Disclaimer: Ya que el colegio de magia y hechiceria no es mío, supuestamente debo decir que tampoco los personajes son mios, asi que en teoria...¿que es de mi propiedad?

Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Romantic Knight

Melania siempre ha sido una Hufflepuff de la cabeza a los pies y no se avergüenza de ello. Su familia ha estado toda en Hufflepuff y aún así es una bruja sangre pura respetada por su apellido, así que no se sorprendía mucho de ser sujeta a ciertas leyes y reglamentos que decidían sus padres. Incluso había aceptado casarse con Arcturus Black, el futuro señor de la Noble y ancestral casa de los Black.

Lo que en realidad le había sorprendido, era hallar que aquel estudiante de Slytherin no era un hombre frio y alejado de todo lo que no fuera estrictamente necesario, Arcturus no era un joven con el que Melania iba a vivir un matrimonio miserable atado a las leyes de los sangre puras.

Arcturus comenzó a mandarle regalos, esperarla antes de entrar al gran comedor, hablar con ella, llevarle sus libros, ayudarla en su tarea, había sido un completo caballero con ella, agradable, divertido y extremadamente leal a ella.

Tantas cosas llevaron a Melania a pensar que quizás su matrimonio arreglado no sería una mala idea, Arcturus la trataba muy bien.

Un día, Melania decidió preguntarle al joven de Slytherin la razón por la que se portaba tan amable con ella a pesar de que ya debían casarse y ya. La respuesta de él la sorprendió bastante.

"Bueno, si tengo que casarme contigo, sería mucho mejor si me gustaras, así ambos seriamos felices con el matrimonio, no quiero vivir amargado el resto de mi vida haciendo infeliz a alguien que también detesta el matrimonio, no te pido que te enamores de mí, me conformo con que seamos solo amigos y podamos llevar bien el matrimonio"

Aun no se graduaban de Hogwarts, pero Melania había decidido que no había mejor partido para ella que casarse con Artie ("No me digas, Arcturus, me siento alguno de mis bisabuelos, solo dime Artie y en cambio yo te diré Mel") y al parecer, él también estaba de acuerdo.

El día de su boda, Melania se veía vestida con los colores de los Black, pero completamente radiante, Artie le confesó que esperaba ansioso la boda porque en verdad se había enamorado de ella y la joven de Hufflepuff simplemente correspondió a sus palabras con un beso y una confesión de que ella también termino enamorándose.

Después de todo, él fue un perfecto caballero, un romántico caballero.


394 palabras...casi y no lo cuento.

Melania Mcmillan, ancesto de Ernie McMillan, estudiante sangre pura de Hufflepuff está en el tapiz Black como esposa de Arcturus Black y madre de Orion Black, padre de Sirius y Regulus, es decir, Melania seria la abuela de Sirius.

Si son sangre puras y no le hecharon bronca a Ernie de que sea Huffle, entonces la tradicion familiar es ser Hufflepuff y todos los Black han ido a Slytherin hasta Sirius, por lo que estoy dentro de las reglas.

En fin, creo que esas son las únicas notas necesarias de este fic, espero que les haya gustado.

Gracias por leer