Hola! Bueno aquí dejo un fanfic de Vampire Knight espero que os guste y lo disfruteis! :D

Los personajes no son de me propiedad sino de Matsuri Hino.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La luz que se filtraba entre las cortinas rojas de su habitación comenzaba a escasear, estaba anocheciendo a pesar de que eran las escasas 6 de la tarde, le gustaban las tardes de invierno, porque se podía levantar antes puesto que la oscuridad llegaba antes, como era obvio. Dejo de leer y observar los numerosos papeles que se encontraban sobre su escritorio, y se levanto con severa lentitud para ser un purasangre. Se acerco con la misma velocidad a su tablero de ajedrez al que contemplo por unos segundos, para dirigirse hacia una estantería llena de libros polvorientos y desgastados, y acariciar una pequeña cajita que parecía estar echa de terciopelo, que cogió con cuidado para abrirla.

- Yuki… pronto formaras parte de la partida- Dijo mientras cogía y observaba con ternura la figura de la reina que se encontraba en la cajita, y así era, cuando Yuki estuviera preparada formaría parte de la partida, estando al lado del rey.

Kaname volvió a colocar la caja en su sitio, había notado como Takuma se dirigía a su habitación.

Y tal y como lo predijo en unos pocos segundos la puerta de su habitación sonó.

- Kaname, ¿Puedo pasar?- Se escucho la voz del rubio a través de la puerta.

Por su parte el castaño no respondió, sino que le abrió la puerta directamente a su amigo.

- Kaname, no deberías de seguir levantándote a estas horas, es demasiado temprano, si tienes mucho trabajo yo te ayudare, llevas muchos días así- Sentencio Takuma, mientras se tallaba los ojos, aun tenia sueño.

- Takuma, no es que tenga mucho trabajo, simplemente no podía dormir asi que aproveche para terminar algunas cosas, tu vuelve a dormir, aun falta una hora para el desayuno- Kaname miro al rubio con comprensión, realmente no le estaba mintiendo, últimamente se levantaba tan temprano porque tenía muchas cosas en las que pensar y no podía dormir bien.

- Esta bien, pero no te esfuerces demasiado- Desistió Takuma volviendo a su cuarto, quería ayudar a su amigo, pero ahora mismo el castaño le había dejado claro que no debía interferir.

Kaname volvió de nuevo a su escritorio, pero esta vez no para prestarle atención a todos los papeles que tenía que tener listos para los siguientes días, sino a un pequeño papel bastante arrugado, ese papel tan problemático que le había quitado el sueño en los últimos días preocupándolo.

Flash Back

Kaname estaba realmente nervioso, aunque no lo dejara ver, con cada paso que daba sus sentidos estaban más a alerta, y no era menos estando en plena lucha contra aquel ser tan repugnante, Rido Kuran, suspiro pesadamente, debía confiar en el cazador, el sería capaz de terminar con lo que él no podía.

El castaño término de vestirse para ir al dormitorio del sol, y así, advertir a su pequeña princesa sobre la lucha, respecto a Yuki no se sentía preocupado, ya les había confiado a los nobles que se encargaran de protegerla. Pero en cuanto entro a los terrenos del dormitorio del Sol, una presencia le alerto.

- Kiryuu ¿Que quieres?- Dijo mirando severamente al chico del cabello plata.

- Necesito hablar contigo, Kuran- El menor de los gemelos trago saliva- Sobre mi hermano- Culmino.

- ¿Sobre Zero?- Kaname arqueo una ceja, ¿Tan urgente era para que el menor de los hermanos quisiera a hablar con él?- Pensó algo interesado.

El peliplateado solo asintió, para después decir- Vayamos a un sitio más privado- Miro a los ojos al sangre pura para musitar un leve "por favor".

Kaname solo miro al joven ocultando su sorpresa para hacerle un leve gesto invitándole a que le siguiera, estaba algo molesto, tenía ganas de ir a ver a su hermana, el tiempo pasaba rápido pero, debía ser urgente si el cazador se lo había pedido por favor.

Ichiru siguió a Kaname hasta una pequeña casita, donde el jardinero guardaba sus utensilios.

- No es lo mas cómodo, pero no dispongo del tiempo suficiente para ir a mi estudio, como comprenderás- Concluyo el castaño.

- Lo entiendo- Miro al sangre pura y al ver que este le hizo un gesto para que continuara, suspiro y se armo de valor- Creo que no hace falta que te diga lo que va a suceder ahora, estoy totalmente seguro que ya lo sabes.

- Se que te entregaras a Zero, por ello confió en que él será capaz de matar a nuestro enemigo, pero no es para decirme eso a lo que has venido ¿ Cierto?.

- No te equivocas Kuran, he venido a hablarte sobre la condición de mi hermano- Ichiru trago saliva.

- ¿Quieres asegurarte de que le de mi sangre?- Kaname casi rio sarcásticamente- Cuando tu hermano cumpla su función, no tendré motivos para hacerlo- Dijo esta vez más serio.

- No es eso- Ichiru apretó los puchos intentando no pensar en lo que instantes antes había dicho el sangre pura, no le convenía- Zero no es un simple cazador- Al ver como el vampiro arqueo una ceja continuo- Ahora mismo no puedo hablarte claramente sobre su condición, pero tarde o temprano saldrá a la luz, en ese momento necesito que lo protejas de la asociación.

- A la asociación ya no le interesa eliminar a Zero por ser un nivel E- Kaname estaba dispuesto a irse, no solía ser grosero, pero no iba a perder el tiempo en esa situación por una tontería.

- No lo querrán eliminar lo querrán controlar para su propio beneficio, si eso pasa, te puedo asegurar que no volverá a haber paz entre humanos y vampiros- El joven cazador, rogo internamente que el pura sangre le escuchara con una voz casi desesperada.

- ¿ Le querrán?- Esta vez el castaño si soltó una carcajada audible- ¿Para que querría la asociación a tu hermano? ¿Estás intentando que caiga en una trampa?- Kaname se dispuso a irse pero la mano del peliplata lo detuvo.

- Ten en cuenta lo que digo, sino te arrepentirás- Dijo el cazador cansado de su arrogancia- Toma esto te hará falta- Continuo mientras le entregaba un papel, para después irse antes que el castaño.

Fin Flash Back

Volvió ha abrir el papel, como tantas veces había hecho en esos últimos días, se estaba desesperando, que quería aquel estúpido cazador que entendiera solo había unos estúpidos dibujos, volvió a leerlos.

( Dibujo de unos tallos con espinas)- El poder de la Tierra.

( Dibujo de una cruz)- Un ser sagrado.

( Dibujo de unas espadas)- Necesarias para sellar su poder.

Kaname suspiro audiblemente, no entendía lo que quiera decir eso, ¿ Le estarían gastando una broma? Giro el papel y volvió a mirar el otro dibujo, parecía un sello, quizás kaien supiera que era pero antes le preguntaría a Yuki, quizás ella sabría algo sobre esa supuesta "condición" de Zero.

Aprovecho que eran las 6.3 y fue al edificio de los alumnos de día, podría ir a la biblioteca pero seguramente allí no encontraría a su querida hermana, sino al cazador, así que sin pensarlo mucho, se dirigió directamente a su cuarto. Y tal y como lo había esperado allí estaba Yuki, raramente escribiendo algo.

- Yuki- Dijo el castaño en tono bajo, pero que la castaña escucho.

- Kaname-niisan!- Exclamo Yuki exaltada por la presencia de su hermano

-¿Que hacías Yuki?- Dijo el castaño mientras se acercaba al escritorio de su hermana.

-Em…em! Nada!- Dijo la chica mientras escondía rápidamente el papel debajo de unos libros- ¿Necesitas algo?- Sonrió nerviosamente

- La verdad es que si- Miro a su hermana y continuo- ¿Ocurre algo extraño con Zero?

- ¿Extraño? No, aunque creo que se está poniendo peor- Le explico la castaña con un tono angustioso.

- ¿Peor? ¿Por qué?- Kaname quería una respuesta rápidamente.

- Aunque no lo reconozca, creo que le pasa algo relacionado con su sello, como si le doliera y de vez en cuando se pone de un color rojizo, supongo que será por la sangre, creo que a perdido la confianza en mí, ya no me…me pide que le de de mi sangre- Yuki miro de nuevo a su hermano para preguntarle- ¿Por qué me lo preguntas?

- Por ahora nada en especial- Concluyo Kaname mientras le daba un leve beso en la frente a Yuki- Entones ¿Eso es lo único extraño?

- Si, pero si quieres puedo preguntarle a Zero, aunque no creo que me diga nada- Sentencio mientras respondía la seña de despedida de su hermano, moviendo su mano.

Kaname se encontraba un poco más tranquilo, aunque su hermana no era especialmente atenta, pasaba mucho tiempo con Zero, y si ella no sabía nada, era porque no había nada o no había mucho. Se dirigió de nuevo a la residencia de la luna pero esta vez en vez de ir a su cuarto fue directamente al comedor, donde estarían ya la mayoría de los nobles desayunando.

- ¡Buenos días, Kaname-sama!- Saludo un Aido feliz al ver entrar al sangre pura por la puerta de la cocina- Hoy estoy haciendo yo el desayuno- Añadió.

Kaname solo asintió con la cabeza, mientras se dirigía al frigorífico y sacaba junto con una manzana la jarra de agua, cogió seguidamente un vaso de unos estantes y lo lleno echando una pastilla que en unos pocos segundos hizo que el agua adquiriera un color carmesí, se la bebió.

- ¿No vas a desayunar aquí?- Dijo el rubio mientras hacia un notorio puchero.

Kaname solo negó con la cabeza, no hacía falta ser muy listo para saber que ninguno de los nobles cocinaba bien, y mucho menos Aido.

Despues de que todos desayunasen y se vistieran salieron rumbo a las clases, kaname puso especial atención en buscar a cierto cazador que debería encontrarse ayudado a su hermana, pero no se encontraba allí. Como siempre se acerco a su pequeña princesa y le dijo en susurro

- Yuki, vigila a Zero por unos días, por favor- La pequeña solo sonrió mientras asentía.

Ya era la hora del descanso de las clases de la noche, así que tras indicarle a los nobles que tenía algo que hacer, se dirigió al despacho del director, quizás le estaba dando muchas vueltas a aquel absurdo papelito pero si de verdad Ichiru tenía razón, era mejor descubrir que pasaba, aunque ya podría habérselo dejado más claro.

Toco la puerta del despacho del director Cross y enseguida este dijo un leve – Adelante.

- Kaname, que sorpresa ¿ Que te trae por aquí? ¿Quieres té?- Dijo el excazador levantándose.

- No es necesario, no se preocupe, solo he venido a preguntarle una pequeña duda- Dijo el pura sangre mientras metía la mano en el bolsillo de su uniforme y sacaba ese papel tan problemático- Es esto, ¿ Sabes qué significa?- Dijo mientras se lo entregaba.

Por su parte el rubio tan solo lo miro, puso un gesto de desaprobación seguido a uno de resignación mezclado con tristeza- ¿Quién te ha dado esto?

- Ichiru- Dijo rápidamente, por la cara del director parecía algo serio, se estaba empezando a preocupar.

- Ya veo, es un sello que te permite durante un corto periodo, retroceder en el tiempo a un día o varios días determinados, el que el autor elija- Sentencio con algo de desdén en su rostro, fuera lo que fuese no le hacía mucha gracia.

- Nunca había visto algo como eso- Dijo confuso el vampiro.

- No es algo muy común, consume una gran cantidad de sangre y de poder, no es algo que merezca mucho la pena, a no ser que se tenga un buen motivo, seguramente Ichiru le pidiera a Shizuka que lo hiciera- Dijo el director mientras le entregaba de vuelta el papelito- Perece que ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz.

- Kaien, estoy empezando a no entender nada- Dijo el castaño con voz seria escondiendo la temeridad en su interior- ¿Por qué me ha dado esto a mí?

- Utilízalo, viaja, es más fácil que lo veas con tus propios ojos a que yo te lo explique, en la biblioteca deberías de encontrar un libro para activar ese tipo de sellos- Contesto Kaien con bastante seriedad.

Kaname solo asintió, ¿Qué problema sería ahora?, dejo las clases, que le tocaban despues del descanso y se dirigió a la biblioteca, esperaba que no fuera muy problemático buscar ese libro.

Tal y como esperaba a esa hora la biblioteca estaba vacía, por lo menos podría buscar lo que quería a gusto, se dirijo a unos ordenadores que se supone que debían de contener información de todos los libros y con tan solo poner una leve descripción en el buscador consiguió el libro que buscaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Algo húmedo le rozo la mejilla, estaba demasiado cómodo como para moverse, y menos aun para abrir los ojos, esa cosa húmeda volvió a rozarle la mejilla con algo de insistencia, y no tuvo más remedio que girar la cara, acomodándose aun mas sobre aquella paja, no dormía casi nada últimamente, ese parecía ser el único sitio donde no tenia esas absurdas pesadillas que le azotaban cada noche, esas pesadillas sin sentido donde se veía sangre, mas sangre y alguna que otra situación extraña en la que salían su hermano y el, además estaba ese fuerte dolor en el cuello que de cuando en cuando le sopredia.

El resoplido que Lily soltó, hizo que el chico se terminara de despertar incorporándose para soltar seguidamente un bostezo, miro el reloj y aunque era ya bastante tarde no se alarmo, Yuki le había dicho hace un rato que ella se encargaría esa noche de vigilar, ya que había notado como el peliplata estaba más cansado que de costumbre.

Se levanto y acaricio a Lily no estaba seguro, de si lo mejor era volver a estar en su dormitorio o quedarse allí y seguir durmiendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No le fue del todo difícil encontrar un libro, quería ir directamente a ver como se activaba pero para asegurarse de no cometer ningún error prefería leerlo entero, no fuera que una vez allí se encontrase con algún problema.

- Kaname- Dijo una voz suave detrás de la puerta.

- ¿Que quieres Takuma?- Respondió a los pocos segundo Kaname mientras seguía leyendo.

- Quería saber, si se encontraba bien, como no ha venido a las ultimas clases- Dijo el rubio mientras se apoyaba en la puerta.

- Empiezo a pensar que crees que soy alguien bastante débil- Contesto el castaño mientras se levantaba y abría la puerta.

- N-no, es eso- El rubio trago saliva- Yo empiezo a pensar que estas bastante preocupado por algo- Respiro profundamente- Puedes confiar en mi- Culmino dedicándole una sincera y algo tímida sonrisa al purasangre.

- No hace falta que te preocupes, por cierto, voy a salir de viaje, me gustaría que guardaras el orden en el dormitorio y que arregles el paso de Yuki a las clases nocturnas- Casi susurro el purasangre para cerrar un poco la puerta dando a entender que quiera estar solo por el momento.

- Por supuesto- Dijo el rubio sin hacer ningún pregunta, debía confiar en su mejor amigo, cuando Kaname se sintiera preparado el lo escucharía

Kaname volvió al escritorio y miro el reloj ya eran las 5.45 de la mañana, solo le quedaban unas 5 hojas que más bien se releyó pues parecía ser una especie de bibliografía de otros libros donde se podía encontrar información sobre el mismo tema. Se levanto entonces y siguió las indicaciones que decía el libro, cogió un pincel de su mesa y ando lentamente pero con determinación a una parte despejada de su cuarto y se mordió la muñeca. Sabía que los nobles lo olerían pero ninguno seria lo suficientemente valiente para entrar.

La sangre comenzó a salir rápidamente de la herida así que no perdió tiempo y comenzó a pasar el pincel impregnándolo de ese néctar que tanta gente quería poseer, se inclino sobre el suelo y comenzó a copiar el dibujo del papel, no necesito mucha sangre aunque el dibujo no era exactamente pequeño, lo miro de nuevo y comprobó que las dimensiones eran las justas y se coloco dentro del circulo.

- Espero que esto salga bien, y no sea ninguna locura- Susurro imperceptiblemente el castaño mientras sentía una extraña excitación, nunca había hecho nada de lo que no estuviera totalmente seguro. Entonces fue cuando con una casi invisible sonrisa dejo caer una gota de sangre sobre el pequeño papel, terminando con eso el proceso para iniciar el viaje.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno y hasta aquí el capítulo de esta semana, la semana que viene subiré el siguiente espero que os haya gustado! :D