¡Pues, hola! Este es mi primero ficción en español. Yo soy una estudiante de español y un oradora nativa de ingles. Entonces yo espero que ellos quieran y si ve algo incorrecto, por favor dígame. ¡Disfruta!
***Edit:
Muchas muchas gracias a Kasumi Mist para su ayuda con esta traducción de mi fic "The Endless Chase"- ahora, está mucho más elocuente. :D
Se encuentran de pie en el cabo ubicado en la frontera de la ciudad. El viento desarregla el cabello que se asoma de su gorra. La chica juguetea con su coleta. El ratón, usualmente quien suele romper la tensión, se encuentra en el gimnasio de la líder.
"Entonces… mañana te irás."
"Sí. Nueva región, nueva liga." No sonríe y sus ojos evitan los de la chica. Ella traga con amargura mientras su rostro adquiere una falsa sonrisa.
"Es genial, ¡un paso más en el camino para ser un Maestro Pokemon!" Sus palabras sondean a ambos y mueren en el viento. Un silencio se apodera del lugar.
"No quieres que me vaya." Es franco.
Ella encoje sus hombros. "No."
"No puedo quedarme aquí. No puedo quedarme en ningún lugar de forma permanente, no ahora."
"Lo sé. Necesitas viajar, intentar alcanzar tu sueño. Pero…"
"¿Pero qué si no lo logro?" él pregunta en voz baja. "¿Eso querías decir?"
La pelirroja niega con la cabeza.
"Necesito creer que hay algo para mí en este mundo."
"Pero qué sobre las cosas que tienes aquí." No es pregunta, sino afirmación. Dirige su mirada al rostro del chico.
"Lo sé. Yo nunca… yo nunca te abandonaré." Siente un nudo en la garganta mientras recuerda culposo a un joven que antes abandonó.
La chica entiende y afirma con la cabeza suavemente.
El entrenador sabe que ella nunca va a estar bien con este ciclo, esta caza sin fin. Pero los dos tienen un rol: ella finge estar bien con su partida y él siempre regresa.
Él mira a la chica y la besa. Ella acepta el beso. Porque él va a regresar. Siempre. No sabe bien por qué, pero el chico siempre regresa. Y todo el tiempo en que él no esté, ella lo esperará.
