¡Hola! Bueno… después de mi inesperada desaparición, cuyos motivos no puedo exponer aquí, he decidido volver. La versión original de esta historia fue escrita por mí hace aproximadamente tres o cuatro años y no era la pareja SasuSaku, sino SesshxRin, pero por una u otra razón, decidí cambiarla a ver qué tal quedaba con esta parejita, espero les guste. Disfrutenla.

Disclaimer: Ningún personaje de Naruto me pertenece, son de Masashi Kishimoto. La historia en que se desarrolla sí es mía.

Por única ocasión he introducido una canción, es de Garbage y se llama "#1 Crush", sólo que está traducida al español.

Todo por ti

By: Gokiome

Sakura, una joven de tan sólo 19 años… es tan fresca y hermosa como la flor que representa su nombre. Su cabello es de un peculiar color rosa que llega hasta su estrecha cintura, su rostro desborda inocencia… Comenzando por unas espesas y largas pestañas negras, esos ojos grandes y expresivos color esmeralda, unos pómulos suavemente enfatizados con mejillas sonrosadas, una nariz perfectamente afilada, sus hermosos labios un poco carnosos bien delineados y un pequeño mentón que realza su feminidad. Su cuerpo es como el de una diosa sexual… vestida de universitaria… ¡es como el sueño de cualquier hombre!

0o

0o

0o

… Se encontraba esperando en la salida de la universidad donde estudiaba…

— Lamento llegar tarde es que…— dijo el hombre que iba manejando un lamborghini rojo—

— No importa— contestó la chica, interrumpiéndolo al mismo tiempo que subía al auto—

— ¿Estás molesta?

— No

— Hn. ¿Segura Sa-ku-ra?— alzando una ceja—

Como odiaba que hiciera eso…

— Bueno… la verdad, sólo un poco… pero te entiendo…—dijo la chica mirando a su acompañante, al notar que no la creía— de verdad Sasuke-kun—sonriéndole—

— No te creo, te conozco demasiado… pero entiéndeme— dijo de manera demandante— mi situación no es fácil— mientras manejaba con la vista fija en la carretera—

— Lo sé… y mira que hago todo lo posible porque mis padres no se enteren. No quiero que se avergüencen de mí…— dijo la joven bajando la mirada entristecida—

— ¿Avergonzarse de ti? Sakura… ¿qué te sucede? Todo lo contrario… ¡deberían estar orgullosos de tener una hija como tú! créeme que yo estoy muy orgulloso de tenerte como novia— deteniéndose un momento para tomarla por la barbilla—

— ¿Novia?

Así que solo era eso… su novia

— Bueno, quiero decir… mi pareja… mi mujer— acercando sus labios a los de ella—

— ¿Sólo yo soy tu mujer? ¿Verdad? — necesitaba saber si ella era especial para él—

— Claro que sí…— volviendo a conducir— ¿quieres ir al apartamento?— levantando una ceja—

— Pues… es que tengo mucha tarea, tal vez otro día…

— Te prometo que no te robaré mucho tiempo— viendo que se negaba— Sakura, por favor, quiero pasar un tiempo contigo…

— Mmm… ¡Está bien!—dijo contenta al saber que Sasuke no podía vivir sin ella—

Sasuke Uchiha era un hombre de 24 años que había alcanzado el éxito, a sus 21 años heredó el imperio empresarial más grande e influyente de todo Japón, era rico y muy guapo, su cabello era de un hermoso y brillante color azabache, esos ojos negros intimidantes no aceptaban un no como respuesta, de nariz aristócrata, unos labios delgados que solían esbozar sonrisas de superioridad, esos pómulos y barbilla fuertemente remarcados solo podían decir una cosa: masculinidad…

Desde que posó los ojos en Sakura, había sentido esa salvaje atracción sexual. La había conocido en la graduación de su amigo Naruto , en esa ocasión simplemente no podía dejar de observarla, era algo único, era esa clase de mujer que definitivamente no podía dejar escapar, lo que él deseaba… él tenía, y ella no sería la excepción a la regla.

En la fiesta posterior a la graduación se había acercado a la joven para conocer mejor el terreno, y de verdad se asombró de lo adictiva que podía llegar a ser, entre más sabía, más quería saber, entre más la conocía, quería aún más de ella…

Después de un tiempo de continuos y largos cortejos, ella había aceptado un poco temerosa a salir con él, se sabía que Sasuke Uchiha era la clase de hombre al que le gustaban los retos y aún más que eso, le fascinaba jugar con las mujeres. En un principio pensó en hacer el típico "intentar y desistir" pero cuando se dio cuenta, ya estaba envuelta en la seducción de él. Había caído en la trampa… y por más raro que pudiese ser, ya no quería escapar. Sí, había enamorado de él.

Por otra parte el plan de Sasuke era seducirla, acostarse con ella y ver que sucedía más adelante. Pero se encontró con algo que no esperaba, en cuanto supo que él había sido el primer y el único hombre en su vida… le encantó, saber que él era dueño y señor de Sakura.

Esa maldita mujer.

Ella era como la droga… una vez que la pruebas difícilmente puedes dejarla. Una chica de clase media, inteligente y codiciada por otros hombres… era exclusivamente suya, le gustaba su dulzura y su inocencia… era una niña con cuerpo de mujer.

Él por otro lado, solía ser frío, descarado y cínico… con un temperamento casi glacial, sin embargo con ella encontraba la calidez y la estabilidad. Tal vez la atracción física se estaba convirtiendo en algo más.

Solo tal vez.

De algo sí estaba seguro, le gustaba estar con ella, y por el momento eso era suficiente.

0o

0o

0o

Estando ya en el apartamento, se dedicaron a saciar esa pasión que desde el primer momento en que la hizo su mujer sintieron, desde esa primera caricia…

— No sé si es lo correcto, solo sé que te amo como nunca he amado a nadie… — susurró la joven peli rosada mientras posaba sus brazos con cierta timidez en los hombros de su amante y juntaba sus labios con los de él de la manera más lenta y casta—

Él la rodeó con sus brazos y la pegó a su cuerpo, la acostó sobre las frías sábanas de seda y se colocó encima de ella, sosteniéndose con sus piernas para no aplastarla, lentamente fue acariciando su cabello y enseguida sus manos tomaron el control de su cuerpo.

— Es lo correcto Sakura, nos necesitamos… te deseo— dijo el joven con voz apasionada— las pequeñas y delicadas manos de la chica empezaron a acariciarlo también, sus manos recorrieron los musculosos hombros y su ancha espalda—

— Yo también te deseo Sas-Sasuke-kun— contestaba la joven con el poco aliento que tenía—

Su respiración se hizo más agitada, los besos más profundos, una mano de Sasuke recorrió suavemente el cuello de Sakura y comenzó a descenderla hasta llegar al primer botón de su blusa, desabrochándola inmediatamente… luego su boca descendió hasta apoderarse de su cuello… mientras sus manos ceñían fuertemente su cintura. Ella no quería quedarse atrás, quería darle el mismo placer que él le proporcionaba, sentirlo vibrar entre sus dedos y hacerlo susurrar su nombre con esa voz ronca que tanto la excitaba. Con esa inocencia que la caracterizaba, emprendió el viaje por todo el cuerpo masculino, tentando con la yema de sus dedos cada milímetro de piel ardiente, clavando levemente sus uñas cuando sentía la lengua de su amor tocar un punto sensible, desabotonó lentamente la camisa mientras rozaba su pecho de la forma más dulce y tierna posible.

Después de despojarla de la molesta blusa siguió con la falda, acariciando sus torneadas piernas… todo era parte del juego de seducción… La joven lo calentaba a tal punto que presentía que podía perder la cordura y tomarla fuertemente en un arrebato, lo volvía loco cuando acariciaba sus abdominales y sus fuertes brazos con esas suaves manos. Sabiéndose deseada, Sakura tomó un poco más de seguridad y bajó el cierre del pantalón del desesperado hombre, metió su mano en su apretado bóxer y acarició esa gran erección que rogaba entrar en ella. Sasuke gruñía cerca de su oído mientras le apretaba las nalgas, sentía su respiración agitada contra su sien, cuando dudó en bajarle el pantalón por completo, escuchó el susurro de él diciendo un: hazlo ya, no supo de dónde sacó las fuerzas para hacerlo… estaba totalmente embriagada por la fragancia de él, la ropa solo la arrojaban al piso, sin miramientos.

Cuando dejó a Sakura semidesnuda, el poderoso hombre empezó la dulce tortura… depositó sensuales besos en su cuello mientras le quitaba el sostén lentamente con esas manos tan experimentadas, logrado el objetivo, sus labios descendieron hasta esos senos perfectamente redondeados, lamió esa parte recién expuesta de su cuerpo, esa blanca y joven piel, mientras la chica se retorcía de placer estando entre los brazos de Sasuke. No podía articular ni una sola palabra, solo podía suspirar, gemir y sentir.

Sentir y dejarse llevar por esa sensación llamada excitación.

Las masculinas manos fueron bajando por el plano abdomen femenino, acariciando todo a su paso, llegando a la intimidad de la chica, tocando esas braguitas que ahora se encontraban empapadas. Esos labios traviesos capturaron un rosado pezón, lo masajeaba con la lengua con gran maestría y lo succionaba, arrancando fuertes gemidos de la boca Sakura, mientras ella le quitaba torpemente ese bóxer que comenzaba a molestarle ya. Sasuke al percatarse de la ansiedad de la chica, jaló sus braguitas de tal manera que escuchó el crujir de la tela mientras se rasgaba, ella solo alcanzó a dar un quejido que él se encargó de hacerlo morir en su boca.

Conforme avanzaban más… aumentaba la temperatura… la calentura.

A ella siempre le gustó lento, con calma, saborearse mutuamente y disfrutar de ese poco tiempo que compartían… pero a él no. Él disfrutaba hacerla suya fuertemente, hacerla gritar de dolor y placer, embestirla salvajemente mientras ella pedía que fuera más lento, Dios… como le excitaba hacer eso y le excitaba más… cuando gritaba su nombre mientras clavaba sus uñas en sus hombros al no resistir ese ritmo descomunal.

Acercó su miembro a la intimidad de la chica y comenzó a entrar poco a poco.

— Quiero estar completamente dentro de ti…

Moriría por ti

Moriría por ti

— Sasuke…kun

He estado muriendo solo por sentirte a mi lado

Para saber que eres mío

— ¿Eres mía?— preguntó con exigencia—

Lloraré por ti

Lloraré por ti

S-si— contestó ella con su boca entreabierta—

Lavaré tu dolor con mis lágrimas

Y ahogar tu dolor

— ¿Me quieres adentro de ti?

Rezaré por ti
Rezaré por ti

— Sa-sasuke… n-no… —temiendo lo que vendría después—

Venderé mi alma por algo puro y verdadero
Alguien como tú

— Hmp— adentrándose de una sola embestida—

Veo tu cara en cada lugar que camino
oigo tu voz cada vez que estoy hablando

"Te cogeré como me plazca Sakura"

"Y tú no te negarás jamás. Me perteneces."

Tú creerás en mí
Y yo nunca seré ignorada

Esas palabras retumbaban en la cabeza de Sakura. Nunca podía decirle no.

Ardería por ti
Sentiría dolor por ti

— Eres mía Sakura. Eres sólo mía. — Apretó con su mano la espalda de la joven para acercarla más a él a la vez que succionaba un pezón rosado excitado—

Torcería la navaja y sangraría mi adolorido corazón
y lo destrozaría

La peli rosada solo tenía cabida para gemir, gemir tan alto como su garganta se lo permitía, gritar ese nombre que tanto la torturaba, gritar ese nombre que jamás podría decir en público.

— ¡Sasuke-k-kun!

"Jamás Sakura, escúchame bien, jamás te atrevas a contar lo nuestro"

"Está bien Sasuke-kun"

Mentiría por ti
rogaría y robaría por ti

— Sí. Sí. Gritarás mi nombre hasta quedarte sin voz— gruñía el Uchiha mientras la penetraba con fuerza—

"Te amo Sasuke-kun"

"No voy a mentirte Sakura, yo no te amo, y no sé si puede llegar a hacerlo"

Andaría a gatas hasta que vieras
que eres igual que yo

A Sasuke le fascinaba hacerla vibrar e inconscientemente pedirle más, Sakura movía sus caderas hacia adelante tratando de seguir su ritmo, halaba el largo y desordenado cabello de él, sentía que todo el calor de su cuerpo se acumulaba en un solo punto, que Sasuke sabía muy bien qué hacer con ese calor.

Cuando sintió que las paredes de la chica apretaban y soltaban simultáneamente su miembro, Sasuke supo que estarían a punto de llegar al orgasmo, así que bajó la velocidad de sus embestidas, sin quitarle lo poderosas de éstas. Sakura enrollaba sus piernas alrededor de su cintura mientras su cuerpo chocaba fuertemente contra la cama.

— Si por mí fuera… te cogería toda la noche— le susurró Sasuke a Sakura antes de llegar al orgasmo—

— ¡S-SASUKE-K-KUN!

Sasuke era como un semental, difícilmente se cansaba de tener sexo. Y como solía suceder siempre, terminaban haciéndolo tres o cuatro veces. La tarde dio paso a la noche y aún se encontraban en el apartamento.

Sakura se sonrojó cuando notó que él recorría su cuerpo con la mirada y admiraba cada curva… después se separó de ella…y se acostó a un lado.

0o

0o

0o

— ¿Sasuke-kun?— preguntó la chica largo rato después, mientras se encontraba a su lado envuelta en una sábana que tenía la fragancia de los dos—

— ¿Si?— pasando un brazo por atrás de su espalda—

— ¿Puedo hacerte una pregunta?— preguntó mientras veía su reflejo en el espejo que estaba empotrado en la pared enfrente de la cama, Sasuke no la veía—

No la veía.

Se limitaba a acariciarle el cabello y besar su cabeza un par de veces, en esos momentos temía tanto que solo fuera un juguetito más para su egocéntrica colección—

— La acabas de hacer…— contestó el joven magnate de manera divertida—

— ¡Ya sabes que quiero decir!

— No, no sé qué quieres decirme, pero adelante, me encantaría saber qué pasa por esa cabecita—

— Mmm… verás… es que… —balbuceaba— quiero saber cuando vamos a dejar de ocultar lo nuestro… yo… no quiero seguir de esta forma… me siento sucia… —dijo la chica resistiendo la ganas de llorar—

— ¡No vuelvas a repetirlo!—gritó molesto— no debes sentirte así, eres mi nena, mi mujer… ¿entiendes? Dime… ¿te sientes sucia a mi lado? ¿Quieres que terminemos?— inesperadamente se separó de ella y la tomó por los hombros para que lo viera a la cara—

— ¡No quiero Sasuke-kun! Te lo juro que no…— dijo la chica mientras lo miraba asustada, el agarre de Sasuke era fuerte y lograba lastimarla—

— Entonces no digas tonterías— soltándola— porque si sigues así, me cansarás y terminaré por tomarte la palabra ¿lo entendiste?

— S-si… Sasuke-kun…

El Uchiha vio los hombros de ella, estaban rojos, la había apretado muy fuerte.

— No quise lastimarte— se limitó a decir—

La peli rosada se quedó en silencio, sabía en el fondo que él no quiso hacerle daño, solo se exaltó porque ella le provocó, ella lo incitó a tratarla mal. Porque Sasuke era incapaz lastimarla.

— Te amo y lo sabes… eres todo para mí… sin ti no conozco otra vida y no por que seas rico, sino porque sé o por lo menos quiero creer que tú también me amas… aunque no lo aceptes, y… y no soporto que estés conmigo sólo unas cuantas horas… no soporto esconderme para que no nos vean ¿cómo crees que me siento?—dijo la joven con lágrimas en los ojos—

— Ino no significa nada para mí. Sólo estoy con ella porque está mal y lo sabes… después de que perdió al bebé estuvo muy decaída, ¡no puedo dejarla! Es mi esposa. Me necesita.

Viola todo el amor que me estoy perdiendo
tira todo el amor que estoy viviendo

— ¡Y yo te necesito a ti maldita sea!—tratando de levantarse de la cama, pero él se lo impidió—

Creerás en mí
Y yo nunca podría ser ignorada

— Tienes que esperarme, en cuanto ella se recupere pediré el divorcio… te lo prometo.

— Sasuke-kun…—dijo lentamente— ella no aceptará que la dejes por las buenas… y tú no eres feliz a su lado ya…—tocando su rostro— pero esperaré… te demostraré que puedo esperarte… por amor. Todo el tiempo que sea necesario—tratando de sonreír—

— Gracias.

0o

0o

0o

Luego de esa charla Sasuke llevó a Sakura hasta la esquina de su casa, después de todo… tenían que cuidar la apariencias ¿no?

Sakura de inmediato entró a su cuarto y tomó un cuaderno que tenía escondido en su buró y comenzó a escribir…

Querido diario:

Hoy me la pasé muy aburrida en la universidad, últimamente me cuesta mantenerme despierta en clases, hay veces que Sasuke-kun no me deja descansar, y así me es un poco complicado mantener el ritmo en la escuela. Sin embargo me esfuerzo al máximo para tener mis notas altas y tenerlo contento a mi lado.

Luego de salir de clases estuve esperándolo casi durante ¡30 minutos! Pero al final valió la pena la espera… Sasuke-kun me llevó al apartamento que me compró (dizque para que podamos tener una mejor intimidad y que más adelante ¡usaremos para vivir juntos!) ¿Puedes creerlo? Pero bueno… me dijo que hará todo lo posible para divorciarse de esa tal Ino (a la que por cierto odio con toda el alma porque no deja a mi Sasuke-kun, no la quiere y yo no quiero verlo sufrir por su culpa).

¿Sabes algo más? Estoy segura porque mi corazón me lo dice… que Sasuke-kun me ama de verdad y sé que nunca me mentiría… confío en él perdidamente.

A veces me siento culpable porque he llegado a dudar de él, pero es que ya pasó un año… y esta situación me afecta cada día más, mis padres sospechan que algo no anda bien, ya no se creen el cuento de que salgo con mis amigas o me quedo haciendo tareas y mis amigos se molestan conmigo porque prefiero estar con él.

Tal vez si llegara a embarazarme… tendría que divorciase de ella, para estar con una verdadera familia, que sí lo ama. Aunque eso es muy egoísta de mi parte… es mi obligación apoyarlo, y si es necesario ser su amante toda la vida para estar con él, y a su vez él ser feliz, pues que así sea… aunque eso signifique mi suicidio espiritual.

Moriría por ti
Mataría por ti

Robaría por ti
Haría tiempo para ti

Esperaría por ti
haría espacio para ti

En ese momento sonó el celular, lo tomó y vio el número de Sasuke en la pantalla. ¿Por qué Sasuke la llamaría? Acababan de estar juntos y él solo la buscaba para ir a su apartamento o salir a dar una vuelta (muy lejos de todo). Era muy extraño…

— ¿Si?— contestó con timidez—

Sakura, debo decirte algo muy importante y no sé si sea correcto darte la noticia por celular—

— ¿Qué sucede Sasuke-kun?

¿Puedes ir al apartamento y esperarme allá?

— N-no puedo, estuve todo el día fuera de casa y pues ya es tarde… no me dejarán salir…

Mierda…

— Me estás asustando… ¿por qué estás así?

Sakura… por favor toma con calma lo que te voy a decir ¿de acuerdo?— la voz del joven se escuchaba más seria de lo debido—

Navegaría barcos por ti
Para estar cerca de ti

— Si…— respondió con temor— de acuerdo…— sujetó el celular con fuerza—

Para ser parte de ti
Porque yo creo en ti

Creo en ti

— Ino está embarazada.

Moriría por ti…