Me enamore de ti...
Bien, empezemos con esta absurda história típica, Uchija Sasuke, el galán de la ciudad a sus 27 años, el típico hombre rico que todo lo tiene, ese al que te dan ganas de mandar a volar todos y cada uno de los perjuicios que tenemos sobre no entregarse a un desconocido, el hombre mas frio y cruel que puedes conocer, ese es mi jefe, es dueño de una empresa muy conocida, la corporación Uchija, comandas por e y su hermano, Uchija Itachi, otro galán a sus 31 años, pero al contrario de su hermano el es muy agradable, graciosos y con educación, un hombre responsable, ese es Itachi, el hombre del que estoy profundamente enamorada, es una lastima que mi jefe me tenga hasta el cuello de trabajo y no pueda ni saludarlo, bien pues ni que mas hacerle y sin mas yo soy Haruno Sakura, una chica de 25 año de edad, con un cuerpo bien proporcionado, mas no me gusta ajustarme la ropa, ojos color jade, pelo rosado hasta l cintura, amante de los libros y una mujer nada complicada o almenos así me considero yo.
Se preguntaran, como comienza todo este lío, pues nada mas y nada meno que en el despacho de mi "amado" jefe...
-Sakura... ¿Terminaste los archivos de chouji?- dice sasuske medio molesto.
-si, los he puesto en la carpeta que esta s... Sobre su escritorio, señor Uchija-dice sakura mientras volteaba a ver a su otro jefe un poco sonrojada.
-Vamos Sasuke, deja de ser tan brusco con Sakura, no vez que la asustas-dice Itachi con una sonrisa he ignorando por completo que el es el causante del mal humor de su hermano y del bochorno de Sakura.
-callate ya Itachi, y vete de mi oficina, estoy ocupado, ve a ver a quien mas molestas- dice sasuske con el seno fruncido.
-siempre tan encantador, no se como sigues aguantando trabajar para el Saku, si no fuera por que ya tengo a Hinata de secretaria ten por seguro que tu serias mi secretaria o hasta asistente -dice Itachi mientras le rebuelve un poco e pelo.
-ya callate, tu eres el que me saca mi mal humor, y ya vete-dice sasuke molesto
-ya, ya, hombre no te alteres ya me voy, nos vemos saku,- se inclina y l a un beso en l mejilla.
-¡a... a... adiós señor U... u... Uchija!- hace una reverencia hacia Itachi, muy sonrojada y feliz por lo que había dicho el pelinegro.
-wauuuu, eres muy bonita sonrojada Saku, ¿tienes novio? - pregunta Itachi inclinandose hacia ella.
-¡Que te largues! - dice Sasuke mientras se para y lo saca casi a rastras. Y le cierra la puerta en la cara.
-y tu quita esa cara de tonta enamorada, es estúpido, no se que le vez, es un idiota.-dice Sasuke molesto.
-el es lindo- dice Sakura sin pensar.
-¿que dijiste?-dice Sasuke.
-yo... perdoneme señor Uchija, ya me retiro, ¿necesita algo mas? -
-¿crees que Itachi es lindo? Nunca has dicho que yo te parezca lindo, ¿itachi te gusta? -
-¿heee..? -
-contesta-
-eso es privado y no tiene nada que ver con el trabajo, así que si me disculpa... -
-te dije que repondieras- la sujeta del brazo.
-suelteme- dice molesta he intentando de sacarse.
-es cierto, eres linda sonrojada, pero es mejor el sonrojo con esa cara de molesta, que con la estúpida cara que pones de enamorada de itachi- dice mientras la sostiene de la barbilla y se hacerca poco a poco.
-es por eso que su hermano me gusta, usted es demasiado egocentrista, si cree que yo caeré a sus pies esta equivocado así que suelteme o renuncio, y a ver quien puede manejar tan bien su papeleo como yo.
-hmp... - la suelta- hablale a a Naruto, dile que venga, y Sakura...
-¿si? -
-eres mía, así que no te sonrojes con cualquier idiota, o quieres que vuelva a reclamarte, como lo hice la ultima vez- dice mientras la mira de abajo hacia arriba sonriendo ladinamente y pone sonrojadicima a la pelirrosa.
