Capítulo 1
La Competencia
Si la vida del adolescente era complicada poco se comparaba a la del menor de los Hummel, era difícil combinar la vida de un futuro artista con la gran cantidad de cosas que conllevan ser estudiante de la escuela secundaria Mckinley High, donde no todos apreciaban su talento, de igual manera no le importaba, se sentía a gusto y cómodo con lo que hacía y sobre todo orgulloso de lo que era.
Como fuese allí se encontraba, frente a la entrada de la Dalton Academy absolutamente preparado el espionaje del coro rival en el concurso seccional. Había oído que los warblers eran muy buenos, entre ellos había armonía, trabajo en equipo… algo que si duda faltaba en numerosas ocasiones en New Directions pero aquel preciso instante no era momento de pensar en los fallos de su coro, debía pensar como no llamar la intención para así poder ver alguna actuación, de momento el vestuario le acompañaba, chaqueta negra, pantalón negro, gafas de sol, algo discreto como la ocasión requería. Estaba nervioso, jamás había hecho algo así, ¿Y si le pillaban infraganti?, seguro no sería nada bueno pero debía de hacerlo por el equipo. Sin pensarlo dos veces comenzó a caminar al interior, su cabeza no paraba de repetirse incansablemente que todo estaría bien aunque tenía sus dudas. –"Vamos Kurt, tu puedes hacerlo,los Hummel somos valientes"- O al menos eso quería creer.
Tan pronto como entró pudo observar el lujo de aquel lugar y la educación de todos y cada uno de los presentes, con aquel elegante uniforme azul marino con ribetes rojos, por un momento se dejó encandilar por la belleza sin darse cuenta de que montones de aquellos alumnos se dirigían a un lugar en concreto. El contratenor se dejó llevar caminando como uno más hasta que llegaron a una gran sala circular, allí todos se agolpaban por conseguir un buen lugar, en el centro un grupo de 12 chicos se preparaba para algo. -¡Bingo!- Murmuró en tono inaudible, al parecer había dado en el clavo siguiendo a los estudiantes, ya solo quedaba adelantarse un poco, si todo salía bien su operación espía sería un éxito. De repente una canción muy conocida para el ojiazul comenzó a sonar en la sala, como buen seguidor de la cultura pop, sus rivales interpretaban "Teenage Dream" de la artista Katy Perry, se quedó paralizado viendo al chico solista, tenía una voz preciosa con bastante potencial y muy coordinado con el resto de sus compañeros, daba gusto escucharles, así que decidió no darle más vueltas y cuando la interpretación acabó giró sobre sus pasos para marcharse rápidamente cuando una mano se posó en su hombro. Hummel dio un salto del susto que aquello le provocó, se había acabado acababan de pillarle, pero una voz dulce y amigable sonó a su espalda mientras este giraba la cabeza lentamente.
"Perdona, no he podido lamentar fijarme, te veía como perdido, mi nombre es Nick Duval"- Una amplia sonrisa apareció en el gesto del warbler- no parecía haberle descubierto…por ahora al menos.
"L-lo siento, me quedé impresionado con vuestra actuación, ha sido muy buena de verdad, mis felicitaciones,…y mi nombre es Kurt."- El tartamudeo iba a delatarle, pero no podía evitarlo, a pesar de su personalidad egocéntrica algunas situaciones le superaban.
"Ya pude fijarme en eso"-Contestó mientras con un movimiento ligero de mano llamaba al parecer al chico que había hecho de solista, que en aquellos momentos estaba rodeado de alumnos que le admiraban- "Oye ¿te…apetecería venir a tomar un café?".
¿Podía acaso negarse a aquello?, desde luego no, intentaría seguir con aquella farsa un poco más, solo esperaba estar haciendo lo correcto. "Claro, vayamos…"- No estaba muy seguro de aquello, pero el tal Nick parecía bastante amable, no pasaría nada por tomar un café.
El trayecto a la cafetería de la academia fue corto, las ordenes fueron traídas casi al instante, pero al menor de los Hummel le extrañó que el chico hubiese encargado otro pedido, un Medium Drip, ¿acaso esperaban a alguien más?. "Perdona que me meta donde no me llaman pero, ¿porqué pediste otro café más?, ¿esperas a alguien?"- Casi no tuvo tiempo a terminar la frase cuando apareció el chico solista del coro, era realmente guapo ahora que se fijaba bien, sus ojos hazel eran preciosos, pero no parecía contento de verle allí, ni si quiera le miró un segundo, solo se sentó en el hueco libre junto a Nick mirándole algo serio.
"¡Blaine!, estábamos esperándote amigo"- Dijo muy entusiasmado el castaño-.
" Vaya Nick, ¿confraternizando con el enemigo? , o, ¿no te diste cuenta que este chico no pertenece a la Dalton Academy?- Dijo con media sonrisa en su rostro -.
Cuando Kurt escuchó aquellas palabras sintió el impulso de tomar su bolsa y salir huyendo del lugar, pero otra parte de el le hacía quedarse y dar una explicación al menos y disculparse.
"Eres Kurt Hummel, ¿verdad?, nosotros también estudiamos a los coros rivales, perteneces a New Direcections."- La voz del tal Blaine volvió a sonar algo cortante lo que hizo que saliese de su confusión y mirase hacia ambos warblers con cara apenada.
"Yo…merezco que me abucheen o me echen del lugar, siento haberme hecho pasar por un alumno más" -Tragó saliva esperando una buena onda de insultos, pero en cambio solo escuchó una pequeña risa proveniente de Nick que le miraba sin apartar la mirada.-
"Vaya si que eres buen espía chico, ¡ni me he dado cuenta!"- Comentó mirando a su compañero que seguía manteniéndose distante, como si estuviese preparando un ataque.
Kurt no aguantaba más aquella situación y se levantó con rapidez tomando su bolsa. "Yo..lo siento mucho de verdad, ya me voy"- Se alejó caminando de allí hacia la salida cuando de nuevo una voz a sus espaldas sonó, se dio la vuelta observando a Nick.
"¡Oye!, dame al menos tu número, es lo mínimo que puedes hacer, ¿no?"- Una media sonrisa pícara apareció en sus labios y casi de forma instantánea le apuntó su número. Al menos el no se había enfadado, era buena señal y sus compañeros de New Directions tendrían noticias a cerca del fuerte coro que competiría contra ellos en las seccionales.
