Hola a todos! Este es mi segundo fanfic. Después de leer Ciudad de las Almas Perdidas quede en shock! Quiero leer ya el ultimo libro pero llega hasta el 2014, así que empece a escribir mi propia versión del último libro. La idea de empezar a escribirlo oficialmente me ha estado rondando desde que acabe de leer el 5to libro de CDS, pero como aun no he acabado mi primer fic...pero bueno.. Creo que podré escribir dos historias al mismo tiempo..hahaha.. :D.. Espero que les agrade..
Disclaimer: Los personajes y la trama pertenecen a la maravillosa creadora de este hermoso mundo de los Cazadores de Sombras: Cassandra Clare!
Prologo: Erchomai
Era una oscura noche. Sin estrellas y sin luz de luna. Las luces de la ciudad se reflejaban en el agua provocando un arcoíris de colores en la superficie del río Támesis. A lo lejos se podía distinguir la silueta del Big Ben y el London Eye. Londres, una ciudad siempre en movimiento: con sus habitantes caminando de un lado a otro, sus autos moviéndose por las carreteras abarrotando la ciudad de ruido y smog. Las luces de majestuosos edificios elevándose hacia el cielo dibujando, cada noche, una aurora boreal artificial en el cielo oscurecido por la noche.
Las luces de la ciudad proyectaban su luz sobre el rostro de un joven. Afilaban sus facciones: los ojos, negros como la misma noche, lucían peligrosos; la línea de la mandíbula y la barbilla se veían más delineadas. Su rostro estaba serio y miraba con fiereza hacia la ciudad. Vestía de negro y se fundía con las sombras, como si fueran sus aliadas. Su cabello brillaba con destellos plateados gracias a la luz blanquecina de las luces artificiales producida por autos y lámparas.
La puerta del loft se abrió, dejando pasar una luz dorada en la oscura habitación que proyectó las sombras de los muebles sobre el reluciente piso de cerámica: las sombras de los sillones de piel, de la mesa de cristal que estaba en medio de la habitación y las pinturas de antiguas batallas que colgaban de la blanca pared. La sobra de una silueta humana era la que más sobresalía del resto. El joven le daba la espalda a la sombra, parecía que no se hubiera percatado de su presencia. Se oyó el ruido de la puerta al cerrarse y la habitación se volvió a sumir en las sombras, igual que antes.
-Me has fallado.- dijo una voz detrás del joven.
El muchacho le dio la espalda a la ventana por la que miraba para enfrentarse al origen de la voz. Una mujer se hallaba delante del él. Su rostro tenía una piel grisácea como la ceniza y llena de líneas negras por todo el cuerpo; sus ojos eran negros y parecían tener pequeñas serpientes que culebreaban en ellos. Su largo cabello negro caía por su espalda hasta su cintura. Su rostro estaba serio. Vestía un traje de seda de color gris, que fácilmente se podía confundir con su piel.
-Lo sé madre. Perdóname.- la voz del joven sonaba seria y sin emoción.
-Espero que tengas un nuevo plan.- respondió la mujer haciendo caso omiso a la disculpa de su hijo. –Y espero no sentirme defraudada otra vez, Sebastian.-
Sebastian rio entre dientes. Fue una risa fría pero llena de desdén. La mujer lo observó con cierta curiosidad, entrecerrando los ojos al verlo.
-Por supuesto que tengo un plan.- A pesar de que Sebastian respondió entre risas, la voz denotaba una amenaza, peligro. Miraba a la mujer con los ojos brillantes como si estuviera recordando el malévolo plan que había hecho hace apenas unos cuantos días.
-Espero que tu hermana y Jonathan Herondale no interrumpan esta vez.- interrumpió la mujer con la voz llena de dureza.
-Estoy seguro de que lo no harán.- repuso Sebastian con burla en la voz. Una sonrisa siniestra se formó en las comisuras de los labios de Sebastian dándole un aspecto macabro.
-Muy bien. Confió en ti Sebastian.- dijo la mujer. –Espero no decepcionarme de nuevo.-
-Te prometo que no lo harás, Lilith.-
La mujer que respondía al nombre de Lilith le dirigió una última mirada de advertencia a Sebastian antes de dar la vuelta y dirigirse hacia la entrada de la habitación. En cuanto la puerta se cerró tras ella Sebastian, aun sonriendo, volvió a la ventana.
-Prepárense pequeños nefilim, porque ya voy en camino. Y más fuerte de lo que creen.-
Que les parecio? Feo, increible, aburrido... Todas las opiniones son aceptadas, si se dirigen con respeto, por supuesto..
El próximo cap ya esta listo en mi cabeza..solo tengo sentarme frente a mi lap y empezar a escribirlo.. pronto lo subiré..
Ave atque vale
Solo una cosa más: Cassie planeas matarme de un infarto o que? Después de leer el final del quinto libro tuve que contener las ganas de gritar, llorar y desmayarme...jajaja.. no lo logre.. excepto la parte de desmayarme..( eso no paso).. :D
