Hola a todos, esta es la primera historia que escribo así que sean pacientes conmigo XD quisiera saber su opinión sobre la historia para así ayudarme a mejorar. Bueno, sin más les dejo leer el primer cap, que es principalmente una especie de prólogo para lo que sigue. Déjenme saber que opinan.

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Mai Hime me pertenecen. (para mi desgracia u.u)


Prólogo: El inicio de todo este enredo

Se podría decir que era una noche común para el resto de las personas, pero no para una castaña que terminaba de arreglarse frente al espejo de su cuarto. Hoy vería a su persona más importante después de lo que parecían años para ella, pero eran en realidad solo unas semanas.

Estaba muy nerviosa, pero a la vez muy feliz pues al fin podría tener un momento a solas con la peliazul que le robaba el sueño.

Terminaba de arreglarse la ropa cuando su celular sonó, y al ver que era Natsuki contestó de inmediato, aunque no pudo evitar sentir cierta opresión en su pecho al pensar en el por qué de su llamada.

-¿Aló?- dijo tratando de sonar lo más natural posible, aunque en realidad la angustia la mataba.

-Shizuru…- oh no ese tono ya se lo conocía, ¿Cuántas veces eran ya? ¿la tercera, la cuarta en DOS meses?. No podía creer que fuera a cancelarle OTRA VEZ. Dio un pequeño suspiró. –de verdad lo siento mucho pero no podré asistir a lo que habíamos acordado, lo que pasa es que Nao me llamó y se metió en problemas, veras…- La castaña dejo de oír lo que le decia la chica para haberle cancelado y ponía todo su esfuerzo para no ponerse a llorar de la frustración. Dio otro suspiro para tratar de recobrar la compostura y seguir escuchando a la chica-… es por eso que tengo que ir con Mai donde ella ahora, de verdad lo siento Shizuru, pero te lo compensaré lo prometo.- le dijo la peliazul, y no pudo evitar pensar sobre cuantas veces ya había escuchado lo mismo.

-Ara, no te preocupes Natsuki. Haz lo que tengas de hacer- le contestó lo más natural que pudo. "Al parecer todo y todos son más importantes que yo" pensó la castaña aunque no lo expresó.

-Gracias de verdad, Shizuru. Te lo compensaré- le dijo la peliazul sonando aliviada-Podemos vernos otro día, ya coordinamos bien la fecha y la hora después, de verdad necesito irme ahora Shizuru sino Mai me matará…

-Ok, Natsuki. Anda, adiós- dijo la castaña, sonando un poco más fría de lo que había querido. Antes de colgar, no pudo evitar escuchar "Espera Shizuru,¿estas…?", pero no quiso seguir hablando. Tenía miedo que si lo hacía se quebraría, por eso colgó antes de que la peliazul pudiera terminar la frase.

Apago su teléfono y lo dejo sobre su comoda, dando un largo suspiro. Estaba cansada. Eran ya casi 4 años que estaba en esa situación, amando a Natsuki sin ser correspondida, cierto era que Natsuki apenas se había enterado hace poco menos de un año, y al no ser correspondida decidió ser solo su amiga. Sin embargo, desde hace ya unos meses sentía que quizá ya era hora de renunciar a esa ilusión. Quizá ya era hora de hacerse la idea que Natsuki siempre la vería como una amiga y como nada más que eso. Shizuru ya sentía un cierto cansancio de la situación y la verdad que su paciencia se estaba agotando.

Quizá ya era hora de seguir adelante con su vida, y renunciar a sus esperanzas con Natsuki. Quizá era hora de hacerle caso a su padre y salir con ese chico que con tanta insistencia quería que conozca.

Dio un suspiro, quería liberarse de esa sensación de ese anhelo constante, de querer a alguien que no le correspondía.

Tomó su teléfono, quizá todavía podía hacer algo aquel día ¿no?. Aún era temprano, y si Natsuki no quería salir con ella, entonces no tenía porque quedarse en su casa, después de todo el esfuerzo que había hecho en arreglarse. Buscó entre los números, y cuando encontró el que quería no se lo pensó dos veces.

-¿Aló?- le contestó una voz masculina demasiado conocida.

-Reito-san, soy Shizuru. ¿Sigue en pie lo de una noche de amigos en un bar?- le dijo sin más, que no estaba de humor para andarse con rodeos.

-Si claro, Shizuru-san ¿Cuándo quieres salir?- le dijo con tono divertido y extrañado. Nunca pensó que la castaña le fuera aceptar su proposición en primer lugar.

-¿Qué te parece ahora?... Necesito un trago- le dijo con total sinceridad.

-¿Es en serio, Shizuru?... ok, por mí no hay ningún problema, no tenía nada planeado para hoy de todas formas. ¿Te parece si paso por ti en media hora?... Conozco un bar que queda de camino, y de paso me cuentas qué pasó, porque se me hace que tus problemas tienen nombre propio.

-Ara, para que mentirte... Está bien te espero en media hora, Reito-san.

Se despidieron rápidamente, y Shizuru se recostó un rato en su cama a esperar que Reito llegara para quizá poder distraerse un poco por esa noche y olvidarse aunque sea por un momento del dolor que sentía por haber sido rechazada una vez más por Natsuki.


Bueno hasta aquí va el capitulo, prometo que los próximos serán más largos y tratare de que contengan mucho humor. Por cierto puede que los personajes estén un poco occ, pero tratare de que se mantengan lo mas parecido al anime. Espero sus opiniones, tratare de actualizar lo mas pronto que pueda los prox caps, pero calculo que las actualizaciones serán cada 2 semanas, no se olviden de R&R bye.