Hola, bueno me presento me llamo Francisca, pero si quieren díganme pancha :) soy nueva en esto del fanfiction, realmente lo cree porque me gusta mucho escribir y claro, también leer.

Ha pasado tiempo ya de que una de mis series favoritas (Avatar la leyenda de Aang) termino , y empezó Avatar la leyenda de Korra … mi opinión es muy simple , realmente no me parece lo mejor que pudieron crear, después de la serie tan exitosa como lo fue la leyenda de Aang creo que no fue de lo mejor su nueva serie es mas no me pareció interesante ni me enganche como lo hice de la de Aang desde el minuto en que la vi , esa es mi opinión por eso creo el Fanfic de la continuación de esta serie (IV Libro Aire) sé que es un poco atrasado pero disfruto mucho escribiendo… XD

Vale aclarar que la Serie Avatar no me pertenece, solo utilizo sus personajes para divertirme.

PRIMER CAPITULO: "El Regreso del equipo Avatar".

-Hace ya bastantes años la guerra había terminado, y Ozai El antiguo señor del Fuego había sido derrotado por el avatar y su grupo de amigos. Por fin las cuatro naciones estaban en paz y el mundo vivía sumido en armonía.

El equipo Avatar (Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko y Suki) se había distanciado por casi 3 años, pero esa distancia pronto llegaría a su fin.

Después del beso de Aang y Katara al terminar la guerra, se hicieron oficialmente novios, pero debido al inmenso trabajo y deber del avatar se podían ver muy pocas veces, llevando ya sin estar el uno con el otro, 2 años. Suki y Sokka ya estaban casados y tenían un hermoso bebe llamado Hakoda, igual que su padre. Zuko y May estaban planeando su boda, claro que esta tendría que ser muy ostentosa, ya que era la gran boda del Señor del Fuego, lo que realzaba mucho su importancia. Toph por su parte, logro encontrar a sus padres, y comenzó a vivir con ellos, pero claro, conociendo el carácter de la maestra Tierra no iba a dejar que sus padres la retuvieran como una señorita de alto nivel social ni mucho menos en una mimada y consentida.

-oooooooo-

Zuko amor… estaba pensando algo – dijo May con una expresión preocupada

¿Qué pasa? –pregunto Zuko

Es que… Nuestra boda es en dos semanas y pienso que deberías invitar tus amigos, ya sabes Katara, Aang, Sokka…

Tienes razón, hace tiempo que no nos reunimos, después de la guerra todos se dispersaron por su lado… me gustaría volver a verlos, así por lómenos en nuestra boda habrían amigos y no solo gente que ni conozco… bueno supongo que ser el Señor del Fuego tiene sus desventajas—Dijo Zuko mirando a May con una sonrisa en el rostro.

-¡Sokkaaa!

-¿Qué? ¿Ya es hora de comer?—Dijo confundido

-¿Es en lo único que piensas? –dijo Suki con moviendo la cabeza y riendo. –no, es algo mucho más importante, Zuko nos envió una invitación a su boda y quiere que nos quedemos en el palacio con todos nuestros amigos

-¡Perfecto!—dijo enérgicamente Sokka –una boda es sinónimo de comida y si lo piensas bien en el palacio está lleno de sirvientes y podre pedir lo que quiera ¡Lo vez es realmente hermoso!... y dime ¿quién más va?

-Bueno Zuko dice que están todos invitados, pero no sabe si todos va a asistir…. Esta invitado Aang, Katara Toph, ¿Quieres ir?

Por supuesto, hace mucho que no veo a mis amigos ni a mi hermana, sería bueno estar reunidos de nuevo no crees. Bueno entonces mañana mismo partimos al Palacio de la Nación del fuego ¡COMIDA VOY POR TI!—y salió corriendo enérgicamente por el pasillo, mientras Suki reía de la actuación de marido.

-oooooooo-

-Papa... ¿Cuándo crees que vuelva Aang? –pregunto Katara con un dejo de tristeza

Hija, no estés así, sabes muy bien todo lo que tiene que hacer Aang, con solo 15 años tiene que hacerse cargo de la gran responsabilidad que implica ser el Avatar, no te preocupes más que ya llegara el día en que puedan reunirse y estar juntos, pero pienso que debes acostumbrarte ya que en el futuro de seguro habrán mas viajes tan largos como este…

-Pero es que lo extraño mucho , lo único que mantiene son sus cartas pero… no es lo mismo , desde que terminó la guerra creí que Aang y yo podría estar más juntos sin tantos problemas , pero en vez de eso nos distanciamos más y no sé si cuando regrese ...—El ruido de la puerta interrumpió a Katara.

-Katara abrió la puerta y se encontró con un guardia de la Nación del Fuego -Señorita Si Fu Katara tiene una invitación de parte de Nuestro Señor del Fuego—dijo el guardia haciendo una pequeña reverencia.

Katara con una cara de asombro recibió la invitación y la abrió rápidamente frente a su padre.

-¿Qué es eso hija?—pregunto con un poco de curiosidad Hakoda

-¡Papa es una invitación de Zuko! , va a casarse con May dentro de dos semanas y quiere que Aang y yo estemos allí, es la mejor noticia que me han dado este día. —Exclamo con una gran sonrisa en el Rostro.

-Hija es maravilloso, pero ¿cómo piensas avisarle a Aang?—pregunto dudoso Hakoda

-Es muy simple , le envió una carta con nuestro pájaro mensajero…mejor voy a hacerla para enviársela lo antes posible—Katara salió muy emocionada hacia su cuarto.

-oooooooo-

Disculpe Señor Bei Fong, estamos buscando a la Señorita Toph, ¿Sabe dónde se encuentra?

-Ella está en la parte de atrás de la casa, si gusta puede ir a buscarla

-Muchas gracias—dijo el guardia, haciendo una reverencia

Toph se encontraba entrenando hace ya bastantes horas , estaba agotada pero eso no era impedimento para ella , concentrada en una nueva técnica algo la interrumpió

-Señorita Toph Bei Fong

¡¿QUE?! –Grito con furia la Maestra Tierra

-Tiene una invitación del Señor del Fuego—respondió el guardia casi sin voz

¿De Zuko? –pregunto extrañada Toph

-Así es, aquí tiene ¿gusta que se la lea?

-Por favor dijo Toph

Después de que el guardia leyera la invitación Toph sin más arreglo un par de cosas y decidió que el día siguiente viajaría Al Palacio.

-oooooooo-

Aang le daba de comer a Happa y a Momo, cuando inesperadamente un pájaro le entrego una carta, y para sus adentros pensó "debe ser Katara". Impaciente abrió la carta que decía:

Querido Aang:

"Ha pasado mucho tiempo sin vernos, te extraño mucho… y pienso que esta es la ocasión perfecta para volver a vernos. Zuko se casa en dos semanas y nos invitó a todos a su boda en el Palacio, mañana vamos a estar reunidos todos .por favor quiero que vengas, no sería lo mismo sin ti… Te espero y lo único que quiero es verte".

Te ama: Katara.

Nación del Fuego voy por ti –dijo Aang mientras miraba al cielo con una sonrisa.

Sus comentarios son muy importantes por favor digan lo que les pareció el capítulo es muy importante para mi acepto criticas pero no sean tan malos :) gracias