Las vueltas del destino
Comentarios del autor:
Este fic, ya lo había subido anteriormente pero una amiga a la que yo estimo mucho me hizo ver que tenia errores que podían ser corregidos por eso lo borre para editar todos los capítulos y corregir sus errores y hoy les traigo el primer capitulo, ya editado, espero lo disfruten.
Le doy las gracias a mi amiga Amy Black Nara por la ayuda que me dio para mejorar como escritor y así poder editar este fic, amiga espero que te guste la edición.
Aclaración: los personajes de los Rugrats crecidos no me pertenecen, le pertenecen a Nikelodeon o a los creadores de este programa, sin embargo si me pertenecen algunos personajes que invente para el fic.
Edades de los personajes que aparecerán en este fic:
Trixie y Luanda (12 años), Dil, Catherine y Jessica (13 años)
Lily, Wally, Phil y Tommy (14 años), Carlitos, Kimi y Zeta (15 años), Estephany y Marisa (19 años)
Comentario sobre los personajes: puede que aparezcan un par de personajes mas, los que mencionado y dicho sus edades son los que se verán directamente involucrados en la drama de la historia.
Las vueltas del destino
Capitulo 1 la soledad
4,3, 2, 1 feliz cumpleaños mamà y papá dirán otro cumpliste mas sabio te volviste pero sigo en la escuela me siguen educado pero para mi estar como vacación ando, ya crecí a todos lo deseo gritar, ya crecí el mundo lo sabrá, ya crecí como tu, ya crecí como tuuuuuuuuu!
El sol brillaba a todo su esplendor brindándole su calor y alegría a todo los que estaban en aquel parque, las flores estaban floreciendo como todas las primaveras embelleciendo más el ambiente de aquel lugar.
Los niños jugaban impregnándoos con la alegría que ahí se respiraba.
Pero ahí sentado en una de las bancas de ese lugar estaba un chico cuyo corazón estaba lleno de soledad y de tristeza. Ultimamente sentía muy solo y no es que no se haya dado cuenta de eso hasta ahora pero antes el solia pensar que no era tan malo estar solo e incluso cuando su tía Carlota quiso ponerle acompañantes para promover un juego que el invento le dije que era un solitario, un viajero, un relegado y que no necesita acompañan.
Ni siguiera podia decir que los amigos de mi hermano Tommy eran sus amigos y es que pesar de haber crecido juntos, a pesar de no haber mucha diferencia entre sus edades y pesar de que ellos dicen que también son sus amigos, el estaba seguro de que ellos solo lo ven como el hermanito de su amigo, ya que ellos nunca compartieron ni sus gustos, ni sus ideas y mucho menos sus metas.
Que cierto es aquello que dicen de que cuando uno entra a la pubertad ve las cosas de manera diferente y es verdad porque ahora se había dado cuenta de lo triste que es la soledad y sentía mas que nunca la necesidad de encontrar un amigo o amiga de verdad.
Pero, ¿Dónde encontraría alguien que compartiera sus metas y sus ideas?, ¿ donde iba conseguir a alguien le guste caminar de espaldas todo el tiempo o que piense que la tierra es un gran triangulo y que me ayude a demostrar que existen los extraterrestres?
Si esos eran los pensamientos de Dil Pickles, un chico de 13 años que estaba cansado y triste de la soledad que embarga su corazón.
Hoy era un día muy bonito, los pájaros cantaban, las flores florecian como en todas las primaveras y los niños juegan en el parque con sus amigos, y ella estaba allí sola sentada en una banca con su única amiga de siempre la soledad y no es que no haya intentado deshacerse de ella, pero la única forma deshacer de esa amistad tan amarga y tan vacía llamada soledad , era encontrar un verdadero amigo o amiga y es que a pesar de que las amigas de su hermana Marisa le decían que ellas también eran sus amigas, Trixie sabia que ellas solo la veían como la hermanita de su amiga.
Quería encontrar un amigo verdadero ¿pero donde encontraría a ese verdadero amigo?
-¿Dónde podria encontrar a alguien que compartir mis gustos, ideas y metas?- pensó la chica.
Eso iba estar difícil, porque donde iba encontrar a alguien que le guste caminar de espaldas y que le ayude demostrar que sus pruebas de que existen los extraterrestres son autenticas.
"No lo mejor será irme haciéndome la idea de que la única amiga que tenido aparte de la soledad es mi amiga extraterrestre imaginaria que me invente cuando tenia nueve años, precisamente para no sentirme tan sola, bueno ya me acostumbrare a estar sola porque esta claro que yo Beatriz Lee no voy tener amigos" con este pensamiento aquella chica de ojos y cabello marrón y abandono el parque caminando de espaldas y hacías atrás, como era su costumbre.
"Bueno ya me acostumbrare a estar solo" pensó Dil antes de caminar de espaldas y hacia tras en dirección a la salida.
Dio la vuelta en la esquina y de pronto plop choco con alguien y cayo al suelo.
Continuara...
Comentarios finales del autor:
De nuevo el primer capitulo pero ahora esta mejor escrito así que espero que esta ves lo disfruten más.
Pronto subiré los demás capítulos pero son más largos y me costara mas trabajo editarlos, así que tengan paciencia por favor.
