ¡Deja de decir tonterías!

⁃ ¿Por qué?¿acaso no te gusta?

⁃ ... -estaba poniéndose rojo- Con la vida que tengo, ¿acaso puedo ofrecerle algo?

⁃ ¡Vaya! Pensé que negarías tus sentimientos, no que los afirmarías... jeje...

⁃ ¡Vanderwood!

⁃ Pues, nunca se sabe... si el cara de menta vuelve con su loca. A pesar de todo lo que le hizo, ¿por qué tú no podrías estar con Isa?

⁃ Deja de decir tontería! Isa no es un juego! Ella merece a alguien que la quiera bien, y le pueda dar lo que se merece -lo miró fijamente- y es claro que V no lo era pero tampoco lo soy yo.

⁃ ¿Alguien como Jumin Han? -le dio la espalda y se fue caminando.

⁃ ¡Oye! Jumin... Jumin no es su tipo. ¿No te das cuenta que no son compatibles? -intentaba sacar de su cabeza ese pensamiento. Akira... lo más pobable es que no quiera saber nada más de todos ellos. Estuvo expuesta al peligro, y aún así protegió a la RFA, ¿y qué recibe? Esa manera de V de decirle que nunca la quiso. Y que volvería con es mujer que lo lastimó más de una vez.

⁃ Solo te digo, que ella esta libre y nada te impide estar cerca de ella, tu no le fallaste... ¿y ese bolso? -señalandolo con el dedo.

⁃ ¿ah? Es... es de Akira. Se lo olvidó al irse... llévaselo, por favor -extendiendoselo

⁃ jajaja ¡idiota! Ese es tu pase! Esta es tu oportunidad agente! -le guñó el ojo- el pretexto perfecto para verla jeje

⁃ ¡C-callate! Por qué no me colaboras?

⁃ Porque aún no me pagas lo que me debes -ahora si se iba- Piensalo bien, ella... podria ser tuya.

Pero, Seven... ¿de verdad quería ya no volver a ver a Akira?¿De verdad su corazón ya no quería saber de ella?¿Pero que tenía que ofrecerle? Nada, él no era nadie ni podía pretender ser algo. No podía, por más que quisiera. Ella... ¿por qué se enamoró de ella?¿por qué? Cuando la vio por primera vez, cuando la fue conociendo, ella ya lo había cautivado. Él luchó tanto para no sentir eso y ahora estaba ahí, con ella libre y su bolso como oportunidad para verse. Sin ningún tipo de lazo. Era una mujer libre que estaba lastimada, tanto que prefirió irse de ahí antes que la vieran llorar ¿Podía... amarla?

Fin del capítulo 1.