[[ Escrito por Alessa Masllentyle

** Beta Oficial Veritoxs Beta Ffadd

Betas FFAD: www. facebook groups/ betasffaddiction/


Prefacio

Emmett, Jasper, Rosalie, Alice, Edward y Bella jugaban en el parque, tenían solo doce años y les encantaba correr por todos lados. Sus mamás los habían llevado para jugar mientras ellas platicaban. Se conocían desde siempre. Bella y Alice eran las gemelas Swan, eran perfectamente iguales a diferencia del color de cabello, Jasper y Rosalie eran los mellizos Hale con las diferencias del color de ojos y los rasgos femeninos y masculinos, por último Edward y Emmett eran los gemelos Cullen, con la diferencia del color de ojos y cabello.

Toda su vida la habían pasado juntos. Y ese día era como cualquier otro... O eso era lo que creían.

Bella platicaba con Edward y Emmett cuando sintió que una oleada de preocupación recorría su cuerpo, buscó con la mirada a su hermana, pero no estaba por ningún lado. Se preocupó inmediatamente, al ser gemelas, sabían cuando la otra estaba mal, en problemas, etcétera y al no verla; su ansiedad crecía.

— ¿En dónde está Alice? —preguntó desesperada a los gemelos Cullen, y ellos fruncieron el ceño confundidos.

—Estaba con Rose y Jasper —contestó Emmett.

—Algo le pasa a mi hermana —, dijo preocupada.

—Vamos a buscarlos —dijo Edward.

Caminaron por todo el parque pero era imposible, parecía que se los había tragado la tierra. Bella se empezaba a preocupar, seguía sintiendo cómo sufría su hermana y ella no podía hacer nada. Hasta que unos gritos del bosque que estaba al lado del parque los alertaron, tenían prohibido entrar a ese lugar porque estaba muy solo y oscuro, si sus papás se enteraban los regañarían, pero a Bella no le importó, su hermana estaba en problemas y no iba quedarse parada sin hacer nada. Se adentró en el bosque seguida por los gemelos Cullen. Seguían el sonido de los gritos y a medida que se acercaban Bella los reconocía, eran las voces de los mellizos Hale y su hermana.

Cuando llegaron hasta ellos, se quedaron inmóviles de la impresión. Unos hombres los tenían amarrados, los tres lloraban desesperadamente, pero antes de poder hacer algo, sintieron que perdían la conciencia.

Esme, Renée y Elizabeth seguían platicando animadamente, hasta que notaron que sus hijos no estaban cerca. Los buscaron por el parque, nadie los había visto marcharse. Desesperadas, llamaron a sus esposos que llegaron rápidamente al enterarse de la noticia. No era posible, alguien debía de haberlos visto irse. Pero nada. Habían desaparecido. Ahora era demasiado tarde, sus hijos habían sido secuestrados. La pregunta era... ¿Por qué?


Nuevo fic en fase Beta! No se preocupen bonitas regresaré más pronto de lo que se imaginan. ¿Ya le dieron una leída a los fics beteados? Mucho mejor, ¿no creen? Agradecimiento especial obviamente para mi hermosa Beta Veritoxs que me ha estado enviando los capítulos con demasiada rapidez. ¡A eso se le llama eficiencia!

Por supuesto también un agradecimiento desde el fondo de mi pequeño corazón para todas esas hermosas que siguen el fic y dejan sus bellos reviews.

Pueden seguirme en Twitter: (Arroba) Al_ Masllentyle

Las ama y agradece su infinita paciencia...

Alessa*~