Esta historia no nos pertenece, la mayoría de los personajes son creación y propiedad de Stephenie Meyer, es un universo alterno, esperamos reviews n.n publicaremos cada miércoles y si nos vienen ideas lo haremos antes. :D

POV BELLA

Bésame Jacob Black – Jacob se regresó y me aprisionó en sus fuertes brazos para darme el beso que juré nunca daría por voluntad. Con un movimiento brusco, sus labios y los míos se unieron en un beso en el que sólo él participaba, poco a poco he increíblemente comencé a ceder; yo estaba correspondiendo el beso y peor aún, lo estaba disfrutando. El beso se prolongo y dentro de mi encontré lo que tanto tiempo había estado negando: estaba enamorada de Jacob.

Estaba tan perdida en el beso que no me di cuenta de su presencia, hasta que se escuchó el crujido de las hojas al pisarlas, me separe de Jacob sobre saltada y lo vi, aunque los vampiros no lloran, su mirada reflejaba decepción, tristeza y dolor, sentí que mi cara enrojecía al momento en que sentí a Jacob tensarse a mi lado.

Hubo un momento de silencio incomodo, la tensión podía sentirse en el aire, su usualmente dulce mirada de un topacio liquido se vio endurecida por el dolor y la decepción, se vieron fijamente a los ojos el uno al otro hasta que Edward rompió el silencio.

Jacob, déjanos un momento a solas por favor…. Luego será toda tuya. – dijo Edward en un tono triste.

A mi lado Jacob se removió incomodo, dudó un poco antes de darse la media vuelta e irse, él temía que Edward fuera a herirme, no lo conocía tan bien como yo, jamás me lastimaría, yo era el amor de su existencia.

El ambiente estaba tranquilo, a pesar de que sus ojos me veían con cierta determinación y profunda tristeza, de todas formas en algún momento tendríamos que hablar, por supuesto que será doloroso para él pues se que me ama de sobre manera, pero no puedo seguir engañándome.

Edward yo… - Fui interrumpida por Edward.

Espera, deja ser quien hable primero por favor – sus ojos desprendían tanta ternura en ese momento – se que ya hemos hablado de esto antes, pero entiéndeme Bella, ya no podemos seguir juntos, soy demasiado peligroso para ti, si esta lucha no es prueba de eso entonces no se que lo será….. lo mejor será que terminemos. – Lo que dijo me hizo dudar de lo que ya había decidido.

El estaba terminando conmigo, iba a dejarme, pero si yo me había preparado para la desesperación, para sus desesperados sollozos sin lágrimas, para que me rogara que me quedara a su lado para siempre, que dijera que lo abandonaría todo por mí… esto no podía estar pasando.

Pero, Edward yo…. – Fui interrumpida de nuevo por él.

Lo siento Bella, pero ya he aceptado el hecho de que no soy bueno para ti, Jacob podrá protegerte, de ti misma y de cualquiera que quiera dañarte, me quedaré contigo hasta que termine todo esto, jamás he dejado de ponerte en peligro por mis estupideces, perdóname.

Sus últimas palabras me dejaron sin aliento, ahora me sentía vacía y no entendía porque pues esto era lo que yo quería desde un principio, terminar esta relación que no me llevaría a nada, terminar por mi propio bien…

Y aquí estaba viéndolo alejarse sin poder decir nada…. Sin poder hacer nada.

POV EDWARD

Podía escucharlos desde donde me encontraba, pero no podía hacer nada, tal vez esto era lo mejor para ella, Jacob no la pondría en peligro, el podría tocarla, besarla sin lastimarla, el no sufriría las ansias de morder su cuello, beber su sangre, su agradable aroma no lo volvería loco.

Lo mejor sería dejarla ir, por supuesto ya lo había intentado antes, el dolor de la separación casi acaba con ambos, pero ahora, viéndolos así, me desgarraba, el amor de mi existencia se alejaba de mi, pero ese beso me abrió los ojos

Tendría que hablar con ella, decirle que debemos alejarnos, la luz de mi obscuridad se iría, dejando la noche oscura de nuevo, las estrellas de mi cielo morirían, el crepúsculo jamás volvería a ser lo mismo sin ella, pero era lo mejor, así Bella no correría ninguna clase de peligro.

Aunque el perro no me agrada tendría que dejársela, pues estaría segura con el. Me quedaría un tiempo, con Victoria aun al acecho me sería imposible dejar a Bella, si realmente me alejaría como planeaba , tendría que acabar con ella antes que nada, la última vez que me fui casi acaba con ella, por lo menos los perros sirven de algo y lograron acabar con Laurant, pero no dejaría escapar a Victoria esta vez tendría que matarla con mis propias manos para poder continuar sin mas preocupación.

Salí del tren de pensamientos en el que me encontraba sumergido, puesto que mi decisión estaba tomada, después de esto ya no habría marcha atrás, pero nada más que su seguridad importaba.

Salí de entre los arboles sorprendiéndolos a ambos, haciendo que rompieran el beso. Ambos voltearon a verme, pude notar como Jacob se tensaba al instante que me vio.

"chupasangre no vayas a…."

Interrumpí antes de que el pudiera continuar con ese pensamiento.

Jacob, déjanos un momento a solas por favor…. Luego será toda tuya. – Sentí mi voz quebrarse, pero no importaba cuanto lo deseara, los vampiros no pueden llorar.

Edward yo… - Quiso hablar Bella pero la interrumpí, si escuchaba lo que quería decirme tal vez después no hubiera querido irme.

Espera, deja ser quien hable primero por favor- Sólo podía verla con amor, pues esta era mi despedida. – Se que ella hemos hablado de esto antes, pero entiéndeme, ya no podemos seguir juntos, soy demasiado peligroso para ti, si esta lucha no es prueba de eso entonces no se que lo será…. Lo mejor será que terminemos. – Mis propias palabras me desgarraban el alma, mas aun su mirada desesperada casi me convence de decir que era una broma y me retractaba pero tenía que mantenerme firme en mi decisión.

Pero, Edward yo… - La interrumpí de nuevo pues sabía que si la dejaba continuar mi resolución se quebrantaría. – Lo siento Bella, pero ya he aceptado el hecho de que no soy bueno para ti, Jacob podrá protegerte, de ti misma y de cualquiera que quiera dañarte, me quedare contigo hasta que termine todo esto, jamás he dejado de ponerte en peligro por mis estupideces, perdóname. – Ella estaba en shock, se quedo mirando a la nada con los ojos como platos y la boca ligeramente abierta, tendría que dejarla sola para que reflexionara.

Encontrar al pulgoso fue muy fácil, estaba sentado sobre una roca a unos 100 metros del campamento, probablemente escucho todo.

Jacob tenemos que hablar. – Le dije tan tranquilo como podía.

¡¿Acaso es cierta sanguijuela?! ¿Realmente me dejaras el camino libre?¿O harás lo mismo que la ultima vez?.- Estaba muy alterado, sus pensamientos estaban hechos una maraña.

"¿De verdad se ira? ¿La dejara sola con la pelirroja rondando?"

Por supuesto que no estará sola Jacob, tu cuidaras de ella, se que eres capaz de hacerlo, te dejo el camino libre porque puedes protegerla, aun así me quedare por un tiempo, solo hasta que acabe con Victoria, así podre irme sabiendo que tendrá una tranquila y feliz vida como humana a tu lado. –

Sonrió triunfante. "Hasta que lo entiendes chupasangre, ella no pertenece a tu lado".

Tienes razón Jacob, ella jamás me perteneció, se que la harás feliz, no podría dejarla con nadie mejor que tu. Ahora ve a su lado, y cuida de ella por favor. –

Me miro fijamente unos instantes, como si fuera a retractarme en cualquier momento, hasta que dio la media vuelta y corrió por el sendero de camino al campamento, seguramente a encontrarse con Bella. En ese instante detecte un aroma peculiar, una mezcla de flores silvestres y pino. El inconfundible aroma de un vampiro, y no pertenecía a nadie de mi familia.

POV BELLA

Allí seguía, sin entender lo que acababa de pasar, todo estaba mal. No supe cuanto tiempo estuve allí, viendo sin hacerlo realmente. El crujido de las hojas de otoño, me avisaron que alguien venia hacia mi. El terror me invadió, al pensar que podría ser Victoria o algún otro neófito. Pero al mismo tiempo tenia esperanza, esperanza de que fuera Edward, que regresara por mi.

¿Edward? – dije esperanzada. Esperaba ver su pálida piel salir de entre los arbustos, para así correr y aferrarme a el como si mi vida dependiera de ello.

El terror se esfumo tan rápido como la esperanza que había crecido en mi, pues de entre los arbustos salió Jacob. El peso de la culpa y el arrepentimiento por lo que había pasado ocupo su lugar.

No, solo soy yo. – dijo con una sonrisa que no llegó a sus ojos.

A pesar de todo, yo le había fallado a ambos pero mi esperanza había fijado como objetivo a Jacob, lastimar a Edward y ahora a Jacob, era algo que no me perdonaría.

Jacob yo… - Pero una vez mas no pude terminar mi frase.

Lo sé Bella, el hablo conmigo, pero solo podre creerlo hasta que lo escuche salir de tus labios, quiero escuchar que me deseas a mi sobre él. Porque lo sientes de verdad, no por lastima. – dijo con esa determinación que formaba parte de él.

Una parte de mi quería salir corriendo y buscar a Edward, pero mi otra mitad no quería lastimar más gente, y menos a Jacob. Pero, ¿Y si Edward tenía razón?, ¿Y si lo mejor era estar con Jacob?, u lo peor de todo ¿Y si ya no me amaba y había usado a Jacob como una excusa?. Pero eso no era posible, si su mirada lo había dicho todo, Edward me amaba y de eso no había duda.

¿Bella? – Su voz me sacó de mis pensamientos. – Esta bien lo entiendo. – dio la media vuelta, interpretando mi silencio como una negativa, iba a irse por el camino por donde había llegado.

¡Jacob! – Me obligue a reaccionar. – Espera. – dije sin mucha convicción. – Es cierto…. Lo que el te dijo es verdad. – dije en un fracasado intento de sonar convincente y decidida.

Me miro dudoso y con sus fuertes brazos me atrajo de la cintura para repetir aquello que había terminado con mi relación. El beso anterior me había dado sensaciones inexplicables, los sentimientos que en ese momento habían surgido, ahora simplemente no estaban, mi explicación era simple: no era Edward.