Hola amigos, Carlos aquí les trae un nuevo fic, el cual es uno muy especial ya que el primer drama que me hago. Y me inspire en el fanfic de n1god "mi amore" y el cual espero que disfruten tanto como yo. Los derechos pertenecen a su respectivo autor, pero esto es solo una historia basada en ese fic, con mis propias ideas. Ya sin más pérdida de tiempo, empecemos con esta historia.
...
¿?: "Entonces… es así como tiene que acabar esto…? No es justo…! Todo lo que pasamos juntos se irá… y… y yo no quiero "sniff" no quiero que eso pase! No quiero irme de aquí. Por favor… solo di que me quede y lo haré". (Me dijo ella con lagrimas, estando sumamente triste, pero…yo… no se qué pensar en este momento)
Yo: "Las cosas siempre fueron así… entiéndelo por favor! Tú y yo sabíamos que este día tarde o temprano llegaría. Y por mas… que nos duela el despedirnos… tenemos que seguir nuestro propio camino… y seguir viviendo nuestras vidas. "sniff" es por eso que te pido amablemente que vayas con ellos… "sniff" vuelve con tus amigos y tu familia, a tu hogar. Allí es adonde perteneces. Pero ten presente que… "sniff" solo la luna es testigo de lo que pasamos juntos los dos. Y que solo ella sabe lo mucho que te quiero". (Le digo también entre lagrimas y señalando el astro en el cielo ya que era de noche. Yo no quiero que se vaya de mi vida, pero las cosas tienen que ser como son, ella en su hogar y yo en el mío, pero que tenga presente que siempre la tendré en mi corazón)
¿?: "sniff" yo también te quiero". (Me dice con tristeza, y con lágrimas recorriendo sus mejillas)
Lo último que hicimos fue abrazarnos con cariño, y darnos nuestro último beso, diciéndonos el adiós. Mientras que todos sus amigos están expectantes a nosotros.
Qué curioso, ahora que lo recuerdo… fue un día como hoy hace casi un año cuando la conocí, y ella cambio mi vida en todos los sentidos. Sip… ese recuerdo sigue en mi mente como si hubiera sido ayer.
…
Si se preguntan quién soy yo, pues les diré algunas cosas de mí, pero no les diré mi nombre… ya que a mi parecer es sumamente estúpido, y muchos me molestan por eso.
Bueno… para empezar tengo 22 años de edad, mido 1,79 de altura, peso unos 70 kilos, hago ejercicios, también soy muy reservado y casi no tengo muchos amigos que digamos, y un dato extra de mí es que soy un adicto 100% a los videojuegos, ya que tengo como tres consolas en mi casa jeje. Además que soy un Gamer la mayor parte del tiempo, y como dato extra soy una persona muy cerrada, casi ni amigos tengo, bueno… tengo un par de amigos, pero casi no salimos mucho, ya sea solo ir a un bar a echarnos unas cuantas birras ("cervezas") y hablar paja ("cosas sin importancia"). Ellos tienes sus trabajos y estudios, en cambio yo ya tengo el colegio ganado, pero no eh podido ingresar a una puta universidad, ya que en cada prueba que hecho, todas con un resultado negativo.
Eso sería todo de mí, y ahora les contaré acerca de mi familia. De primera soy hijo único, lo cual agradezco ya que si hubiera tenido un hermano mayor, hay sí sería un verdadero problema, ya que tiendo a enojarme con mucha facilidad, y si eso hubiera pasado y me hubiera tocado un hermano de esos que te molestan y hacen bromas de mal gusto, yo mismo desataría la 3ra guerra mundial jejeje…
Olvidando eso, ahora hablando de mi familia, mis padres eran de esas familias súper disfuncionales, mi padre era alcohólico, y era uno de esos que toman y al día siguiente ni siquiera saben lo que hicieron anoche. Por parte de mi madre, ella si era toda un ama de casa, lavar, hacer la comida de cada día, limpiar y ordenar, muy dedicada en todo el sentido. Pero lamentablemente solía ser muy distante con su propia familia, no era muy abierta a sus problemas, cosa en el que yo estaba incluido, ya que las veces que le preguntaba si se sentía bien, ella me decía lo típico como un "todo está bien, no es nada de lo que te debas de preocupar". Justamente esas palabras, y lo que más la delataba de su estado depresivo, era el llorar todas las noches y desvelarse también.
Todo eso empeoro, cuando mi padre murió en un accidente de auto, claramente el manejando y con unas cuantas botellas de whisky que llevaba consigo.
Ese día mi madre paso a un estado mucho peor del que ya estaba.
Ella decayó demasiado, casi ni quería comer o hacer sus oficios habituales, los cuales termine haciendo yo, con tan solo tener 14 años en ese tiempo. Cuando cumplí los 17, a mi madre le diagnosticaron cáncer de seno, pero desgraciadamente no se lo detecto a tiempo, entonces el diagnostico concluyo que ella solo tenía un mes de vida como máximo.
Eso me destrozó, por mi padre no llore cuando murió, ya que jamás se lo mereció, pero mi madre… eso si era algo del cual no podría soportar perderla para siempre.
Pero algo en ella cambió, mi madre en vez de sentirse aun más miserable, en realidad ya lo esperaba con ansias, yo me sorprendí mucho por eso, pero antes de que yo protestara, ella me dijo que era lo mejor… que no quería ser una carga para mí… que yo no tuviera tanta responsabilidad encima de mis hombros. Eso termino por destruirme por completo, y el querer pensar que esto era solo un mal sueño. Pero ella me dedico una cálida sonrisa, y me dijo que no estuviera triste, y que siempre le rezara a Dios para que volviéramos a vernos en un mejor lugar algún día.
Cabe decir que me sorprendió que mi madre no le temiera a la muerte, y que era tan devota a Dios, cosa del cual no estoy tan afiliado. Pero en fin, ya que parte de la propiedad donde vivíamos le pertenecía a ella, inmediatamente paso todo a mi nombre, para tener un techo al menos en donde vivir.
Y así pasó ese mes, mi madre había recuperado toda esa alegría que solía tener en tiempos anteriores, obviamente yo estaba al pendiente de ella por alguna complicación, o cuando el día finalmente llegara, que ella no llegue a sentirse sola, y estar junto a ella en sus últimos momentos.
Ella finalmente murió un domingo, el cual era su día favorito de toda la semana. Nadie de su familia se entero de su muerte hasta casi un mes después, y eso de verdad me indignó demasiado, ya que ella siempre fue tratada como una "cero a la izquierda". Pero la única que si se entero de su fallecimiento fue mi tía Ruth, la cual era la única que si estaba en contacto, y la que le prestaba la más debida atención a mi madre en sus últimas.
Luego de su funeral, mi tía me propuso vivir con ella y que vendiera mi antigua casa, pero yo me reusé ya que ese era el lugar donde crecí y viví los últimos momentos con mi madre, esa casa se había ganado todo mi aprecio. Y no iba a permitir que algún mal viviente o amante de lo elegante viviera allí, que la demoliera o le hiciera alguna estúpida modificación. Al final mi tía termino aceptando mis términos, pero con la única condición de que ella me visitaría de vez en cuando, para saber de mi estado y salud. Así unos cuantos años pasaron hasta ahora.
Ok… creo que estoy alargando mucho este tema, ahora pasemos a lo que importa en esta historia que les estoy contando, y eso es él como mi vida dio un giro de 360°, el cual me metería en una experiencia que un simple humano nunca se esperaría tener.
…
Era un viernes, y el mes era noviembre. Aquí en Costa Rica, el tiempo en estas fechas es cálido durante las mañanas, pero en la tarde y noche el frio invernal se hace presente, y es aun peor en la región en donde vivo, ya que la provincia es rodeada por montañas, las cuales acumulan mucho las precipitaciones y los vientos alíseos en el lugar.
Eran las 5:15pm, ya se veía el atardecer, el cual o más o menos es a esa hora, ya que por los días nublados el día dura un poco más en terminar.
Yo me encontraba en una fiesta con dos amigos míos, ("el único par que tengo de hecho") estábamos celebrando el cumpleaños del primo de uno de ellos, y me invitaron a mí también, al principio no quería ir, pero por demasiada insistencia de ambos termine aceptando de mala gana. Enserio no soy de esos que se la pasen divirtiendo en una fiesta como esas, solo voy porque me gustaría un par de cervezas para pasar el rato.
La ubicación era una propiedad la cual era al norte de donde vivía, y que prácticamente solo había un pequeño rancho, el resto era un campo abierto, el cual eran como 1000 km de hectáreas, los cuales eran un potrero antes. (Nota: Aquí en Costa Rica les decimos potreros, a los campos abiertos donde se suele cuidar ganado.)
Mis amigos y yo estábamos contemplando la vista del lugar, ya que las faldas de la montaña estaban a unos minutos a pie, y recuerdo que al otro lado de esta se encuentra una catarata, es pequeña, pero es muy hermosa. Yo y mis amigos, y los amigos de mis amigos íbamos de vez en cuando, pero ya hace un tiempo que no lo hacemos
¿?: "Oigan,ya pensaron que van a estudiar en la U?" (Pregunto uno de mis amigos, el cual estaba bebiendo una cerveza.)
¿?: "Yo pienso irme al extranjero a sacar la de abogado. Será complicado lo sé, pero creo que me iría mejor allá que sacarla aquí". (Dice mi otro compañero de manera tranquila, el también bebe una cerveza.)
Yo: "Al chile te irás fuera? Pos creo que te deseo lo mejor" (Dije con poco ánimo, al parecer todos prefieren irse de chingue al extra, para una mejor vida, ya que aquí esas carreras no se cotizan mucho hoy en día. En cambio en otro país puedes ganar más.)
¿?: "No jodas… este cabrón también? En ese caso yo me la juego también, ya que este país es mas mierda por tantos corruptos". (Dice el que está a mi izquierda con algo de molestia.)
Yo: "Y que lo digas. A propósito Jordi quien te pagara para ir al extranjero?" (Le pregunto a uno de mis amigos, que por cierto su nombre es Jordán, pero yo le digo Jordi.)
Jordi: "Tengo una beca, no sabes la pelada que me costó conseguirla jeje…". (Dice con una risa, me debo de imaginar cuanto debió de hacer para ganarse una beca eh ir al extra)
Yo: "Me cae, yo si tuviera suerte me pegaría la lotería y de una me voy, pero un hombre en lipidia siempre estará". (Digo con escepticismo, y ambos se ríen por mi comentario) "¿y tú Teo tu como le harías?" (Le pregunto a mi otro compañero el cual su nombre es Mateo, pero todos lo conocen como Teo)
Teo: "Nah… yo mejor me saco, la verdad es que odio el volar en un puto avión, si para ir a los Estados me tuviera que ir en bus, lo haría sin importar cuánto me tome". (Dice despreocupadamente)
Jordi y yo nos reímos un poco por eso, este jetas siempre le busca un lado fácil a todo sin preocuparse de nada. Sin embargo en cierta parte lo comprendo, al vivir solo debo ganarme la vida con mucho esfuerzo, y preferiría no pensar mucho mí, y pensar mejor en mi futuro.
Se nos habían acabado las cervezas, y decidimos ir por unas mas, pero algo llamo mi atención cosa que los demás no notaron. Pude ver desde donde estaba, una luz color azul que se dirigió a las montañas que estaban cerca de allí, y luego desapareció. Eso me dejo perplejo, sería un ovni tal vez? Para ser sinceros soy un friki de lo paranormal, soy creyente en los fantasmas, posesiones demoniacas, alienígenas, seres míticos, entre otras cosas.
Otra cosa que note era que algo mas que caía del cielo, y era una… ¿pluma? No sé si sorprenderme o no, pero esta pluma era de un color que jamás había visto en algún ave, esta era de un color azul oscuro casi como si fuera el negro, un tipo de azul zafiro como el negro de la noche, al tomarla esta emite un tipo de olor el cual parece ser perfume, uno muy agradable, aunque desconozco de que tipo sería.
Ya era de noche y la luna brillaba con todo su esplendor, hoy era noche de luna llena, y coincidentemente esa luz y esta pluma tienen algo que ver, no soy supersticioso, pero algo que eh apreciado en historias, documentales, entre otras cosas acerca de acontecimientos sobrenaturales, ocurren en las noches. Así que puede que el dueño de la pluma sea una criatura jamás vista en este mundo y yo acabo de presenciar su aparición.
Decidí no decirles nada a mis amigos, quería investigarlo por mi cuenta, llámenme loco o demente, pero esta oportunidad no la hay una segunda vez.
Eran las 11:45pm, ya estaba en mi casa, pero no podía sacarme la idea de lo que fuera esa luz, y de quien o que era el dueño de la pluma que encontré, estaba en la sala de mi casa meditando todo eso que vi, no estaba soñando eso era cierto, pero algo me decía que debía de echa un vistazo a ver si mis suposiciones eran correctas, o solo era producto de mi imaginación y los efectos del alcohol que estuve bebiendo hoy
Finalmente decidí ir a ver que era esa cosa, es muy de madrugada lo sé, pero para cosas como estas el tiempo lo vale.
Me puse una chamarra de cuero color negro, y llevando consigo una linterna, me monté en mi carro el cual era un Honda Civic color blanco y de solo dos puertas, y salí con rumbo al lugar donde vi la extraña luz.
…
Ya eran las 12:15am, llegue a una parte de una colina, la cual era el acceso a la montaña en sí, deje el carro en la ladera de la colina y me dispuse a entrar al oscuro lugar, donde eran muy comunes muchos animales peligrosos, más que todo los zorros y los coyotes durante la noche.
Arriesgando mi vida, me adentro en el oscuro bosque, iluminando por medio de la linterna, y un poco con la luz de la luna que se filtraba por los arboles, claro que tenía algo de miedo, pero aun así me atreví a buscar.
Los minutos pasaban y metiéndome más adentro de la montaña, busqué y busqué, hasta que pude divisar algo entre los árboles, una especie silueta de un animal, no era no tan pequeño ni tan grande, empecé a acercarme poco a poco a él, con cuidado ya que podría asustarlo, apague la linterna por la misma razón.
La criatura se dio cuenta de mi presencia, y decidió escapar. No sé porque… pero de seguro eso era lo que estado buscando, así que fui tras él.
Al prender la linterna otra vez, veo sus huellas en la tierra, y me doy cuenta de que cojea de una de sus patas, ya que las pisadas no están muy bien coordinadas, pero eso no es importante ahora… debo atraparlo y salir de este puto bosque, ya que enserio me arme de huevos para venir aquí a estas horas sabiendo los riesgos.
Tras un rato de seguir a esta extraña criatura, para mi mala suerte le perdí el rastro, y para el colmo escucho a algunos coyotes cerca, me lleva la reverenda puta por hacer algo tan reverendamente estúpido, o como decimos aquí "la más grande caballada que aiga hecho"
Yo: "Mierda, esto no me esta pasando de verdad! Por favor Dios que no sea lo que pienso…" (Dije con algo de miedo, no quiero ser comida de unos putos sarnosos muertos de hambre!)
Mis pensamientos son interrumpidos por unos gruñidos justo a mis espaldas, tal como me lo temía, un hambriento coyote estaba mirándome como su siguiente almuerzo nocturno, ok… ya estoy lo suficientemente cagado del miedo por estar aquí, y ahora esto! Enserio hoy fue un mal día para salir.
El coyote me mira y empieza a gruñir cual perro listo para atacar a cualquier amenaza, yo solo tengo la puta linterna a mano para defenderme, y este bosque es tan espeso que no me ayuda para nada en buscar una forma de escapar.
Yo: "No me arrepiento de nada… excepto el hacer esta estupidez". (Me dije a mi mismo, ya que en este momento me vale madres lo que vine buscar, ahora esto es de vida o muerte.)
Entonces sin esperar más, el coyote se me lanza para morderme, y a como pude, logre esquivarlo antes de que me mordiera el cuello, luego salto encima de mí, a como pude con mis manos agarro su hocico haciendo una especie de bozal para que no me muerda, pero no puedo evitar que sus garras me arañen los brazos. Con un poco de esfuerzo lo alejo lo suficiente para salir corriendo en la misma dirección en donde venia, se recupero rápido y fue tras de mí, al ser este bosque tan oscuro, no vi que una rama estaba en el suelo, termine tropezando y cayendo al suelo, era mi fin, el coyote estaba a punto de lanzarse contra mí otra vez, y esta vez si no podría reaccionar de manera rápida.
Sin embargo algo estaba sucediendo, de la nada una neblina color azul nos rodeo, es extraño? La neblina comúnmente es blanca o gris, pero esta era azul marino, además esta tenía unos tipos de brillos como tipo estrellas, y de la nada un fuerte viento azota el lugar, como cuando es una tormenta muy fuerte, y para variar una silueta sale de esa niebla, pero al estar oscuro no podía verla con claridad. Sin embargo con la poca luz de la luna que pasaba entre los árboles, reconocí esa silueta, era la misma que estuve persiguiendo hace ya un rato.
Al parecer estaba flotando en el aire, y tenía una postura intimidante, la cual empieza a asustar al coyote, y donde estoy incluido también, entonces vi que una luz se ilumino en lo que parece un cuerno en la cabeza de la criatura, y lanzo una especie de rayo a unos centímetros del coyote el cual se asusto y se fue con la cola entre las patas.
Yo estaba asustado, confundido, y a la vez aliviado de que todavía estoy vivo, entonces la extraña neblina desapareció, y esa extraña criatura se empieza a acercar lentamente hacia mí, y yo instintivamente retrocedo por el miedo, pero al verla bien, veo que cojea de la pata delantera derecha ya que es cuadrúpedo, pero lo que más me saco de mis casillas fue…
¿?: "Oye estas bien? No estás lastimado?" (Me pregunta… espera un segundo! A-acaso esa cosa habló?)
Yo: "T-tú… p-puedes hablar?" (Le pregunte algo nervioso)
¿?: "Claro que sí, pero respóndeme ¿enserio te encuentras bien?" (Me vuelve a preguntar con algo angustia)
Yo: "S-si… estoy bien, solo tengo unos rasguños en mis brazos pero no son nada de qué preocuparse" (Le respondí intentando calmarme)
Entonces esa luz en su cuerno volvió a brillar, y con eso la silueta revelaba su verdadera apariencia. Cabe decir que me quede con la boca abierta por lo que estaba viendo.
Al parecer era un caballo, mas especifico una yegua, el color de su pelaje era de un color muy inusual, pero reconocí que era el mismo color azul zafiro que el de la pluma que encontré. Otra cosa que note era su larga melena, esta parecía que era transparente y que en ella se veían estrellas, como si hubiera un universo en la misma, también sus extravagantes y hermosos ojos color turquesa, al solo verlos juraría que veo el espacio mismo, debo admitir que son sumamente hermosos.
Un ultimo detalle era que tenía una especie de tiara o corona color negra sobre su cabeza, un collar en su cuello con el símbolo de una media luna en el, en sus cascos tiene unas especies de zapatillas color plateado oscuro, y para terminar un par de alas en su espalda, su cuerno en su cabeza, y un tatuaje de una media luna en sus flancos.
Al parecer yo tenía razón, es una criatura que jamás se haya visto, pero una cosa es segura con solo verla… unicornio no es, ni menos un pegaso, es como la fusión de ambos. Es simplemente increíble. Pero lo que más me está intrigando en este momento… fue ella la que habló hace unos minutos? No sé si me estoy volviendo loco, o es el miedo lo que me hace desvariar, así que para estar completamente seguro, le haré una simple pregunta para confirmar.
Yo: "Q-quien eres? Tienes acaso un nombre?" (Armándome de huevos otra vez, le pregunte)
¿?: "Sí, mi nombre es Luna, es un placer" (Sip, esto ya rebaso los límites de la realidad para mí)
…
