Hola a todos. Bueno, este es mi primer fic en español. ¡Whoa! Haha. Nunca pensé que haría un fic en español, a pesar de ser Mexicana.
De cualquier forma, al grano!
DISCLAIMER: Cardcaptor Sakura es de CLAMP, no mío. La canción que canta Sakura se llama 'Teddy Bear' y no. Ella no es dueña de esa canción, sino Ayumi Hamasaki. La letra de la canción la encontré en y yo traduje la traducción al inglés al español.
Capitulo 1.
Ya eran las 5:30, que aburrido era estar ahí parada esperando oír su numero, para la audición del dúo que prometían ser el dúo del año. 'Vaya día, llevo desde las 8 AM aquí. Y soy el 110!' pensó Kinomoto Sakura mientras esperaba su turno, la muchacha de quince años no era muy paciente para muchas cosas... Pero para las audiciones era la mas paciente que alguien se podría imaginar.
Sakura volvió acomodar su cabello castaño de forma que no cubriera sus ojos color esmeralda, aunque su cabello era corto, ella lo llevaba simplemente en una cola de caballo, y unos cuantos mechones en su frente-- simulando un fleco, aunque de vez en cuando este 'fleco' le estorbaba. Por un momento dudó si lo que llevaba puesto era lo indicado, unos pantalones de mezclilla simples, una blusa con rallas horizontales rosas y blancas escotada la cual tenía un top blanco abajo, y unos zapatos de tacón (no tan alto aproximadamente eran cinco centímetros de altura) blancos, después decidió no preocuparse por su ropa-- sino por como tratar a los jueces.
Ella vocalizó en susurros, para asegurarse que su voz estuviera en forma, -Anata wa mukashi imashita...- Sakura suspiro. -Mezamereba makuramoto ni wa...- Tomó aire. -Suteki na purez--
-Nee, monstruo,-Su hermano mayor interrumpio. -Deja de vocalizar¡te vas a lastimar la garganta!-
Sakura volteo a ver a su hermano con unos ojos que mataban. ¡Como odiaba que hiciera eso! Aunque talvez por primera vez su hermano tenía razón, al quedarse con la duda, decidió no hablar.
Su hermano le sonrió. -Vamos, Sakura¡no te pongas nerviosa a estas alturas!-
-No estoy nerviosa, onii-chan.- Sakura respondió ofendida. -Simplemente checaba mi voz porque...-
-Estabas nerviosa.- Termino Touya por ella. Sakura le saco la lengua, y el rió. -Sakura... No te puedes comportar así, ya tienes quince años.-
--
Los tres jueces y el muchacho ya estaban agotados aunque sabían que todavía les faltaba mucho, apenas iban en el ciento cinco. Para colmo, ellos estaban decepcionados de no poder encontrar a una niña que cumpliera con sus expectativas.
Un juez de lentes y cabello negro se levantó y hizo un gesto indicando que pasara la siguiente. Sin saber si en realidad querían seguir con las audiciones. Lo habían decidido ya. Si la participante ciento treinta no lo lograba, el dúo acabaría con un solo cantante. Era un desastre.
Pasaron cuatro niñas y ninguna cumplía con lo que ellos querían, poco a poco su paciencia se iba acabando al igual que sus esperanzas. Ya pensaban en que iban a decir a la prensa para explicar como el dúo había acabado en solo.
--
Sakura oyó su número, al instante caminó hacía la puerta y tocó suavemente para pedir permiso de entrar a la habitación donde estaban los jueces. Al oír que pasará, abrió la puerta, entro con su hermano mayor atrás de ella, e hizo una reverencia a la cual los jueces respondieron con una sonrisa, ninguna chica había hecho esto.
Sakura caminó hasta el centro de la habitación, los tres jueces y el muchacho la observaban cuidadosamente mientras los tacones de Sakura eran el único sonido del lugar. Sus pasos eran cortos y algo lentos pero reflejaban seguridad en sí misma. Al llegar al centro del cuarto, vio a los jueces a los ojos. Con cada uno de ellos hizo contacto visual, y sin saber que el muchacho mas joven no era un juez, también hizo contacto visual con el, haciendo que al pobre se le cayera su refresco.
Los jueces estaban estupefactos, jamás habían visto alguien como ella, su belleza deslumbraba en la habitación.
-Konnichiwa.- Empezó Sakura. -Soy Kinomoto Sakura. Tengo quince años. Soy de el pueblo de Tomoeda que esta a las afueras de Tokio.- Pausó, dejando a los jueces con la curiosidad de que iba a decir después. -Yo les quiero cantar la canción que escribí no hace mucho. Se llama Teddy Bear...- Vio a su alrededor buscando algo. -¿Les molesta si onii-chan toca el piano para acompañarme?- Uno de los jueces indico que estaba bien que su hermano tocara el piano.
Touya sin hablar fue directo al piano, se sentó y espero a la señal de su hermana para empezar a tocar. Sakura lo voltio a ver esperando a que comenzara.
La melodía era en realidad única, esta hizo sentir a los jueces tranquilidad, se le quedaron viendo al hermano de Sakura, como si el fuera el que iba a cantar.
De pronto el canto de la muchacha se escucho:
-Anata wa mukashi imashita
Mezamereba makuramoto ni wa
Suteki na purezento ga
Oite aru yo to
Kami wo nade nagara
(Hace mucho tiempo,
Me dijiste mientras jugabas con mi cabello,
Que cuando despertara
Encontraría un hermoso regalo
Por mi almohada)
Aikawarazu sono senaka wa
Chiisaku tayorinakute
Dakedo tanoshii hanashi nara
Waraiaete ita
(Como siempre, tu eras,
Tan pequeño y causabas desconfianza,
Aunque todavía nos podíamos reír juntos
Sobre alguna historia chistosa)-
La voz de Sakura era triste, se podía identificar fácilmente que algo triste le había pasado, ya que su hermano también reflejaba tristeza. Sinceramente no podían creer que hermosa era su voz, las palabras... Todas de alguna forma tenían sentido, aún sin saber que había pasado. El chico que estaba ahí escuchaba atentamente, impresionado que alguién pudiera cantar con tanto sentimiento. El cuarto estaba silencioso, esperando que Sakura empezara a cantar de nuevo.
-Sore na no ni hito wa doushite
Onaji you na ayamachi
Ato nando kurikaeshitara
Koukai dekiru no
(Entonces ¿porqué es que la gente
Comete los mismos errores
Una y otra vez
Antes de sentirse culpables?)
Omoidashite iru
Houmutta hazu no
Itsuka no yoru
(Yo recuerdo,
Una noche,
Pensé que estaba enterrada)
Anata wa mukashi iimashita
Mezamereba makuramoto ni wa
Suteki na purezento ga
Oite aru yo to
Kami wo nade nagara
(Hace mucho tiempo,
Me dijiste mientras jugabas con mi cabello,
Que cuando despertara
Encontraría un hermoso regalo
Por mi almohada)
Watashi wa kitai ni hazumu mune
Kakaenagara mo nemuri ni tsukimashita
Yagate otozureta yoake wo
Kokoro machi ni shite
(Me dormí,
Con mi corazón lleno de esperanza,
Esperando,
Que amaneciera)-
Una lagrima salió.
-Mezameta watashi mo makuramoto
Ookina kuma no nuigurumi imashita
Tonari ni ita hazu no anata no
Sugata to hikikae ni
(Cuando desperté, por mi almohada,
Había un enorme oso de peluche,
A mi lado.
En el lugar que debiste estar)
Anata wa mukashi imashita
Mezamereba makuramoto ni wa
Suteki na purezento ga
Oite aru yo to
Kami wo nade nagara...
(Hace mucho tiempo,
Me dijiste mientras jugabas con mi cabello,
Que cuando despertara
Encontraría un hermoso regalo
Por mi almohada)-
La canción había terminado los cuatro que estaban en la mesa de enfrente te habían levantado a aplaudirle, mientras se susurraban cosas. Sakura los vio, confundida, volteo a ver a su hermano quien tampoco sabía que estaba pasando.
Uno de los jueces la volteo a ver sonriendo, después dirigiéndose al que gritaba los números que las audiciones habían terminado. -Kinomoto-san, felicidades, eres la segunda mitad del dúo. Necesitamos que firmes unos papeles. Ah-- por cierto. Conoce a Li-san.- empujo al muchacho que había tirado el refresco. -El es parte del dúo, también.-
Sakura no podía creer lo que estaba pasando, mientras caminaba hacía el niño que sería su compañero de trabajo. -Hola, Li-kun. ¿Te importa que te llame así?- Li asintió con su cabeza. -¡Que bueno! Espero que nos hagamos amigos pronto...-
Los jueces salieron del cuarto, dejando a las tres personas restantes con una confusión tremenda, los tres se volteaban a ver, como si alguno de ellos supiera que estaba pasando. De pronto una mujer muy formal entro al cuarto, ella vestía un saco azul y una falda del mismo color y zapatos de tacón negro.
-Hola, muchachos. Soy su manager: Haruka Arashi. Mucho gusto. Etto, no los he oído cantar... Eso no importa por el momento¿saben? Me gustaría que compusieran una canción .. Para oírlos cantar en dúo.- Arashi saco unos papeles de un portafolio que estaba en la mesa, mientras lo hacía procedió a sentarse y a ofrecerle asiento a los otros tres. -Pero antes necesito que firmen los contratos de la disquera Snow White.- Apunto varios puntos de ambos contratos. -Firmen donde apunte, por favor.-
Ambos firmaron y se pusieron de acuerdo para al día siguiente encontrarse en casa de Sakura para componer una canción. Touya no estaba muy conforme con el muchacho, pero no podía quejarse... No todavía.
---
Al día siguiente, como acordaron, Li estuvo puntual en su casa, vistiendo unos pantalones de mezclilla acampanados y una camiseta café con las letras Polo escrita sobre ellas. El día anterior Sakura no tuvo mucha oportunidad de examinar a su compañero. Su cabello era un poco mas oscuro que el de ella y era corto, sus ojos eran color miel, el era unos cuantos centímetros mas alto que su compañera, aunque tuviera tacones puestos.
Touya abrió la puerta con desconfianza, dejándolo pasar al saber que no tenia otra opción. -Escucha, kozou... ¡Mas te vale que te comportes! Te estaré observando...- Li lo vio con odio seguro de que por mas que tratara nunca se llevaría bien con el.
Sakura bajo las escaleras, todavía a medio arreglar, su cabello estaba mojado, y simplemente llevaba puestos unos shorts y una blusa con tirantes, vio a su compañero de trabajo y sin dudarlo corrio hacia el y lo saludo.
-¡Ohayo-gozaimasu, Li-kun!- La sonrisa de la muchacha destellaba. -Vamos a la sala... Supongo que ahí podríamos trabajar mejor.- Con eso ambos caminaron por la casa, había muchas fotografías de una pareja, pero nunca de Sakura y su hermano.
-Esas fotos...-Li por fin habló, algo que sorprendió a Sakura, -¿son de tus padres?-
-H-hai.-
Después de eso trabajaron varias horas sin resultado alguno.
Li decidió hablar de nuevo, -¿Sabes algo?- Sakura lo volteó a ver. -Si mejor esta noche tratamos cada uno individualmente de componer una canción... Mañana nos podríamos ver en orto lugar... No se, en un café. Hay checar las canciones... Editarlas, y lo que sea necesario. Además de hacer la música... MALDITA SEA. SE ME OLVIDO LA MÚSICA.-
Sakura se cayó del sillón en que estaba sentada. -Hooeeee, itaaaai.-
-Lo siento, Kinomoto-san.- Li se levanto a ayudarla, estirando su mano para levantarla, Sakura al agarrarle la mano lo jalo, causando que Li también cayera, quien por primera vez desde que se había mudado de Hong Kong rió.
-¡G-gomen nasai!- Sakura se sonrojó un poco, al darse cuenta en la posición que estaban. Si compañero estaba arriba de ella. -Li-kun...¿te importa?- Sakura se sacudió un poco para ver si su compañero captaba.
-Oh, si claro.- Li se levanto. -Y ya que vamos a ser compañeros de trabajo¿porqué no mejor llamarme 'Syaoran', en lugar de 'Li'?-
-De acuerdo L--Syaoran-kun. Tu también deberías llamarme por mi primer nombre...- respondió ella mientras se levantaba.
-Me parece perfecto... Sakura-san.-
Con eso se fue Syaoran. Talvez... Solo talvez ambos habían hecho una nueva amistad. Eso... Eso era bueno¿no? Ser amigo de tu compañero de trabajo, así poder pasar juntos las buenas y las malas... Especialmente en la farándula.
--
Neeee, espero que les guste! Si recibo 2 reviews no pido mucho¿no creen? empezaré el segundo capítulo. Si no hay reviews no hay capitulo. No me importa si son reviews de gente que no se registrado en la pagina... Pero por favor, reviews!
