Los personajes de esta locura no me pertenecen... pero la locura sí xD
GRANDE Y PELUDO… MEJOR PELUDO NO
Que fastidio. Hoy era el cumpleaños de Aomi Misora, la novia de su Aniki. Itachi le había dicho que esa noche le festejarían en la mansión Uchiha, puesto que iba a ser una fiesta sorpresa.
- No quiero que te presentes.
Le dejó claro su hermano mayor. Y no se iba a presentar, no por que le estuviera obedeciendo, si no porque a él no le interesaba en lo más mínimo una fiesta donde hay chicas guapas... universitarias... alcohol... karaoke... Demonios, ¿acaso iba a obedecer a su hermano? ya la estaba pensando.
La música sonaba a todo volumen y todos los adolescentes estaban encantandos con esa fiesta, definitivamente el cumpleaños sorpresa de Misora, se recordaría. Y Sasuke, encerrado en su habitación, la fiesta del año y él encerrado. Debía por lo menos bajar con una excusa, ¿ir a tomar agua?, por Dios, que excusa tan patética, Ay! luego pensaría en eso, bajaría!, ya estaba decidido.
Cruzaba los corredores silenciosamente, al llegar a las escaleras, vió en la esquina una pareja besándose como si su vida dependiera de ello. Bajó sin llamar la atención y se dirigió a la cocina por una bebida.
-¿Qué demonios haces aquí Sasuke?
Chin!, lo cacharon.
-Vine por algo de beber - que patético Sasuke! no pensaste! - se regañó mentalmente
-Hmp.. Si, claro
-Itachi-kun!, ¿cuál es esa sorpresa de la que me hablaste? - la duce voz de Aomi salvó a Sasuke de una próxima regañada de su Aniki.
-Si, vamos arriba Aomi-chan - Itachi pareció olvidar a Sasuke, y se dirigió escaleras arriba. El menor de los Uchiha agradeció mentalmente que su cuñada llegara, así podría agarrar un par de cervezas a escondidas y sin que su Aniki se lo prohibiera, no le importaba ser chico para beber, como le había dicho Itachi. Agarró las susodichas y tambíen se dirigió a su habitación para tomárselas, y al pasar por la habitación de su hermano.
-Debes cerrar los ojos... - Oyó decir al mayor, y se aproximó hacia la puerta, que tenía una pequeña apertura.
-Hai!
Itachi sacó el regalo de su novia. -Abre los ojos Aomi.
¿Qué demonios?! -pensó Sasuke- es Enorme!, y Dios... está muy peludo!
-I...tachi...kun - tartamudeaba Aomi con una gran cara sorprendida. La verdad que no se esperaba ver una cosa tan... grande.
Tiene hasta moñito! Ese Aniki!...Hmp.
-Pero... no te quedes ahí parada Aomi-chan, acarícialo. - le animaba Itachi
-Oh Itachi... es tan... suave - seguía hablando Aomi
-¿Verdad que sí? - la apoyaba Itachi un tanto orgulloso
Yo debo de tener uno MAS grande para el cumpleaños de Sakura-chan! Itachi no me superará en eso, el mío estará mas suave, a Sakura le encantará -Sasuke estaba en sus pensamientos competitivos- si estuviera mas peludo se vería raro, mejor peludo no! - dejó de espiar a los enamorados por la paz y siguió su camino hacia su habitación.
-
-
-
-
-
-¿Te gustó tu regalo Aomi-chan? - preguntaba Itachi.
-Me encantó!
Itachi suspiró de alivio.
-Itachi-kun
-¿Si?
-Gracias por mi oso de peluche.
JojoxD Para que se den una idea de como me imaginaba a Aomi, poes... la imagino como Naomi de Death Note XD! & poes se aceptan rvws xD Grandes & peludos Okei? haha:)
Saludos a Todos n.n*
