Resumen: No importa como fue su primer encuentro, o si realmente hubo un último, ya solo de algo estamos seguros, y es que Nezumi era el viento y Shion era el sol.

Notas principales: ¡Volví a la vida!, y ni siquiera es con una continuación de mis fics de Naruto *le lanzan un tomate*

Disclaimer: Los personajes son de la genial Asano Atsuko.

Advertencia: Shonen-ai (creo)

¡A leer!


El viento y el sol


.

Su primer encuentro pudo haber sido producto de un suceso de hechos inesperados, que desembocaron en hechos desafortunados.

O tal vez no.

Ellos dos nunca lo vieron de esa manera.

Y siguieron pensando lo mismo cuando otro hecho desafortunado los volvió a juntar años después, pero esta vez de manera diferente que los haría cuestionar o replantear demasiadas cosas.

Pero no estamos aquí para hablar de sus dudas, sino de otro hecho interesante.

De Nezumi y Shion, juntos.

El tema es simple. Cuando observas dos personas tan diferentes, a veces puedes ignorar el hecho en sí, o tal vez solo cuestionarte como dos seres tan diferentes pueden vivir bajo el mismo techo.

Y un día llegó a tan anhelada conclusión.

Uno de ellos era el viento. Porque podía ser fuerte como una tormenta tropical, a veces sereno como una brisa de verano, o peor, ser como la calma silenciosa que procede al desastre, porque él era cambiante.

Y Nezumi lo era.

Mientras el otro era como el sol, porque era cálido, era estable y lo suficiente fuerte para irradiar calor todos los días, aunque algunos días se sentía más débil, él siempre estaría, porque era como el sol. Y Shion era perfecto para ese rol.

Inukashi un día lo dedujo por uno de los cuentos que había escuchado de su madre.

Hasta Rikiga, ese tanuki borracho que tienen de compañero, nunca lo negó. Al contrario, lo afirmo.

Por que ellos eran como el sol y el viento, batallando por un lugar en el cielo.

Porque a veces el viento en días nublados aparecía con fuerza y el sol se pierde entre las nubes, pero sabes que esta ahí, buscando la manera de hacer presencia.

Y en las noches que el sol no estaba, el viento sale a pasear, pero eso no negaba que en el fondo quería volver a ver al sol al día siguiente.

Por que esos días cuando el sol se le ocurría brillar en el firmamento decidido a que su calidez llegara a todos, el viento no hacía aparición, pero sabías que un día volvería a aparecer.

Tal vez es ambiguo y tonto compararlos con el viento y el sol.

Pero tanto Inukashi, como sus perros saben la verdad.

Hasta Karan, que solo se dio cuenta con pequeñas cartas de unos simples ratones.

Eran perfectos para ser comparados con tales seres naturales.

Y el final, tal anhelado, llegó.

Ya todos sabemos como esta historia del sol y el viento finalizó.

Pero en el fondo todos los saben, y es algo que no pueden negar, lo saben desde el mismo día desde que vieron al sol de nuevo solo, recorriendo las calles de la ciudad.

Shion nunca ha olvidado, ni una vez, al pasar los años.

Por que el sol esperaría en el firmamento, y estaría brillando, por el día en el que el viento volviera a hacerle compañía en el cielo.

Aguardando en un lugar, alguna vez llamado, la ciudad No.6.

.


-owari-


Notas Finales: Este es un drabble que había escrito hace algún tiempo, no lo subi porque… honestamente, aún me choca el final, nunca me recuperaré de ese final, posiblemente por que ame mucho la historia y a los personajes principales.

Ya se que es raro, pero en el momento de escribirlo me sentía rara, solo corregí los errores gramaticales (creo que los corregí), pero no deseaba modificar lo que escribí.

Final agridulce.

En fin, espero que les haya gustado.

Y ya saben, un rw, hace bien al alma, o eso me dijeron (?)

Hasta luego!