Esta historia se sitúa años atrás en un gremio del cual una vez salieron grandes leyendas, grandes magos y amigos grandes lazos de confianza y promesas de vida que ahora se veían amenazadas con ser destruidas.

FLASH BACK:

Todo había sido tan rápido ,tan temiblemente rápido ,lo último que recuerdo es un inmenso calor que se encontraba justo delante de mí , el aire , el suelo , todo era absolutamente caliente , la respiración de los presentes era escaza y apenas podíamos mantenernos conscientes.

Voltee a mi alrededor para ver donde se encontraba acuarios pues repentinamente la había dejado de escuchar …al parecer tenía que decirme algo… pero no termino pues la puerta sonó… junto a ese sonido apareció un gato azulado cargando consigo un bulto inmóvil frente a mí que al verlo más detenidamente pude distinguir una salvaje melena rosada manchada de tierra y sangre .(me aterre)pensé que se trataba de una broma le dije que dejaran de molestarme no sabía cómo reaccionar ,escuche un pequeño grito de aquella sirena que repentinamente acababa de desaparecer ….. No la encontré pero creí escucharla decir algo pero tal vez no escuche bien, si eso debe sér;… Asumí que el rey celestial la había mandado de vuelta a su mundo por lo que mi atención se centro de nuevo donde natsu temiblemente herido ardía... ESPERA! PORQUE ESTA ARDIENDO!

-nunca lo he visto así (pensé) lo último que había sabido de él era que había ido solo contra el ejercito de zeref con la intención de acabar de una vez por todas con él.

Me encontraba completamente desconcertada pero una pequeña y felina voz me saco de mis pensamiento, ese era happy, me movía desesperadamente gritando que salvara a natsu que teníamos que ayudarlo,… volví en mi, había olvidado a mi pequeño compañero que a duras penas se mantenía consciente pues se encontraba en muy malas condiciones.

Le pedí que se alejara y que me dejara esto a mi (tengo que hacerlo definitivamente te salvare ¡!)

Natsu por favor…..RESISTE!


espero y les haya gustado ..proximamente:

CAP2. SI PUDIERA