"OCÉANO DE SENTIMIENTOS"
Antes que nada hola, este es mi primer fanfic, así que les dejare unas pequeñas aclaraciones antes de que comiencen a disfrutar de esta loca y romántica lectura.
Primero que nada debo especificar que esta es una historia cuya pareja principal es NicoMaki y conforme avance la historia van a ir apareciendo otras tantas parejitas también muy shippeables xD. Además de que algunos de los capítulos tendrán contenido lemmon, así que si no les gusta este tipo de fics les pido que no lo lean.
Segunda aclaración aquí las chicas andan entre los 20's por lo que algunas ya trabajan y otras andan en la mitad de su carrera profesional.
Tercera, aquí el grupo de school idol µ's, NO EXISTE y por lo tanto no todas las chicas aparecerán o se conocerán enseguida.
Y cuarta y tal vez la más importante he respetado a medida de lo posible las personalidades de los personajes, sin embargo tal vez para algunos no les parezca así, pero es que me estoy basando no solo en el anime sino también en el manga y en los diarios de acuerdo.
Bueno ya le paro a mi choro y los dejó continuar con la lectura.
"Por cierto ni love live ni ninguno de los personajes de anime que aparecen a lo largo de esta historia me pertenecen"
Capítulo 1. Cuando te conocí
Tal vez te preguntarás que hace una chica como yo, de hermosa figura, bajita, cabello negro y ojos rojos cual rubís, sentada sola en una banca de parque un viernes por la noche, pues la respuesta es muy simple me encuentro aquí esperando a la persona más complicada y linda del planeta.
¿Qué? ¿Que como la conocí? Pues fue hace casi un año en ese momento todo en mi vida era perfecto, pues verán había comenzado a realizar mis prácticas profesionales en un restaurante cinco estrellas especializado en cocina internacional (cosa que era excelente ya que mi sueño es convertirme en la cheff No. 1 de todo Japón), al principio solo hacia tareas menores como checar la lista de provisiones o lavar platos, pero en un corto tiempo logre hacerme asistente del cheff a cargo.
Además gracias a mi buen desempeño logré que el dueño me diera empleo a tiempo parcial, de esta manera podría apoyar un poco a mi madre con los estudios de mis hermanos, y bueno también admito que era grandioso porque de esta forma podría al fin independizarme; por lo que rente un pequeño departamento el cual compartiría con Nozomi mi mejor amiga desde bachillerato y otra de las razones por las cuales mi vida era excelente.
Nozomi podría ser bromista y en ocasiones increíblemente extraña pero sin duda era una de las personas más responsables y más comprometidas, por lo que me encantaba la idea de que fuese ella quien viviría conmigo; además de que sabe entenderme a la perfección de hecho es un poco atemorizante porque en ocasiones sabe lo que pienso o siento incluso antes de darme cuenta. El primer día que pasamos en ese departamento fue increíble, recuerdo que ese día prepare pasta "Pomodoro" (cuya salsa es a base de tomate).
-¿Y bueno Nozomi que tal estuvo?- le pregunte mientras me dirigía al fregadero con los platos sucios.
-Mmm pues no estuvo mal- decía haciendo un pequeño puchero mientras se dirigía hacia mí- pero sigo creyendo que nuestra primera cena debió ser "Yakiniku" (carne de ternera, cerdo o en ocasiones pollo, asada a la parrilla y pasada por varias salsas como soja, sésamo y otras).
-Cielos tú y el yakiniku, hay mejores comidas que esa. ¿Sabes?- le decía frunciendo el ceño y dándole por completo la espalda mientras me concentraba en los platos- tienes a una cheff internacional y solo la quieres para preparar carne.
-Es que tu carne es deliciosa Nicocchi- me dijo haciéndome que me pusiera completamente roja- Además sabes que no solo te quiero para eso- la escuche decirme muy cerca- pero bien cheff internacional, dígame cual es el postre.
-Pos…post… postre, crees que mereces postre, después de no alabar mi cocina- le decía nerviosa por su aparente proximidad así que termine con los platos y me quite el mandil de la cintura- No prepare postre pero hay un poco de pudin en el…- antes de terminar de hablar y antes de siquiera notarlo los brazos de Nozomi se aferraron con fuerza a mi cintura.
-¡E.. Etto! ¿No…Nozomi que haces?- de un segundo al otro su rostro estaba muy cerca del mío.
-Sabes el pudin suena bien, pero creó que encontré algo más apetitoso Ni…co…cchi- me dijo esto último de una seductora manera y con un movimiento rápido giro mi cuerpo dejándolo frente al suyo, acortando la ya de por si escasa distancia entre ambas y aprisionando mis labios con los suyos fundiéndonos en un cálido y seductor beso.
No se cómo paso pero de un momento a otro pasamos de la cocina a la habitación principal, lo único que tenía claro era el calor que me trasmitía cada una de las caricias que me otorgaba Nozomi, la suavidad con la que sus labios recorrían mi cuello y la ágil rudeza con la que sus manos recorrían de arriba a abajo mi vientre y mis costados. Mi cuerpo no hacía más que estremecerse a su tacto, así que como si de una necesidad se tratara estire mi mano derecha atrayendo su rostro hacia el mío para besar de nuevo sus labios; fue entonces cuando sentí de nuevo el calor aumentar dentro de mí. Nozomi por fin dirigió su mano hacia aquella parte de mi cuerpo que tanto la necesitaba y… y… ESPEREN!
Lo siento creo que me desvíe un poco del tema principal, en fin como pueden ver mi vida pintaba bastante bien, hasta ese día cuando conocí a Nishikino Maki. Sólo dios sabe cómo ha cambiado mi manera de ser esa chica, porque bueno hasta hace unos meses yo era una chica bastante relajada y prácticamente tenía mi vida planeada. Y ahora… ahora no sé ni cómo diablos me siento, hay ocasiones en las que sólo necesitó ver esos lindos ojos violetas para q todo sea grandioso y hay otras tantas en las que solo quisiera tomar su lindo cuello blanco y apretarlo.
-Cielos. ¡Aarg Maki-chan IDIOTA!- muy bien suficiente de drama supongo que necesito regresar un poco y contarte cómo fue que llegué a este punto a mis solo 22 años.
Pues como te decía empecé a trabajar a tiempo parcial en el restaurante donde ejercía mis prácticas el cual por cierto se llama "Fortuna Imperatrix Mundi", era un viernes como cualquier otro, el lugar estaba bastante lleno por lo cual la cocina era un verdadero caos la gente iba y venía con platos y cacerolas de un lado a otro, el cheff a cargo el señor Eugenio (un tipo alto, caucásico y pelirrojo) no paraba de gritar órdenes a todos incluyéndome.
Era bastante inusual que el cheff estuviese tan alterado, generalmente era un tipo amable incluso hasta risueño, sin embargo ahora estaba completamente tenso, no paraba de gritarle a Maya (la nueva asistente general) la pobre chica no sabía ni a dónde meterse. Eugenio no dejo de gritarle hasta que noto que Maya dejo de sollozar y empezó a llorar enserio, después de aquello se disculpó y me pidió que acompañara a la chica al sanitario y la ayudará a calmarse.
Una vez en el baño (de empleados) la ayude a calmarse y cuando nos disponíamos a volver a la cocina nos encontramos con una hermosa joven de cabello rojizo y ojos color violeta, así que de la manera más respetuosa y formal que pude me acerque a ella y le dije:
-Disculpe señorita pero creo que se extravío, el baño de damas para los clientes está del otro lado- ella fijo sus hermosos y profundos ojos violetas en mis orbes rubís, por un momento fue como si todo a nuestro alrededor se congelara, después sólo se limitó a asentir.
-Oh si claro, es solo que deseaba estirar un poco las piernas, estar tanto tiempo sentada cansa- al terminar de hablar sólo miro nerviosamente hacia los lados, por lo cual me atreví a hablarle nuevamente.
-Perdón pero ¿se encuentra usted bien?- después de esto Maya me dijo que volvería a la cocina, me disculpe por no acompañarla de vuelta y nuevamente dirigir mi mirada hacia aquella chica- Disculpe señorita pero en verdad se encuentra...- sin dejarme terminar tomo mi brazo con fuerza mientras me pedía que la sacara de ahí.
Su actitud era sin duda extraña y a la vez atemorizante, pero algo me decía que el porqué de su actitud tenía que ver con el hombre de traje oscuro que se aproximaba hacia donde nos encontrábamos, por lo cual sin pensarlo dos veces tome su mano y la conduje por la puerta anexa que usábamos para recibir las entregas. Una vez afuera ella parecía un poco incomoda por lo cual me dispuse a hablarle de cosas sin importancia como el clima, el trabajo e incluso de música.
Cuando mencione la música su cuerpo el cual había permanecido tenso hasta ese momento se relajó y un hermoso brillo pareció iluminar esos ojos violetas, cosa que me dejo por completo embelesada era una sensación magnética era como si pudiese permanecer durante horas observando aquellos ojos, no desperté de ese bello transe hasta que note que se inclinaba hacia mí mirándome extrañada.
-Lo lamento, decías algo- decía mientras me erguía por completo. Rayos ahora debe de pensar que soy una idiota o peor aún debe de creer que soy extraña por quedármele viendo de esa forma, pero que me está pasando.
-Vaya que eres distraída Yazawa-san- me decía dirigiendo su mirada hacia el gafete en mi pecho izquierdo- te preguntaba que si tocas algún instrumento.
-Solo con Nico está bien. Y no toco ningún instrumento, soy más de cantar- uff parece que no se dio cuenta- de hecho me encanta cantar, mi primer sueño era convertirme en idol, pero una vez que salí del instituto me di cuenta que debía renunciar a muchas cosas para lograrlo, así que opte por realizar mi segundo sueño que es el de convertirme en la mejor cheff de Japón.
-Pero porque renunciaste a tu primer sueño, acaso…- la expresión de la chica frente a mí reflejaba confusión e incluso un poco de coraje, sabia a donde se encaminaba esto por lo cual decidí interrumpirla.
-Es complicado sabes, además yo no diría que renuncie más bien elegí el sueño que me resultaba más próximo, incluso sigo cantando, deberías verme en la noche de talentos de "µ's" arraso con todos los participantes- le dije con completo orgullo- pero tú, por el lindo collar que descansa sobre tu pecho, apuesto a que tocas el piano- le decía esto señalando con mi dedo el pequeño dije de oro con forma de piano que colgaba de su cuello.
Tomo la figura entre sus dedos y con una linda expresión sonrojada me dijo:
-¡Vaya! O eres muy observadora, o tal vez… es que siempre sueles posar tu mirada hacia ese sitio- esto creo confusión en mi al principio, pero al mirarla de nuevo note como desviaba su mirada de la mía y su expresión se tornaba cada vez más avergonzada, haciendo que por primera vez mirara el bonito vestido color negro y con bordes morados que traía un escote MUY pronunciado en forma de "v".
-¡Po… por… POR SUPUESTO QUE NO!- podía sentir como mi cara se tornaba por completo roja- que clase de persona crees que soy… Además… sino quieres que las personas miren a ese sitio, entonces no deberías usar ese escote- dije esto último entre dientes.
-¡¿Queeee?! Para tu información, quien eligió el vestido fue mi madre si- me dijo completamente a la defensiva lanzándome una mirada retadora lo cual provoco que mi vergüenza se tornara en enojo- además yo no deseaba usarlo este tipo de cosas son demasiado llamativas y no me quedan.
-Pues yo creo que te queda perfecto, es un poco llamativo sin llegar a ser exagerado, es elegante y además el color contrasta con tus ojos y cabello- le decía fingiendo indiferencia al mismo tiempo que me cruzaba de brazos y desviaba la mirada.
Al escuchar mis palabras la chica abrió los ojos como platos y su postura defensiva desapareció por completo, dando lugar a una mucho más tímida haciendo que sus mejillas se tornasen rojizas y comenzando a retorcer con sus dedos uno de los mechones de su cabello.
-¿En verdad crees que me queda bien?- pregunto, a lo cual yo asentí una vez con mi cabeza dedicándole una pequeña sonrisa, ella me la devolvió y posteriormente fue acercándose poco a poco a mí, creando de nuevo esa relajante y extraña atmósfera entre ambas y cuando la distancia era escasa… sonó su celular sobresaltándonos.
Con un movimiento rápido cogió el maldito aparato y contesto, la llamada duro cerca de un minuto, provocando que el rostro feliz de hace un momento se tornara en uno de resignación e incomodidad. En cuanto colgó se disculpó diciendo que debía volver al restaurante y antes de que pudiera alejarse lo suficiente de mi alcance, tome su brazo haciendo que se volteara de nuevo frente a mí.
-En verdad ¿vas a estar bien?- le dije con cierta preocupación y tristeza en mi voz… espera tristeza… ¡PERO QUE RAYOS ME PASA HOY!
-Sí, no hay problema. Gracias a ti ya me siento mucho más tranquila, gracias Nico-chan- me dijo esto dedicándome una bella sonrisa- ah por cierto, soy Nishikino Maki, pero con solo Maki, estaría bien.
-De acuerdo Maki-chan nos vemos- le dije liberando su brazo y observando cómo se marchaba. Después de aquel encuentro me dispuse a volver a la cocina, una vez ahí me encontré con que todo estaba más relajado, sin embargo me lleve una fuerte llamada de atención por parte de Eugenio ya que me demore mucho en regresar.
A pesar de que había sido un día demasiado atareado me encontraba sumamente feliz, aquel encuentro de la tarde fue completamente extraño pero también único, había sido el inicio de lo que tiempo después se convertiría en algo poderoso y bello. En fin el camino a casa fue bastante rápido ya que uno de los motivos por los cuales elegí ese departamento era porque quedaba cerca del trabajo y la universidad. Cuando llegue me encontré con que Nozomi ya había cenado.
-Quieres que te sirva de cenar- me decía Nozomi quien estaba recién bañada y solo vestía una blusa holgada y unos shorts cortos.
-En realidad estoy un poco harta de la comida, todo el día preparando platillo tras platillo me ha dejado sin apetito, pero si insistes, tal vez podría tomar un pequeño bocado- le decía esto último de una provocativa manera acercándome lenta pero decididamente hacia ella.
-Oh ya veo, pues como se nota que te has esforzado el día de hoy como premio te dejare comer solo el postre- me decía sonriendo pícaramente y culminaba estas dulces palabras alargando sus brazos entorno a mí- y bien piensas acortar la distancia de una vez o lo hago yo.
Sin esperar ningún comentario más de su parte, me abalance sobre ella dejando que mi cuerpo tomara por completo el control de la situación. Después de todo quien podría resistirse a tan seductora musa.
Bueno espero que les haya gustado y me encantaria saber su opinion, estoy abierta a leer todos sus comentarios y sugerencias; tal vez la historia al principio les parezca confusa pero prometo que conforme avance se hira aclarando la trama y sobre todo las situaciones. Muchas gracias y espero verlos en el proximo capitulo.
