Sumario: Esta es una historia de un luchador, un novato que araña su camino hacia la cima en la WWE, abriendose paso entre los grandes de esta industria para llegar al logro maximo, un estelar en el mas grande de todos ellos: Wrestlemania. Suban a bordo y acompañenlo en su camino para alcanzar su sueño y el de miles. TODAS las superestrellas de la WWE apareceran en este fic, nombrenlas, no faltara ni una.

Ok, este es un pequeño glosario para las personas que no estan familiarizadas con estos terminos:

Irish Whip: Es como se llama a la manera de arrojar al rival hacia las cuerdas, hacia la esquina, o a cualquier otra parte.

Fireman Carry: Se refiere al modo de levantar a una persona de manera que su tronco se apoye en tu cuello, sujetes sus piernas con una mano y con la otra su cabeza, esta maniobra es realizada en movimientos como el GTS, FU y F-5 entre otros, tambien es usado por los bomberos para mover personas incoscientes.

Finisher: Movimiento final de un luchador, generalmente ejecutar este movimiento marca el final del encuentro.

La oscuridad lo envolvía, la multitud coreaba abucheos contra la persona presente en el ring, esa seria su primera aparición en escena desde hacia 10 años… aun recordaba esos momentos frente a las mas grandes figuras de la lucha libre como si no se hubieran acabado. Pero ahora era su momento, era su hora, era el tiempo… de brillar.

En el ring, una superestrella del programa, mas exacto, el nuevo Campeón Mundial Pesado, Randy Orton, se encontraba dando un largo discurso sobre su gran hazaña la anterior noche en el evento Backlash; salir de una Lucha Fatal de 4 Esquinas- TLC como campeón.

"Ustedes saben que no merecen tener un campeón como yo, Raw no merece ser representado por mi, yo soy el Asesino de Legendas, una superestrella de tercera generación y mas importante" El hombre levanta el campeonato en el aire. "Soy el Campeón… Mundial… Pesa…" En ese momento las luces se apagaron, el micrófono del campeón dejo de funcionar mientras el daba vueltas por el cuadrilátero.

Entonces, una melodía lleno el ambiente, las luces parpadearon, y 3 segundos después, un hombre entro por la rampa al ringside. Debido a las luces no se distinguía quien o como era, pero llevaba un micrófono en mano. Al entrar al ring, ignoro completamente al campeón y subió a un esquinero, por unos segundos miro a la tribuna y después hizo una seña, alzando sus dos brazos en el aire y gritando. Bajo del esquinero y subió a otro para hacer lo mismo, mientras tanto, Orton miraba ofendido al sujeto.

"¡Espera un momento, detente en este mismo instante!" El hombre, subido en un esquinero, miro sobre su hombro al campeón. "¡¿Quién demonios te crees para interrumpirme?!" El intruso bajo de la esquina y las luces volvieron, revelando al personaje, era un hombre alto, como de 1.90 M, su cabello era rizado, de color café y algo largo, tapaba sus orejas y un rizo bajaba por su frente, sus ojos eran del mismo color que su cabello y llevaba una cicatriz pequeña en su sien derecha. Vestia una camisa sin mangas de color azul oscuro y unos jeans que llegaban hasta la espinilla.

"¿¡Tienes idea de quien soy yo!? Soy el…" El intruso levanto su mano y la puso frente a Orton, interrumpiéndolo. "Yo se quien eres, de hecho, todos aquí lo saben. ¿Qué creías que hacíamos mientras contabas como aprendiste a ir al baño solo" al escuchar esto el publico se puso de pie y aplaudió al hombre del micrófono. "oh lo siento, es que me quede dormido a medio discurso y no hubiera salido si el chico de la limpieza no me hubiera golpeado con la escoba, por cierto, estas haciendo un buen trabajo, Jim." Dijo señalando al backstage. "Mira este es el asunto" volviéndose a dirigir al campeón. "Mi lucha de debut iba a ser hoy, pero la reprogramaron para la próxima semana porque tu querías dar un discurso, así que se me ocurrió; ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?"

Orton miro escéptico al novato de arriba hacia abajo y después, con un tono burlón, espeto. "¿Tu quieres tener una lucha contra mi?" El castaño pensó un momento y después, de una manera tranquila, dijo: "Déjame ver… ¡Si, es exactamente lo que quiero!" Orton formo una sonrisa sádica en su rostro para después señalar al backstage y gritar. "¡Traigan un arbitro!" Al escuchar esto, la multitud rugió en el estadio. Después, el arbitro Mike Chioda bajo a toda velocidad por la rampa y entro al ring, mientras el le daba las indicaciones a Lillian García, los luchadores se preparaban para el encuentro. Y el anuncio oficial llego… "Esta lucha esta pautada a una caída, ahora en el ring, de St. Louis Missouri, pesando 244 libras, ¡Randy Orton!" La mezcla entre abucheos y ovaciones se hizo presente, mientras el Asesino de Legendas realizaba su pose característica. Lillian se acerco al arbitro y le hizo una pregunta, después Mike Chioda se acerco al debutante y en el micrófono que yacía en la camisa del referee se pudo escuchar: "¿Cuáles son tus estadísticas?" el joven solo chasqueo los dientes y no le dio mucha importancia, el arbitro hizo la seña para sonar la campana y (¡TIN!) la lucha había empezado.

Ambos empezaron observando a su oponente, analizando cada posible movimiento, a los pocos segundos de empezada la lucha, ambos realizaron una toma de arbitro, sujetando fuertemente los hombros del otro y tratando de hacerlo perder equilibrio, al ver la oportunidad, Orton giro hacia la espalda de su rival y ejecuto una palanca al brazo. El novato sufrió los efectos del candado solo por unos segundos puesto que realizo un giro sobre la lona para invertir los papeles, ahora era el quien aplicaba dicho candado. El campeón trato de librarse con severos codazos al costado de la cabeza del castaño, lo que dio resultado. Orton enseguida comenzó con varios golpes al rostro del oponente, hasta llevarlo a una esquina donde el arbitro le ordeno que se detuviera, pero el no hizo caso alguno. El joven luchador cayo sentado en una esquina, donde el orgulloso campeón continuo con patadas al pecho, sujetándose en la cuerda superior por lo que el arbitro le llamo la atención para después empezar con el conteo, al llegar a 4, Orton se alejo de la esquina y levanto sus manos para demostrar que no hacia nada, pero después corrió hacia su oponente y le propino una patada al rostro. Orton levanto al inconsciente novato y lo apoyo en la esquina, manteniéndolo de pie para después ejecutar un Irish Whip hacia la esquina contraria, donde el cuerpo del novato reboto y callo a lona, el campeón busco la cuenta de tres, cubriendo a su rival. 1…2… pero el novato no se dio por vencido y logro levantar su hombro derecho. Orton espero a que su rival se incorporara para sujetar su cuello, en una especie de dormilona, pero después giro su cuerpo para convertir el candado en una desnucadota y quebradora, cayendo de rodillas a lona con la espalda de su oponente sobre la suya.

El Asesino de Leyendas espero por su rival, acechando, observando, hasta que el novato se incorporo y Orton ostento a un RKO, pero al momento de sujetar su cabeza, el novato impulso a Orton hacia las cuerdas, para luego realizar una catapulta y que Orton impactara contra la lona, el joven prospecto espero a que el campeón se levantara para después ejecutar un lazo y dejarlo tendido sobre lona, pero Orton era terco y volvió a levantarse solo para recibir una dosis de lo mismo. Esta acción se repitió una ultima vez, solo para que después el novato lo arrojara contra la esquina, lo obligara a subir al esquinero y le aplicase un súper-plex. Mientras el afamado campeón yacía sobre la lona, el novato se levanto y alzo sus brazos al aire rugiendo, provocando que el publico lo aclamara, pero Orton no estaba dispuesto a aceptar una derrota de un novato, así que salio del ring y se dirigió a la mesa de transmisión para buscar una silla metálica, y el que busca encuentra. El campeón entro al ring con silla en mano, el arbitro trato de arrebatársela, pero el Asesino de Leyendas no se lo permitió y lo arrojo lejos, al momento de que Orton ejecuto el swing hacia su rival, este ultimo paso por debajo de la silla, para después realizar un Fireman Carry, haciendo caer la silla de manos del campeón. Orton trato de soltarse del agarre, obstruyendo la vista de su oponente, y este, al no poder ver claramente, no se percato de que había alineado a Orton justo sobre la silla. Fue así como el novato ejecuto su Finisher, coloco el cuerpo de su rival de forma que su cabeza fuera sujetada por su mano izquierda, giro el cuerpo de manera que circulara alrededor de su cuello, hasta sujetar sus piernas con la mano derecha y ejecutar una poderosa contra-lona, pero…

(¡TIN TIN TIN!)

El arbitro mando a sonar la campana, el novato le dirigió una mirada confundida al referee, quien le explico lo que acababa de pasar; al parecer al ejecutar aquel movimiento sobre la silla metálica era lo mismo que si atacaba con ella, y aunque Orton originalmente trajo la silla, no pudo utilizarla, por lo que no ameritaba sanción. "Damas y Caballeros, el ganador, por descalificación, ¡Randy Orton!" Exclamo Lillian García, haciendo el anuncio un hecho. Después del anuncio de la joven, la música de Orton comenzó a sonar, pese a que el apenas podía respirar. El novato simplemente agacho la cabeza y camino por la rampa hacia el backstage, pero algo lo detuvo…

"Novato, ¿Cuál es tu nombre?" pregunto el ganador de aquella riña, el novato sonrío débilmente y después contesto con otra interrogante: "¿No me recuerdas, campeón? Bueno, mi nombre es Axel" La mirada del campeón se congelo, ese nombre, el lo recordaba muy bien, y lo recordaría por el resto de su vida. "Eres tu… el niño, ¡el mocoso de hace 10 años!" grito Orton al borde de la histeria, Axel sonrío una vez mas, pero esta vez, de una manera mas amplia. "El que viste y calza, y esta vez, vine para quedarme" después de esta declaración, el novato levanto ambos brazos al aire, ganándose la ovación del publico y dejando la arena, y aunque no se marcho como el ganador del encuentro, si lo hizo como un soñador, una persona con una meta, una persona… con un camino que recorrer.

Notas del Autor: Hombres de todo el mundo, este fic marca el comienzo de una nueva era, una era en la que la seccion de Wrestling de esta pagina no sera utilizada solamente por las mujeres para hacer realidad sus mas perversas fantasias (chicas, saben a que me refiero), sino que haremos de esta seccion tambien un espacio en el que los amantes de este deporte pueden describir sus luchas soñadas, por ejemplo, ¿quien no ha deseado una Triple Amenaza entre Hogan, The Rock y Steve Austin? Pues este es el lugar preciso para dar sus sueños a conocer el mundo. Continuare con este fic por nosotros, y por toda aquella persona que se haya quejado alguna vez de no tener suficiente GORE en esta seccion de . Viva la raza!!