Hola hermosa gente, rompi mi juramento y estoy publicando una nueva historia cuando aun no termino la pendiente, eso no quiere decir que no actualice mi otro fic En busca de la luz, solo que este fic lo encontre en alguna libreta de Obstetricia ya hace mas de 1 años asi que para que no se perdiera pues a publicarlo por que no verdad, espero que tenga buena aceptacion y si no pues igual me dicen y lo retiro sin ningun problema

Los personajes no me perteneces solo el contenido de la historia.

El devorador magia

Me encontraba dentro de mi amado escarabajo amarillo, contemplando la ciudad que se había convertido en mi hogar en tampoco tiempo y después de tantas aventuras que no paraban de salir. Aun no sabía cómo poder cumplir la promesa que le había hecho a Regina al unirme a la operación mangosta, no sabíamos quién era el autor ni cómo encontrarlo o comunicarnos con él.

Cuando estaba por darle un trago a mi chocolate con canela, un fuerte temblor sacudió toda la ciudad, desde donde estaba podía ver como las luces de las casas iniciaban a parpadear, de inmediato Salí del auto y sentí más claramente como una ráfaga de energía similar a la magia del verdadero amor se esparcía por toda la zona, pero esta era totalmente oscura.

No tardo mucho en detenerse, pero aun así podía sentir desde donde provenía tal fuerza de magia que estába alterando de nuevo a la ciudad.

De inmediato me dirigí al lugar, aun cerca de su origen se podía sentir ligeras vibraciones en el suelo, como si algo quisiera salir de esta. Camine un poco más adentro del bosque muy cerca de donde estaba el pozo que ya en varias ocasiones había sido fuente de poder. Poco a poco me fui acercando, algo mi instinto probablemente me decía que no avanzara mas, pero la curiosidad era más fuerte, tome mi teléfono y marque el número uno el cual correspondía al celular de Regina, aun no me explico el por qué la tenía a ella de primer contacto de mi macado rápido, lo importante es que no tardo en contestar después de unos cuantos pitidos.

-Miss. Swan se puede saber el motivo de su llamada, estoy lo suficiente ocupada revisando si hay daños en la casa y deja decir de paso en la ciudad que sería tú trabajo como sheriff- su voz se escuchaba alterada por el evento que no tenía mucho de ocurrir.

-No sé que es pero en el pozo…- no logre terminar la frase ya que al dar un paso más cerca del lugar, salió una sombra parecida al que quiso robar el alma a Regina hace ya bastante tiempo, por un momento pensé que era el mismo, pero había algo en su túnica, un símbolo extraño que no podía reconocer a la perfección, tenia forma de pentagrama pero mi vista no podría asegurarlo.

Escuchaba la voz de Regina, pero yo no podía contestar, intente dar un paso hacia atrás y en ese momento el "ente" salió con dirección hacia mi; por instinto me gire y corrí con dirección a mi escarabajo, pero mis pasos no fueron lo suficientemente rápidos y sentí como me lanzaba algo en la espalda que se sentía caliente, como si me estuviera quemando, intente quitarme las prendas pero no logre ya que me dio totalmente alcance, me levanto con total facilidad por el cuello haciendo presión y evitando que el oxigeno me entrara a los pulmones, sentía como me quitaba la magia con su simple toque.

Por instinto alce mis brazos y con la magia que me quedaba lance un ataque, que aun sir ser realmente poderoso como suelen ser sirvió para liberarme y hacer que se fuera por el momento, todo comenzaba a verlo borroso en cuanto toque el suelo, aun escuchaba la voz de Regina por el teléfono que ya se encontraba muy lejos de mí, intente acercarme al aparato que por fortuna había sobrevivido al ataque pero ya no tenía energía y lo último que recuerdo fue pronuncia su nombre antes de caer inconsciente.

Los parpados me pesaban y el dolor que se presentaba en mi espalda era insoportable, lo cual hizo que abriera por completo mis ojos, pero veía borroso, las imágenes del ataque regresaron de un solo golpe intente levarme pero aun no lograba mantener el equilibrio, el bosque se encontraba en total silencio, inicie a caminar apoyada de los arboles, estaba toda sucia de lodo lo cual me dificultaba el caminar, Tarde en llegar a mi auto y busque las llaves esperando que no se perdieran al momento de correr, busque entre mi chamarra y mis pantalones pero ni el teléfono y ni las llaves encontré.

Tenía que irme de ahí antes de que apareciera aquella cosa que me ataco. Así que comencé a caminar, fue un trayecto que normalmente tomaría 15 min en auto pero a pie y en las condiciones en las que me encontraba hice en promedio cuarenta y cinco minutos si es que mi cabeza no estaba fallando. El dolor iba aumentando, la visión y mi energía se iban perdiendo. No me habría dado tiempo llegar hasta el departamento de mis padres así que tome la decisión de cambiar el rumbo y me dirigí a la casa más cercana y a la cual podría a pesar de todo poner la seguridad de mi vida sin dudar, camine 15 minutos más, en la espalda sentía que escurría un liquido que no me había dado cuento ante la necesidad y estrés de salir del bosque.

Pude visualizar por fin el número 108, aumente el paso sin importar que el dolor aumentara. La garganta me ardía y las lagrimas comenzaban a salir pero eso no evito que de mi voz saliera su nombre a media voz.

-¡Regina!- llegue a la puerta y justo cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió dejando a la vista la mujer que tanto necesitaba, la ansiedad que había creado se desvaneció, ella me sostuvo en sus brazos y fue cuando por fin vi todo negro sin ninguna preocupación.

con esto termina nuestro prime capitulo espero les gustara a pesar de ser muy corto, espero dejen comentarios que me haran feliz, asi como ideas y formas de mejorar. sin mas que decir nos vemos en la proxima actualizacion.