Hola este es mi primer fanfic es de glee y es faberry que son Rachel Berry y Quinn Fabray y voy a escribir una historia muy bonita pero también habrá sexo y peleas en la cárcel. Espero que le guste a todo el mundo.

Día 1

Era una carcel en Lima Ohio. Era por la mañana y habían tres presas en el patio. Eran Quinn, rubia y guapa, Santana morena y Brittany.

Quinn era la jefa del grupo de presas y Santana y Brittany hacían todo lo que ella decía.

En la cárcel habían más presas: Tina y Mercedes. Y el presidente de la cárcel era Sue Sylvester. Pero también había un carcelero que se llamaba Emma y un carcelero que se llamaba Beist. Las dos eran mujeres.

Ese día iban a entrar nuevas presas que habían cometido delitos y Quinn y Santana y Brittany estaban esperando en el patio de la cárcel para ver llegar a las nuevas presas. Pronto llegó un camión y las nuevas presas se bajaron y anduvieron en fila india y llevaban grilletes en los pies. Unas de las Presas era Rachel Berry.

Quinn miró a Rachel Berry y dijo:

Quinn: Mira Santana, esa me cae mal.

Santana: Es muy fea.

Brittany puso cara de pena y dijo que no era tan fea y dijo que Quinn y Santana no eran buenas.

Santana le dijo a Brittany:

Santana: Brittany, no somos malas, pero nos aburrimos en la cárcel y queremos divertirnos con las presas nuevas.

Quinn: Si, vamos a pasarlo bien.

Ese día por la noche fueron a cenar en el comedor de la cárcel y Rachel Berry estaba sentada sola en una mesa comiendo gachas de color gris. Quinn se sentó cerca:

Quinn: Hola, soy Quinn y estas son Brittany y Santana.

Brittany: Hola

Santana: Hola

Rachel: Hola

Quinn: Eres nueva en la cárcel y aún no lo sabes pero yo soy la jefa de las presas de la cárcel. Soy la que manda a todo el mundo y todo el mundo me obedece y tú, Rachel Berry, vas a hacer todo lo que yo diga.

Rachel miró a Quinn admirada. Rachel estaba asustada porque era nueva en la cárcel y pensó que si hacía todo lo que Quinn quería, Quinn la protegería en la cárcel.

Espero que le haya gustado a todo el mundo ya tengo el segundo capitulo escrito