Cuando acabe la guerra
Disclaimer 1: Todo lo relacionado con Harry Potter es propiedad exclusiva de J.K. Rowling, lo expuesto aquí no tiene ningún fin de lucro.
Disclaimer 2 Esp: La historia (Fan Fiction) que a continuación se presenta no me pertenece, la idea es completamente de Karen (Spiritflight3). Yo solo estoy traduciéndola. El título original es: "When the War is Over" por Spiritflight3.
Disclaimer 2 Eng: The store (Fan Fiction) that is presented on next does not belong to me, the idea completely belongs to Karen (Spiritflight3). I am only translating it. The original title is: "When the War is Over" by Spiritflight3.
Capitulo Uno
Un año… hoy se cumple un año desde que él se fue de mi puerta, las lágrimas cayendo por mi cara y mi corazón rompiéndose en pedazos por él. Prometió que me escribiría. Prometió que me haría saber, aunque fuera un pequeño gesto, de que seguía vivo. Hasta este día, he recibido nada. Ni una carta, ni una simple palabra, No he sabido de mi hermano ni de Hermione tampoco. Mamá dice que sea paciente. Mamá dice que están luchando una guerra muy importante, y para mantenernos a todos a salvo, hay que hacer ciertos sacrificios por un bien mayor. ¿Tendrá que ser uno de esos sacrificios el hombre que amo¿Tendré que perder un hermano?… ¿o una amiga¿Cuánto es suficiente para satisfacer la voluntad del mundo?
Estoy acostada en mi cama, mirando al techo. Me es difícil levantarme estos días, me falta energía, motivación. Mamá está preocupada, la he escuchado hablar con Papá ya muy noche, susurrando como me están 'perdiendo'. Extrañamente, ni siquiera eso me afecta. No me asusta el que me pierda. Me perdí el día que él se fue…
Tocan a mi puerta, ni siquiera volteo, no tengo la energía. Mamá entra al cuarto, llevando un montón de calcetas limpias. Las pone en el cajón de hasta arriba de mi cómoda y después se sienta a mi lado en la cama. Le doy la espalda y miro hacia la ventana. Una nube de pájaros se levanta de un campo cercano, haciendo círculos en el despejado cielo azul. Quiero ser como esos pájaros, libre de ir a donde desee, libre de volar con quien yo decida.
"¿Cariño?" Pregunta Mamá preocupadamente, presionando su fría mano contra mi frente. "¿Ya olvidaste que habíamos planeado visitar hoy a Fred y George¿No te gustaría visitar el callejón Diagon?"
"Lo siento Mamá," Respondo automáticamente "Estaré lista en unos minutos." Ella asiente con la cabeza sin decir nada y sale de mi cuarto.
Me salgo de la cama, y empiezo a hurgar entre mis cajones por algo que ponerme. Mi mano roza contra algo metálico. Una foto de nosotros, él tiene sus manos alrededor mío y yo sonrío mientras él descansa su cabeza en la curva de mi cuello. Su sedoso cabello negro produce un cosquilleo en mi piel, sus manos, perfectamente colocadas en mi abdomen haciéndome sentir mariposas en el estómago. Recuerdo ese día. En la foto, yo me estoy meciendo de lado a lado, mientras cierro los ojos y pongo mis manos sobre las suyas. Él en la foto está besando mi cuello, mi mejilla y después gira mi cara a hacia la suya y me besa profundamente, amorosamente. Después se inclina hacia mi oído, y aún puedo sentir la manera en que su aliento eriza los cabellos, la manera en que su profunda voz era tan gentil, tan tierna. "Te amo" susurra.
Entierro la foto en el cajón antes de que empiece a llorar. Tuve que guardarla porque pasaba la mayor parte del tiempo observándola, tratando de perderme en cada detalle de su abrazo, su ser. Me visto rápidamente, no tengo tanta hambre como normalmente, y eso preocupa a Mamá, pero promete que me comprará un helado si me da hambre. No soy una niña… ¿Por qué me tratan como una niña?
El callejón Diagon esta lleno de vida, y sin embargo toda la viveza del rededor sólo me hace alejarme más. Cientos de diferentes memorias me recuerdan a él, y quiero que este peso sea retirado de mi pecho. Me prometí que lo intentaría un poco más fuerte si pudiera escuchar un pedazo de alguna noticia acerca de él que no estuviera siendo reportado en El Profeta. ¿Aún me ama¿Se ha olvidado de mí?
Fred y George se esfuerzan tanto en ser alegres que no puedo evitar alegrarme un poco. Pienso que eso es por lo que los hemos estado visitando tanto. En realidad no podemos darnos el lujo de viajar al callejón Diagon por polvos Flú, pero Mamá sabe que me veo un poco mejor cuando ando con ellos. Hoy me ofrecieron gratis un producto de "Fantasías Patentadas" (1) que me permite entrar a la fantasía especificada en la caja por treinta minutos. Un tanto avergonzada, tomo una de romance. Tal vez parezca tonto, pero incluso si es tan sólo en una fantasía, quiero estar con él.
Cuando llegamos a casa, encontramos que Papá regresó de trabajar temprano. Se ve serio cuando entramos a la cocina. '¿Cual es el problema Papá?' Sostiene un puñado de cartas en la mano y está mirando a Mamá tristemente.
"Ginny¿puedo hablar con Mamá un momento?" Pregunta gentilmente.
Salgo de la cocina sin discutir, me apresuro al cuarto, y regreso con unas orejas extensibles. Mamá y Papá han de estar realmente perturbados pues olvidaron fortificar la puerta contra estas cosas.
"Molly," Dice, "lee esta carta… ¿Qué deduces de ella?"
Hay unos momentos de silencio.
"No deduzco nada Arthur," Ella contesta, "No es exacta de una u otra cosa, y podría ser una trampa del enemigo."
"Ginny necesita saber." Dice él inseguramente.
"¡Ciertamente no lo sabrá!" Mamá responde ferozmente. "Tu lo has visto… ¡Arthur la estamos perdiendo!"
"Pero ella y--" Protesta él.
"¡No, es mi última palabra!" Responde ella, "Voy a quemar esto, y no discutiremos más del tema. Le diremos cuando tengamos evidencia de lo uno o lo otro."
"Bueno, tengo que asistir a una audiencia en el ministerio en diez minutos," Se oye derrotado "Te amo querida."
El sonido de él apareciendo, el rasgar de la silla al Mamá levantarse¡Tengo que ver esa carta! Escucho la estufa de la cocina encenderse. Pero no hay nada que pueda hacer… la va a quemar y nunca sabré lo que contiene la carta. Súbitamente, me siento como la yo antigua. 'Que la queme,' pienso 'Encontraré un hechizo que pueda reacomodar las cenizas.'
Más tarde esa misma noche, me arrastro hacia la cocina. Mamá tiró las cenizas a la basura, así que rescato cuantas pueda. Cuidadosamente, regreso a mi cuarto, recordando saltar los escalones que sé que rechinarán. Mamá tiene un oído muy bueno para una casa tan grande, y en estos días de peligro, bueno, no me gustaría que me echara un maleficio a la mitad de la noche si me confunde con un intruso. Papá no va a regresar hasta tarde. Algo acerca de otra redada de mortífagos.
"¡Reparios Asemblios!" Murmuro. Esparcí las cenizas en mi escritorio. Si hago el movimiento correcto de varita las cenizas deberían unirse, y reunirse en la carta, o lo que sea que logre rescatar de ella.
En un momento, la carta empieza a recuperar forma, pero parece que le faltan unos pedazos algo grandes. La carta reza:
A la familia Weasley,
Hay tanto bueno como malo por reportar. Las buenas noticias es que encontramos otro . Resultó ser un pedazo de la primera varita de Ustedes-Saben-Quién, que puede estar conectado a lo del señor Olivander de algún modo, aunque no tenemos información concreta aún. Estamos buscando otro , último. Los detalles no se pueden revelar, por miedo de que esta carta pueda caer en manos de , pero estamos a salvo, y hemos tenido suerte hasta ahora. No hemos visto al Eleg en algún tiempo, y nos preocupa que algo haya pod psrle . Está en nues mayores intereses no decir nada aún, pues preocuparse sería injstifc al momento.
Sincrmente
Hrmne
on
Ordn dl Fnx
Mi corazón late fuertemente. Puedo tener una idea básica de lo que trata la carta, pero no me tranquiliza en lo mínimo. ¿Por qué no me dijeron que habían escuchado de él¿Por qué está escrita a mi familia y no a mí? Mi cabeza está llena de imágenes de su calor, de su tacto, las palabras 'Te amo' repican en mi cabeza y en mi corazón.
¡Las luces del pasillo se encienden afuera de mi cuarto! Entro en pánico, Paso mis manos por el escritorio; el papel vuelve a ser ceniza y se cae en el suelo. Me meto en la cama, apago la luz y espero. La puerta del cuarto se abre con un crujido, puedo sentir la gentil respiración de mi madre al revisarme.
"¿Ginny?" Me llama suavemente en la oscuridad. Yo no respondo.
"Ginny," Repite "Querida, sólo quería decir que tu padre y yo te queremos mucho. Por favor no te alejes de nosotros Ginny¡te amamos!" Como no respondo suspira y cierra la puerta. Juro que mañana los voy a confortar, y si tengo que, voy a tomar cartas en el asunto.
"Te amo Ginny" Dice él acurrucándose a mi lado en la cama.
"Me gusta tenerte así de cerca" Respondo acostándome en su pecho. Él acaricia mi cabello y me besa la frente.
"Regresaré, tu eres mi razón para regresar, lo juro…" Dice.
"Regresa…"
N/T: Este es el primer capítulo, personalmente me gustó mucho y espero poder seguir traduciéndolo para que más personas puedan leerlo. No se desesperen si tardo algo en actualizar, soy medio dejado y a veces me da por no continuar, pero me prometí a mi mismo y a la autora original que lo terminaría.
(1) No recuerdo la traducción que le dan en español a los 'Patented Daydream Charms' por eso le puse 'Fantasías Patentadas'. Aunque ahora que lo plasmo aquí, empiezo a creer recordar que ese era el nombre en español. XD
