Fracaso:
Pairing: Hermione & Ginny
DISCLAIMER: No me pertencen, ni los personajes ni el mundo.
N/A: Shaakeeit, sin tu ayuda a esta historia le faltaría veracidad. Muchas gracias por los ánimos y por hacerme escribir la palabra orgasmo XD. Y como siempre.. sed todo lo críticos que queraís! ;)
La pequeña lámpara iluminaba el espejo desde atrás otorgando a su rostro una gama de claroscuros que resaltaban su pálida piel y sus verdes ojos, el largo flequillo completaba el marco: mostrando el brillo de lujuria y seguridad que emanaban de ellos: esa noche iba a hacer que gritara, que pidiera más.
Sonrió mirándose en el espejo, el sujetador negro, la braga a juego que transparentaba lo justo y necesario para considerarse sexy.. Se lamió los labios, preparándose para el juego.
Ginevra!-llamó una voz.
Ginny sonrió preparándose para cuando su amante entrara en la habitación, con un pequeño chasquido de dedos atenuó aún más las luces dejando la habitación en penumbra.
Ginevra- dijo de nuevo la morena entrando en la habitación, de inmediato notó el ambiente en el que la pelirroja intentaba imbuirla y sonrió por la excitación.
La pelirroja se acercó a ella sonriendo. Cogiendo la varita que descansaba en una mesa cercana a la puerta quitó la ropa que cubría a Hermione de un simple movimiento.
Ésta sonrió girándose para besar a la ojiverde cuidando de acariciar cada trozo de piel que pudiera, juguetonamente la otra la dirigió a la cama y la tumbó besando su cuello y acariciando el suave vientre, Hermione ahogó un gemido arañando ligeramente la espalda de Ginny, con dedos frenéticos desabrochó el cierre del negro sujetador y acaricio los costados de su amante.
Pronto ambas estaban tumbadas sin ninguna prenda encima, Ginny con una sonrisa aún depredadora comenzó a morder cada parte del cuerpo de Hermione, bajando por el cada vez más acariciando sus muslos mientras lo hacía, queriendo oír esos deliciosos gemidos, queriendo sentir las uñas de la morena en sus hombros, en su pelo. Con ágiles manos levantó ligeramente las caderas de la otra que cerró los ojos preparándose para el placer que estaba segura de que vendría, casi tentativamente pudo sentir la lengua de Ginny acariciando su piel, como esa lengua se iba acercando más y más a su centro y como al final lo ocupaba con glotonería.. Todo el cuerpo de la joven maga se puso tenso, comenzando a respirar con dificultad, cerró los ojos dejándose llevar por el placer que sentía, como la tensión comenzaba a formarse...
La lengua de Ginny se movía con rapidez y decisión, si se le miraba atentamente se le podía distinguir una pequeña sonrisa de seguridad en su rostro, sabía que Hermione no podía resistir su lengua, sus delgados dedos apretaron con firmeza los muslos de la morena, usando su fuerza para levantarla un poco más, su lengua rozó la entrada de ella lamiendo los bordes...
Y entonces fue cuando sucedió, Hermione podía seguir sintiendo la tensión, el placer, acumulándose dentro de ella pero las ganas de llegar, del orgasmo, habían desaparecido, en su lugar había un agujero. No dijo nada intentando que no se le notara, que Ginny no se diera cuenta, sabía lo mucho que Ginny había querido un momento a solas con ella después de la locura en la que se habían transformado sus vidas. Desde que Hermione había aceptado el puesto de Ministro de Magia sus momentos libres se habían visto reducidos a prácticamente cero.
Y Ginny deseaba a Hermione como la propia Hermione la deseaba a ella... pero la preocupación, el estrés.. hacían que Hermione no pudiera desconectar, sintiendo un ramalazo de rabia y frustración tragó intentando volver al estado en el que estaba antes, en ese momento una lujuriosa pelirroja la miró, sus ojos brillando por la lujuria, su boca embebida en el sexo de la morena, queriendo distinguir ese brillo de placer puro que siempre adornaba los ojos de la joven morena.
Y no lo encontró, en su lugar los castaños ojos miraban con tristeza y rabia, con frustración y vergüenza. Ginny separó su boca de ella y apoyó su mejilla en el vientre de la otra, acariciando el interior de los muslos con una mano, cuidando de que el cuerpo de su amante no sufriera.
Hermione... - susurró, - estás bien?
Cómo única respuesta Hermione tragó de nuevo, la pelirroja preocupada subió por su cuerpo y la miró a los ojos.
No puedo- fue el susurro. No puedo llegar.
Ginny sintió la frustración ascendiendo por su garganta pero, mirando a los ojos castaños de la otra tragó su impotencia, con un ligero movimiento de sus dedos apagó las luces por completo.
En la casi completa oscuridad el espejo reflejaba dos cuerpos abrazados, uno de ellos tapando al otro con unos largos rizos cobrizos, el otro, con sus ojos cerrados y marcas de lágrimas marcando la suave piel.
Read and review please, existe una segunda parte que subiré si gusta esta. Gracias a todos por leer ;)
