Título: Completamente locos

Descargo de responsabilidad: ¿Qué si soy dueña de hp? Afortunadamente no porque si no seguirían esperando el último libro. En serio que solo sirvo para procrastinar

Beteo: *Juro que habrá re inauguración pronto*

Resumen: La petición por parte de los gemelos parecía sospechosa cuando menos, especialmente cuando rehusaron la compañía del resto. Aunque Lee sería el primero en defenderlos, su sonrisa inocente no hacía nada por tranquilizarlo.

Número palabras: 499

Este fic participa en el juego de quidditch de Enero para la copa de la casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


—¿Por qué estamos en el campo de Quidditch?

La petición por parte de los gemelos parecía sospechosa cuando menos, especialmente cuando rehusaron la compañía del resto. Aunque Lee sería el primero en defenderlos, su sonrisa inocente no hacía nada por tranquilizarlo.

—Verás, Jo. Gred y yo estuvimos pensando... —comenzó George.

—Y llegamos a la conclusión de que necesitas práctica —terminó Fred sin perder el ritmo.

Las mejillas de Lee se tiñeron de rojo en vergüenza. Sabía que los gemelos se darían cuenta, especialmente cuando practicaba para las pruebas de comentarista en el dormitorio. No era muy bueno, pero se esforzaba en mejorar.

—Si pretenden que empiece a narrar como ustedes se dan collejas sobre un palo, me niego inmediatamente —exclamó dándose media vuelta, solo para ser detenido.

—Ah, pero verás, esa es la cuestión…

—Sabíamos que narrar nuestros abrumadores movimientos sería inútil…

—Y no tendrías retroalimentación al final…

—Entonces conseguimos increíbles voluntarios

Con un fuerte jalón, Lee, finalmente vio lo que tenía tan encantados a los gemelos. Era una completa locura,

—Taffi está lista para el deber—chilló la que parecía ser la elfina más bajita que hubiese visto en su vida.

Frente a ellos no menos de quince elfos vestidos en paños verdes y rojos los miraban con diversos grados de determinación.

—Fred, George—titubeó Lee—sé que los conozco desde hace no mucho tiempo, pero esta es la mayor locura que han hecho. ¿Por qué esos elfos están aquí?

Aunque claramente sospechaba la respuesta tenía que confirmarlo. Sus amigos estaban completamente locos.

—Los amos dijeron que el amo Lee necesitaba ayuda, señor. Taffi es una buena elfina. Taffi ayudará al amo Lee a mejorar su comentario, señor.

Catorce cabezas con enormes orejas de murciélago asintieren enérgicamente, agitando emocionados sus cucharones, plumeros y cazuelas.

—Vamos Lee, no tienen todo el día ¿sabes?

—Sí, deben volver para ayudar con la cena.

Lee sonrió ante sus payasadas y asintió mientras Taffi daba inicio al partido. Al parecer la pequeña elfina sería el árbitro.

—Y así damos inició a otro emocionante partido, señores. Los jugadores están en el campo—reprimió una risa al notar que ninguno de los elfos usaba escobas. Sabía que para ellos era más fácil encantar objetos que lidiar con el excesivo tamaño de ellas, y aun así era divertido verlo.

—¡Vamos Gryffindor!

—¡Aniquílenlos Slytherin!

—¿Qué están haciendo? —preguntó confundido al ver a los gemelos con suéteres de distinto color.

—Tsk, que grosero Lee.

—Después de que nos molestamos en poner el ambiente —refunfuñó George mientras agitaba un banderín.

—Mejor vuelve a narrar ¡pero sin los horribles juegos de palabras! —chilló Fred.

Lee asintió volviendo su atención al campo.

—Gryffindor hace una excelente maniobra con ese cucharón ¡ha logrado pasar la patata a su compañero sin derribarlo el plumero! Pero miren eso, Slytherin no se queda atrás y con un fuerte golpe de esa sartén logra impactar una cebolla en la cara del guardián contrario.

Si, sus amigos estaban locos, pero eso era lo que los hacía especiales.