La trampa perfecta.
Hola! Mi nueva historia… si, se que tengo un montón de historias más… ¬¬. Pero no pude resistirme! Es que amo a Harry, y como volví a releer el libro 7. tonces… pues… me animé a escribir esto… se supone que ya tienen 25 y 26 años y hay nuevos personajes. Espero que os guste!
Capítulo 1. Trabajos estresantes.
-¿Donde está… donde está…?
La habitación lucía claramente desordenada y la muchacha no ayudaba mucho para el orden ya que se encontraba buscando en cada gaveta del lugar sacando y lanzando todo lo que encontraba al suelo. Sacó otra de las gavetas y la volteó dejando que toda la ropa cayera en la cama, comenzó a revolver y tantear tratando de dar con la estúpida carpeta que buscaba.
Se apartó con énfasis del rostro el largo cabello rojo al momento de agacharse y ponerse a buscar bajo la cama.
-¿No lo encuentras¡Pero si debe estar en una de esas gavetas Giny! – dijo una angustiada voz femenina que se escuchaba un poco ahogada.
Al momento la pelirroja se colocó de pie y revolvió una vez más en la ropa de la cama hasta dar con el objeto de donde provenía la voz de su amiga.
-Pues no está Anne… Solo a ti se te ocurre usar un hechizo bloqueador para que no pueda invocarlo – dijo al teléfono celular con voz enojada.
-Es que lo hice para que nadie pueda encontrarlo…
-¿Y que tal que Yo pueda encontrarlo? – preguntó irónica, esta vez se subió en una silla para poder buscarlo encima del armario de la habitación – Anne… Si Hermione me mata por esto juro que ni siquiera vas a poder dormir por que mi fantasma va a estar persiguiéndote día y noche…
-¡Eso es! – Dijo la voz emocionada de la chica – ¡Ya recordé donde lo puse¡Está bajo el colchón!
Giny Weasley se detuvo mirando incrédula el teléfono celular. Como si su amiga hubiera visto su expresión continuó hablando:
-Es que como ese día fue Jonathan a visitarme pues…
-¿…Lo escondiste bajo el colchón? – le cortó mientras buscaba en el bolsillo de su pantalón - Brillante Anne – dijo esto último irónica.
-No deberías ser tan irónica Giny – dijo la voz de su amiga mientras ella alzaba la varita y hacía un círculo en el aire exclamando:Wingardium leviosa.
El colchón se alzó los centímetros suficiente para que pudiera dar con la carpeta.
-¿Y quién está siendo irónica? – preguntó con ironía – Listo, ya lo tengo… voy para allá espérame en la puerta.
/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&
Miró su reloj por enésima vez en 15 minutos. Iba a matarlas… definitivamente iba a matarlas, la castaña volvió a fijar su vista en la puerta. en 10 minutos comenzaría el juicio. ¿Tendría que pedir más tiempo¡Que vergüenza¿Ella? Conocida como la mejor abogada en el mundo mágico y no mágico de Londres… graduada en Harvard y en la academia mágica de leyes. 7 malditos años de estudios reducidos a la espera de ese maldito informe que a sus "amigas" se les olvidó llevarle. Es que si no llegaban en 9 minutos (vio su reloj) utilizaría el hechizo imperdonable con ellas y luego alegaría que fue en defensa propia y otros artículos que le dejarían libre de cargos.
/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&
¡Oh Dios! Hermione iba a matarle si no estaba en 8 minutos en la corte, el estúpido de su jefe no le dejaría ir, es que ni siquiera cuando no tenía nada que hacer él le dejaba irse… no… debía cumplir sus 8 horas diarias en el puesto. Era la asistente del ministro muggle, ni siquiera era su trabajo ella trabajaba en el ministerio de magia… pero le habían asignado un tiempo a aquel lugar. Y aunque su jefe estuviera ahora en la corte desde hace treinta minutos no le gustaba que dejaran el puesto de trabajo por si llegaba alguien importante.
¿Cómo iba a dejar su puesto? Aunque serían solo 7 minutos… solo 7 minutos. Pero si se iba alguien lo notaría… o no. Nadie lo notaría. Se agachó bajo el escritorio. Agradeció el hecho de que esa oficina estuviera sola. Hizo un complicado movimiento y comenzó a susurrar hechizos: Olvidius… concluyó señalando la puerta para que las personas al llegar allí se olvidaran de pronto de lo que iban a hacer… eso duraría hasta que ella regresara.
Se puso a gatear en dirección a la salida al pasillo. Una vez fuera… al ver que no había nadie comenzó a correr como si su vida dependiera de ello. O mejor dicho… su vida si dependía de que llevara esos papeles a la corte.
Llegó hasta la entrada del lugar… habían personas yendo y viniendo… pero nadie le prestaba atención. Nadie le prestaría atención. Buscó con su mirada hasta divisar a cierta pelirroja que alzaba su mano para llamar la atención. Llegó a su frente.
-Hola Giny – saludó quitándole los papeles y marchándose. La chica se quedó con aire extrañada.
-¡De nada! – exclamó con ironía.
La pelinegra volvió su rostro para dirigirle una sonrisa de agradecimiento pero chocó con un pelirrojo que se encontraba de espaldas… le vio disculparse y seguir su camino.
"Anne no tendía remedio", pensó negando con su cabeza ante el pensamiento. Luego observó el reloj de muñeca. ¡Oh no¡Llegaría tarde!
/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&
-"Calle 4 Esmerald Bran" – leyó la dirección y volvió a subir su mirada al edificio que se alzaba frente a sus ojos. ¿Ese era el lugar en donde estaba al hombre que entrevistaría? Oh… vaya si que debía ser rico… se notaba a leguas que esos eran apartamentos de lujos – piso número 10, apartamento 25 – leyó de nuevo el papel con el apunte.
Bien… estaba claro que ese era el lugar. Cruzó la calle y entró a los departamentos un hombre le abrió la puerta con mucho protocolo.
-Buenos días señorita… - saludó. A lo que la chica devolvió el saludo. Se dirigió al ascensor y una vez dentro pulsó el botón 10.
"Calle 4 esmerald Bran… calle 4 Esmerals Bran" ¿Por qué se le hacía tan familiar¿Dónde lo había escuchado antes?
Una vez que se abrieron las puertas del lugar salió con paso firme. Bien… tendría que hacer la entrevista al hombre. Le parecía extraño que no le hubieran dicho el nombre del sujeto.
Llegó frente a la puerta con el número 25 gravado en letras plateadas.
-Bien… Giny… aquí estás - Comenzó a arreglar con insistencia su cabellera pelirroja que la tenía hasta el nivel de la cintura. Luego se arregló la camisa rosada… y bajó a su falda ajustada un poco por encima de las rodillas, de color rosa también, el uniforme del trabajo lo detestaba, ya que no le hacía ver para nada profesional si no más bien como esas estúpidas adolescentes de algún club. Se acomodó el bolso a su hombro antes de tocar el timbre.
No… se había olvidado sacar la libreta para que él supiera que venía del periódico. Al momento se abrió la puerta pero la chica estaba lo demasiado ocupada para alzar su mirada así que dijo el saludo rutinario:
-Muy buenos días… vengo de parte del periódico…
-¿…elProfeta? – completó la voz masculina del hombre.
Giny alzó su mirada y por poco y se caía… no le extrañaría que le dijeran que tenía la boca abierta y una mosca se estuviera metiendo en esta… frente a ella se encontraba un hombre alto, de cabello azabache un poco alborotado, de piel blanca y labios finos curvados en una sonrisa pícara. Le hubiera encantado ver sus ojos, pero estaban cubiertos por unas gafas oscuras. Llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca manga larga con los dos primeros botones abiertos dejando al descubierto su buen formado torso… ¿Por qué negarlo? Era el hombre más sexy que hubiera visto.
-¿Vienes a hacer la entrevista no? – preguntó mirando a la chica (o eso se imaginó ya que no podía ver a través de sus gafas oscuras más nada que unos reflejos de sus ojos que parecían ser también perfectos como todo lo demás en su cuerpo)
"¿Entrevista¿Qué entrevista? Oh… si cierto la entrevista!" se dio una bofetada mental para volver en si antes de contestar, tratando de sonar firme.
-Si… vengo de parte del profeta…
-¿quieres pasar?
¿Era su imaginación o hasta la voz de este hombre sonaba terriblemente sexy?
No respondió solo entró ante ver que el hombre se hacía a un lado para darle paso. Si se había quedado atónita al ver a aquel espécimen de hombre era más impresionante su apartamento, lleno de lujos. Entró sin demostrar mucho interés aunque sus ojos se fijaron de inmediato en las grandes ventanas que se alzaban a su frente con una magnífica vista de la ciudad cubierta con unas trasparentes cortinas de seda.
-Puedes tomar asiento – indicó el hombre. La muchacha obedeció al instante ubicándose en el primer juego de muebles que encontró… el sofá donde se sentó era de cuero negro. ¿Ese sujeto sería en realidad mago? Parecía un muggle - ¿quieres algo para tomar? Jugo, refresco, cerveza de mantequilla… - "cerveza de mantequilla" entonces si era mago.
-Un vaso de agua estaría bien… - dijo mirándole con una sonrisa. El sujeto de inmediato se perdió de vista por una puerta.
Ese lugar era… increíble… el suelo estaba por completo alfombrado, la mesa que estaba en el centro era de cristal… los adornos parecían reliquias… había otro juego de muebles al otro lado de la sala y frente a estos un estudio gigante con una televisión de plasma, un estéreo gigante… podía ver en la otra sala una mesa de pool. Vio al sujeto aparecer una vez más y le pasó el vaso con agua.
-Gracias señor… - no sabía el nombre del sujeto.
-Black – Le sonrió al tomar asiento al frente de ella. Llevaba una cerveza de mantequilla en su mano.
-¿Black? – repitió extrañada.
-¿Pasa algo?
-No, nada – dijo de inmediato comenzando a buscar a nueva cuenta la libreta en su bolso – Bueno señor Black… ¿Qué le parece si empezamos con la entrevista?
-Mmm… no lo creo – dijo de pronto dejando la botella de cerveza en la mesa – No tengo intención de que me entrevisten.
Giny no esperaba esa respuesta, lo tomó como una broma por parte del hombre.
-Muy gracioso señor Black… - trató de hablar de forma profesional - pero me dijeron que viniera a hacer la entrevista por que usted solicitó…
-Yo solicité – aceptó – pero ya cambié de opinión…
Giny lucía atónita. Es decir que ese hombre, era casi imposible como de un momento a otro perdió todo el encanto, ahora le veía como un ser arrogante… ¿le hizo perder su preciado tiempo en ir a su apartamento para que no diera entrevistas? Y aún así… ¿estaba de lo más sonriente? Sintió una holeada de furia invadirle de pronto ¿Es que acaso era uno de esos programas muggles de broma¿Dónde estaba la cámara, se tragó todos los insultos que se le había cruzado por la cabeza y solo sonrió de una forma arrogante.
-¿Y se podría saber… por que no avisó al periódico de su cambio de opinión señor?
-Por que quería que vinieras tú… - dijo de una forma tan simple que dio miedo – te necesito.
La pelirroja parecía en estado de shock una vez más. Tampoco se esperaba esa respuesta. Esto le hizo enfurecer, guardó sus cosas y se levantó de su asiento.
-Disculpe señor. No sé que clase de persona usted cree que soy pero le aseguro que yo no soy una prostituta. Con su permiso… me voy…
Caminó a paso firme hasta la puerta para salir de forma orgullosa pero una mano se plantó en la puerta haciendo presión para que no la abriera. Iba a meter una mano a su bolsillo pero el sujeto se la sujetó para que no lo hiciera.
-¿Intentas buscar tu varita? – preguntó de forma seductora en su oído – no lo creo - Ese hombre ¿Qué intentaba hacer? Trató de mover su mano pero estaba lo suficientemente aprisionada como para zafarse del agarre.
-Mis amigos y todos mis compañeros del trabajo saben que estoy aquí y que vine para entrevistarlo a usted – dijo lo primero que se le ocurrió decir – si me pasa algo…
-¿Crees que sería capaz de hacerte algo malo Giny? – preguntó sonando esta vez como dolido… y fue cuando Giny se tranquilizó… o se sintió más desesperada aún, "e… esa voz…" - No puedo creer que no te acuerdes de mí… si hasta usé el apellido de mi padrino…
Esto último le hizo develar sus sospechas… "e… ese… hombre… era… él era…" se volvió a él para mirarlo sorprendida… este al momento soltó su agarre y se quitó los lentes para dejar al descubierto unos brillantes ojos verdes… "Era él"…
-Harry Potter… - susurró con la boca entreabierta, él seguía sonriendo ante la mirada de estupefacción de ella hasta que todo pasó muy rápido, la cara de Giny cambió a una de completa furia - ¡MALDITO BASTARDO! – gritó al momento de plantarle un golpe en la cara.
Fin capítulo 1.
Hola! Gracias por leer mi nuevo proyecto… esta vez de Harry Potter! (lo amo!) espero que les haya gustado… a ver… en este primer capítulo ni siquiera a comenzado en sí la historia… jejeje. Se ve la relación que llevan uno de nuestros protagonistas… ¿A alguien le dio curiosidad el por que el golpe que le propino Giny a Harry?... bien… para el próximo capi se develará algo. ojala y me dejen algun comentario de que les pareció.
