Ni idea. Solo vean y disfruten si pueden. UsUk. (Lo edité, tenía varios horrores de ortografía)


Alfred se hallaba rodeado de enemigos, muchos insectos horribles a los que se les llaman virus. El escuadrón pide su ayuda, tienen que llegar a la gran torre de marfil y acero, necesitan subir para salvar el mundo que fue invadido por extraterrestres, esa es la única forma.

Apunta su pistola de 88 mm y dispara a muchas de esas cosas al instante asombrando a sus compañeros, que en cierta forma no se quedan atrás. Por algo eran el ejercito norteamericano. Uno saca una ametralladora de mano y les da espacio para avanzar, es un sacrificio en toda regla, por lo cual todos les dan sus ultimas miradas, incluso el capitán que no sería otro que Jones.

El cielo es gris y pequeñas gotas empiezan a caer sobre sus rostros, el suelo se pone húmedo y el equipo que antes era de 25 personas se a reducido a 6, los cuales logran entrar a la torre casi ilesos. Dos personas más se quedan en la puerta, para vigilar; pese a los constantes gritos de sus compañeros. Alfred tenia muchísimas ganas de llorar, dos de sus mas grandes compañeros, próximamente muertos.

Algunos de esos aliens están dentro de la fortaleza, por lo que la batalla no había acabado. El grupo se divide en dos, uno conformado por él y otro por los humanos, los cuales serían masacrados y lo fueron, él pudo oír los gritos.

Ya se encontraba en el último nivel y no había moros en la costa. Camino hasta el centro del salón donde unas figuras que conformaban un circulo se extendían. Luego, una luz brillante se presento en el salón, destruyendo a los extraterrestres que intentaron entran.

Una figura elegante se alzaba ante el: Una hermosa medalla de oro puro que tenia el logo de "HERO". Sus manos ya podían alcanzarla cuando siente una gran presión en su nuca. Mierda, le han matado.

El dolor se intensifica y siente que es llevado hacia atrás. Las gafas de realidad virtual caen y la gran pistola de juguete también. En ese momento, Alfred puede verlo, al responsable de su perdida, un inglés de cejas espesas y ojos deliciosamente verdes.

- Deja de hacer tanto ruido shit, las demás personas quieren jugar sus estúpidos juegos en paz y yo también, estos sitios son muy raros y al menos quiero divertirme, idiota- Lo tenía agarrado del cuello mientras le gritaba en la cara; el que debería estar enojado es él, ya había llegado al nivel 30 ¡El último! Tendría la medalla de honor y saz, pierde.

- Me costo mucho llegar hasta ahí, eres un insensible Iggy- Hincha sus cachetes y pone carita de perrito, a lo cual el otro no puede resistirse y se rinde, además de quedar de un bello rojo manzano.

- Solo no grites tanto- Se va y Alfred se le queda viendo, pensativo. No podría jugar de nuevo Heros Duty, le da pereza y haría mucho ruido, no quiere que lo mismo vuelva a pasar. Mientras piensa en que jugar, el inglés se dirige a la máquina de baile y pone una pista bastante movida, en la que incluso tendría que usar las barras que se encontraban al frente.

La canción sonó y las fechas aparecieron. Arthur se movía perfectamente, combinando movimientos de cadera y piernas, saltando a las barras en las instantes precisos, dando un gran espectáculo.

Mucha gente se amontono a su alrededor y le veían con ganas de comérselo, el rubio ni cuenta se había dado. Pero él si lo noto. Si no podía jugar, al menos tenía que defender lo que era suyo ¡Solo él lo podía morbosear!

Al final, todas las personas cerca a la máquina fueron alejadas por las miradas intimidadoras del estadounidense. Arthur logró el mayor puntaje en toda la historia de la tienda y Alfred... bueno, el tendría la recompensa del buen humor de su amante en la noche, en su cama, en sus sabanas.


Vi algo de un carro en un sitio de juegos y me acorde de la película del muñequito del juego ese que destruía todo porque era malo y el quería ser bueno. En fin, no me acuerdo como se llama pero la peli es muy linda. Ojala les halla gustado.

(8/7/16) Muchísimas gracias por los comentarios y los fav. P.S: Si era Ralph el demoledor.