Un día lluvioso para dos.

El día estaba nublado, por lo cual el aire fresco soplaba, la temperarura era agradable y los molestos rayos del sol no les impediría salir a la calle para disfrutar de un confortable paseo juntas. Sin duda era un día perfecto para una cita, o al menos eso es lo que Minako tenía en mente. Esperaba con ganas poder salir con la siempre elegante y hermosa Rei, la criatura que mas le gustaba en el cosmos y sus alrededores. Miró de reojo desde la ventana en la que estaba recargada admirando el paisaje, buscando el paradero contrario. No tardó en enfocarla en las cercanías de la habitación, su apacible rostro parecía imperturbable mientras el fuego cálido y brillante de la chimenea resaltaba la blanca tez de su piel, y el calmado silencio de su meditación.

—Rei, eres demasiado tranquila— Susurró la rubia con inquietud, mientras seguía contemplando a su acompañante.

—Escuche eso, yo creo que tú eres la que padece de hiperactividad, Mina.—

—¡Estás viva! Quiero decir... No estás perdida en tu meditación...—

Un suspiro por parte de Rei, quien a pesar de aquéllos comentarios sonrió con las ocurrencias de la simpatica muchacha.

—¿Sucede algo?—

—¡Tengamos una cita!—Sentenció la rubia con impetu, acercandose y mirándola con ilusión y brillo en sus ojos, levemente sonrojada ante la idea de compartir tiempo con su chica especial, y crear buenos recuerdos a su lado.

—¿A donde quieres ir?— Resignada a la idea tan improvisada, Rei pensó al mirar su rostro dulce y alegre que no sería tan mala idea.

—¡Viva! Sabía que dirías que si. Justamente preparé un par de bocadillos para comerlos fuera, aprovechando el buen tiempo...¡Apresurate que muero de hambre!—

Esa gran sonrisa fué eclipsada por Rei, quien aprovechando la cercanía tomó entre sus manos el rostro de Minako, acariciando con cuidado para luego pegar su frente a la de ella, a lo que Mina reacciono suspirando con dulzura y cerrando un instante los ojos, dejandose llevar por el reconfortante momento que compartían. De seguro Rei estaba exhausta por tantos comprimisos de la escuela, del cuidado del templo y encima de la meditación que le servía como aviso a cualquier tipo de mal que pudiera asechar a su princesa, y a las demás guerreras en general.

—Yo tambien te quiero, Rei.—Sonrió Mina reafirmando su sonrisa al dejarle un pequeño beso en la mejilla. Sin duda alguna, en esos instantes no podía reclamarle a la bella sacerdotiza del templo el que fuera tan seria...pues Rei se encargaba bastante bien de demostrarle cariño sin necesidad de palabras.

Un rato después,estando preparadas para salir hacia el parque mas cercano las dos caminaban y conversaban animadamente.
—Rei, aquí dice que nuestros signos zodiacales no son compatibles, ¿Crees que sea cierto?.—Interrogaba la chica mientras sostenia en sus manos una revista que compró de camino a la pequeña cita.

—No creas en esas cosas, son inventos del hombre moderno para entretenerse, si el mundo funcionara de esa manera muchas parejas no saldrían nunca.—

Mina observó el perfil serio e inteligente de Rei, quien le parecía muy sofisticada hasta en su manera de pensar, una mujer interesante le había robado el corazón, y estaba orgullosa de eso.

—Tienes razón, Ami me dió una explicación bastante complicada del por qué la astrología no es ninguna ciencia, Usagi dijo que no había problema ya que Mamoru y ella eran compatibles según los horóscopos, y Makoto recordó a su superior. Supongo que tu respuesta fué la mas sencilla de comprender.— Le guiñó coqueta, estrechando aún mas su mano luego de guardar la dichosa revista en su bolsa. Le encantaba llenarla de elogios aunque fueran sencillos, ya que después de lo acontecido, la seria chica parecía expresar algo de nervios al ganar algo de color en las mejillas, y como es bien sabido por Minako, a Rei le favorecía enormemente ese color carmín encendido.

Estando a unos cuantos pasos de llegar a su destino, un rayo de luz las iluminó a ambas, la gente se apresuraba a regresar a casa al notar que la pesada lluvia empezaba a caer sin previo aviso.

—¡Diablos! Está lloviendo, que contrariedad Rei, ahora entiendo por que el sol estaba ausente... — Le miró un poco contrariada y desilucionada, después de todo fue su idea salir en ese día despejado y aparentemente perfecto. —¿Regresamos?.—

Rei miraba el panoraba sin soltar la calida mano de Mina, recordando día tras día las locuras de la rubia. Aveces eso la desesperaba y la hacia enojar por la imprudencia de la chica, pero esta vez tenía ganas de cambiar un poco el panorama, aunque tan solo de unos instantes se tratara.
—¡Corramos!.—

Tomó con fuerza la mano contraria, llevandola hacia el parque a toda prisa, no había nadie ahí ya que como era de suponerse un lugar al aire libre no era muy solicitado por la gente en días lluviosos.
—¿Que sucede Rei?- Eso fue atrevido.—Sonrió extrañada por semejante carrera que surgió de la nada.

—No has visto nada aún.—

Con el remover de su pecho ascelerado, se acercó para besarla cálidamente, empujandola al árbol mas cercano que encontró mientras rodeaba su cintura, pegando su cuerpo al de ella con rapidez y descontrol. Quería sentirse atrevida aunque fuera solo un rato, la lluvia generosa deslizandose por la piel de Minako era un bonito espectáculo, mas aún cuando ella decidió dejar escapar unos cuantos suspiros entrecortados, disfrutando de los besos que seguian sin parar acompañados luego por las traviesas lenguas que jugueteaban entre ellas.

—Nmhh, Rei...— Un sonrojo adornó el rostro de Minako, mientras esta deslizaba sus manos por la espalda contraria, apretándole con necesidad. La vida era muy corta como para desaprovechar la oportunidad de disfrutar un buen rato con su chica, aún si la lluvia aparecia eso no sería impedimento para disfrutar el momento, después de todo, Minako había acertado al decir que era un gran día para tener una cita.

Fin.


Notas de la autora:

¿Qué tal? Tenía muchas ganas de escribir algo de Sailor Moon, así que me inicio con esta parejita, de más está decir que me agrada el yuri shoujo/ai y que tal vez la próxima escriba sobre Hotaru y Chibiusa.
Me encantan esas dos. Espero que a alguien de por aquí le guste esa parejita para no sentirme tan solita en esto u_u ¡Saludos! ¿Dudas, comentarios? Por aquí serán bien recibidos.

¡Cambio y fuera!