Bueno en realidad espero q les guste o por lo menos sea aceptable, tengo 14 y no se escribir mucho
los personajes no son míos son de Ryan Murphy
-De aquí no voy a salir nunca-suspiró al ver la calle llena de carros
Detestaba el tráfico de Nueva York; pero era lo único que tenía para darse un tiempo y pensar.
Cerró lentamente sus ojos celestes y se concentró en la música que salía de su radio. Reconocería esa voz donde fuera, así le doliera pensar en el pelinegro de ojos avellana al que le pertenecía esa voz.
Desde que había venido a Nueva York con Rachel para cumplir sus sueños no lo veía… ambos habían tomado caminos diferentes… Kurt era un reconocido actor de Broadway y Blaine, pues él era un cantante en una banda de rock que iba de gira por todo el mundo para promocionar su disco.
Sonrió ligeramente, no podía quejarse, su vida era todo lo que había soñado; pero aún sentía un vacío como un agujero en su corazón que cada día que pasaba sin él se abría más y más.
Las llamadas y el chat, que antes eran constantes, se habían distanciado un poco. No podría negarlo, ambos estaban muy ocupados y ninguno tenía el tiempo suficiente para el otro; pero claro ese era el precio agridulce de la fama.
De pronto el chillido de un par de llantas lo hizo abrir los ojos y volver al mundo real. Al fin el tráfico estaba avanzando.
Pisó el acelerador con toda la fuerza que pudo, quería irse de una maldita vez de ahí, aborrecía el sonido insoportable de miles de claxon y el olor a humo. Además quería llegar ya al aeropuerto.
"Si esto se acaba, que se termine hoy" hizo una mueca de amargura.
Sus manos sudaban, su corazón latía con una fuerza irremediable y sus ojos brillaban, ya era hora de ver a Blaine. Sabía que bien podía ser la última vez que se vieran; pero eso le importaba muy poco, su corazón era del pelinegro aún si se lo rompía en pedacitos, aún si lo rechazaba con frialdad y no volviera a latir por su culpa. Sacudió su cabeza, no Blaine no era así, fue él mismo quién por medio de una pantalla le ofrecía que lo fuera a visitar con esa sonrisa tan encantadora suya.
-aquí vamos-tomó todo el aire que pudo.
¿merece reviews?
cualquier comentario o ayuda es aceptado
