Ok… es mi primer fanfic, disfrútenlo y por favor dejen reveiw. Por cierto habrá IR.

DISCLAIMER: los personajes no me pertenecen les pertenecen a Tite kubo-sensei *w*

Capitulo 1:

"El inicio"

Desde que te vi me enamore de ti

Era 20 de abril, ya es mi último año de preparatoria, así que me desperté tranquilamente, me cambie y me fui a preparar mi desayuno, vi el reloj y aun me quedaba tiempo, antes de agarrar mis cosas me despedí de mi hermano y salí de mi departamento. Las flores de los arboles de sakura caían con delicadeza, decorando las calles, en el camino me encontré a tatsuki-chan, ella se acercó a mí rápidamente:

- Buenos días, orihime- me dijo sonriéndome.

- Buenos días, tatsuki-chan - devolviéndole la sonrisa.

Mientras que íbamos caminando tatsuki-chan se me acerco y me sonrió:

- Orihime, hoy al parecer amaneciste de buen humor ¿Verdad?- pregunto con curiosidad.

-Po…Por… ¿Por qué dices eso tatsuki-chan?- dije confundida.

- Orihime, no me engañas sé que en todas las vacaciones pensaste en el- me dijo mirándome con una mirada curiosa.

- ehhh… este…- fue lo único que pude decir y sonrojándome a la vez.

- ¡jajajajaja!- se rio.

Lo único que pude hacer era sonrojarme aun más y sentir un poco de vergüenza.

Cuando llegue a la escuela, pude ver a muchas personas nuevas, la mayoría de primer año. La mayoría de los chicos me miraban, yo me sonrojaba por la multitud de chicos mirándome, tatsuki los miraba enojada. Al fin llegamos al salón para mi fue una eternidad llegar al salón y mas por los chicos que me miraban. Todavía él no llegaba se desilusioné un poco, pero pudo escuchar un grito agudo de keigo-kun.

- Buenos días, keigo- dijo el chico pelo color naranja eléctrico.

- Bu… Buenos días… Ichigo…- dijo keigo-kun.

- Buenos días Ichigo- dijo un chico de pelo azul aun mirando su celular.

- Buenos días mizuiro- contesto ichigo algo irritado.

Orihime voltio rápidamente para ver a ichigo, para su sorpresa era que estaba rukia a lado suyo, agarrados de la mano. Orihime no pudo creer lo que vio, su corazón estaba destrozado, quería gritar, llorar y morir en ese momento, un nudo estuvo en su garganta el ver eso, lo único que puedo hacer era sonreír falsamente, tatsuki se dio cuenta de lo que paso, también estaba sorprendida. Ichigo aun estaba agarrando de la mano a rukia, entro al salón y vio a todos sorprendidos, el mostro algo de irritación, se escuchaban susurros en todo el salón, orihime estaba destrozada, no podía hablar, tenía un nudo en la garganta. Ichigo la miro y le sonrió al igual que rukia.

- Buenos días inoue - Dijeron la pareja sonriendo aun agarrados de la mano.

¿Orihime que iba a decir? Estaba a punto de llorar, gritar, no sabia que hacer.

- Buenos días kurosaki-kun, kuchiki-san- respondió con una sonrisa falsa.

Tatsuki se acercó a ichigo y a rukia.

-¿desde cuando salen?-. Pregunto tatsuki.

Rukia le sonrió.

-desde hace 3 meses.

Tatsuki pudo ver que la sonrisa era falsa, estaba llena de dolor, tristeza, a ella en su interior estaba enojada pero también no quería hacer algo tonto. Orihime al escuchar eso, quería llorar, suspiro fuerte, para no llorar, así que lo único que pudo hacer era sonreír. La maestra llego al salón así empezó el día lleno de clases aburridas, parecían una eternidad y mas al ver que ichigo y rukia se sentaban a lado, era doloroso y una tortura para orihime, ella suspiraba una y otra vez quería llorar, pero no lo hizo. Así que se dejo llevar por los brazos de Morfeo y se quedo dormida.

- orihime- se escuchó una voz llamándola.- orihime-.

Orihime abrió los ojos y apareció una luz de golpe. Ella cerro los ojos, cuando desapareció la luz blanca, abrió las ojos lentamente, estaba en un bosque, estaba rodeado de arboles de sakura, estaba acostada debajo de un árbol, volvió a escuchar la voz de nuevo pero mas cerca.

- Orihime-.

Orihime se levanto de lentamente, cuando se paro miro a todos lados.

-¿Quién eres?-. Preguntó.

- orihime- se escucho de nuevo -orihime-.

Ella corrió hacía la voz, se escuchaba mas cerca y mas cerca, hasta que llego a un lugar rodeado de sakuras, pero en medio estaba despejado, hay estaba sentada una niña de cabello color rosado, su color de piel era blanca como la nieve, su complexión era delgada, llevaba un kimono de color blanco, estaba llorando. Entonces volvió a repetir la voz.

- Orihime…-.

- aquí estoy-. Respondió orihime acercándose lentamente hacia ella.

Se escuchaba que estaba llorando, tenia la cara tapada con sus manos, cuando orihime llego a ella, la niña se empezó a reír, orihime se asusto y se alejó rápidamente de ella. La niña se empezó a parar lentamente, crecía mientras se paraba, cuando al fin pudo pararse, se quito las manos de la cara, se limpio las lágrimas, sonrió y miro a orihime con una sonrisa malvada, una sonrisa que daba miedo verla. Sus ojos eran de color verdes como el pasto, su cabello estaba desordenado, ella le sonrió.

-Ire por ti… Inoue… ¡Orihime!- dijo corriendo hacía orihime, orihime lo único que pudo hacer fue gritar.

-¡AHHHHHHHHH!- se escucho gritar orihime.

Todos voltearon a ver a orihime rápidamente, Ichigo y los demás se alarmaron y se acercaron a ella rápidamente. Orihime se despertó de golpe llorando y asustada.

-¡Orihime!- grito tatsuki.

-¡Inoue! ¿¡Estas bien!?- pregunto rukia alarmado.

Orihime estaba asustada, tenía miedo, se tapo la cara y empezó a llorar. Tatsuki la abrazo, la maestra le pregunto que si estaba bien, orihime asintió quitándose las lágrimas. Orihime no volvería a dormir hasta dentro de una semana, cuando toco para el receso tatsuki le pregunto que había pasado, orihime no le respondió. Ichigo y rukia estaban preocupados por lo que había pasado así que se acercaron a orihime.

- ¿Inoue que paso, porque gritaste?- pregunto rukia seria.

Orihime le sonrió.

- Nada kuchiki-san, solo tuve una pesadilla, donde los duendes verdes lastimaban a los duendes azules fue eso, siento haberte preocupado- mintió orihime aun sonriéndole.

Rukia le creyó, pero ichigo sospechaba algo que no estaba bien. Orihime se levanto aun sonriendo y se fue.

Cuando acabaron las clases, orihime estaba guardando sus cosas, ichigo le había dicho a rukia que acompañaría a orihime para saber que había pasado. Ichigo se acercó a orihime.

- inoue, ¿te puedo acompañar a tu casa?-. Pregunto ichigo

Orihime le sonrió.

- no gracias kurosaki-kun, deberías acompañar a tu novia… a kuchiki-san- dijo la peli naranja sonriéndole.

Ichigo la miro serio.

-rukia me dijo que ella se iba adelantar y que te acompañara esta muy preocupada- dijo serio.

Orihime miro los ojos de ichigo, eran de color caramelo, sus ojos la hipnotizaban, pero sabia que ya no estaba libre. Ella lo miro y le desvío la mirada.

- no… no gracias kurosaki-kun… dile a kuchiki-san que estoy bien…- dijo orihime aun desviándole la mirada, agarro sus cosas y salió del salón.

Ichigo la miro irse, sintió algo duro, sintió como si alguien lo hubiera golpeado, miro el suelo y la puerta del salón donde orihime había salido. Y salió del salón. Cuando salió de la escuela vio a orihime de lejos, caminado lentamente, ichigo pensó que no la podía acompañar a su casa pero el al menos podía seguirla. Ichigo la siguió de lejos. Orihime se detuvo para comprar un helado, cuando estuvo a punto de comerlo, escucho un lloriqueo de un niño, voltio a ver y vio que el niño se le había caído su helado, orihime se acercó y le ofreció su helado, el niño lo acepto y le dio las gracias y se fue corriendo asía a su mama para contarle lo que había pasado, orihime sonrió y siguió caminando, ichigo estaba sorprendido y feliz al ver lo que hizo orihime, se había acordado de su madre sin saber porque, sonrió y la siguió.

Cuando orihime llego a su departamento, bajo la cabeza se detuvo enfrente de su puerta y empezó a llorar, ichigo la vio desde las escaleras llorar quería subir para ver porque lloraba, pero no lo hizo.

-¿Por qué a mi? ¿Por qué me prohibiste tus labios, tus abrazos… tu amor? ¿Por qué?-. sijo sollozando.

Empezó a llorar mas fuerte, después de unos minutos se limpio las lágrimas y entro a su departamento. A ichigo le dolía, no sabia porque le dolía tanto ver a orihime llorar, pero juro quien la hizo llorar lo iba a ir a golpear, para enseñarle no hacerle daño a una chica y menos a orihime, se dio la media vuelta y se fue.